Una Testosterona Muy Particular: Testosterona Undecanoato Oral

testosteronaUna Testosterona Muy Particular: Testosterona Undecanoato Oral

Es un Esteroide muy distinto de los otros de uso oral, ya que no es 17-alfa-alkilatado, que es la modificación química que permite a los Esteroides absorberse por vía oral.

En este caso la absorción es por el sistema linfático junto con la grasa de la dieta lo cual le permite omitir el primer paso hepático durante su absorción. Por eso no puede considerarse hepatotóxico, a pesar de ser de uso oral.

Su presentación es en cápsulas que contienen el aceite en el cual está disuelto el Undecanoato de Testosterona.

En general posee las ventajas de las otras Testosteronas pero con menos efectos indeseables.

Presenta la propiedad de ser muy androgénico y anabólico.

A dosis bajas no suprime la producción de testosterona endógena ni tampoco aromatiza a dosis reducidas.

Incrementa los depósitos de glucógeno en los músculos.

La duración de su efecto en sangre es breve, por lo tanto debe tomarse cada 8 horas.

Las dosis serían de 120 a 280 mg. diarios.

Se comercializa con los nombres de Andriol, Androxon, Undestor o Restansol.

Es un Esteroide difícil de conseguir, salvo en algunos países de Europa, pero que tiene ciertas ventajas, con pocos efectos colaterales.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
https://www.facebook.com/ricardocondis
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina. http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País http://anabolicoesteroide.com.ar/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

La Ginecomastia como Efecto Colateral de los Esteroides

La Ginecomastia como Efecto Colateral de los Esteroides

La Ginecomastia es un aumento de tamaño de las tetillas en hombres, causada por inflamación del tejido mamario. Puede presentarse en forma nodular, puede ser de tipo dendrítico con prominencia de extensiones fibrosas que se irradian y penetran el tejido graso, o puede ser de tipo glandular difuso cuando se asemeja a la mama femenina.

Puede presentarse en una sola tetilla, o en ambas.

El exceso de Esteroides, mediante la acción de una enzima llamada aromatasa, se transforma en estrógenos (hormonas femeninas). Este proceso se denomina “aromatización” y es la causa de la aparición de ginecomastia.

En algunos casos está elevada la hormona prolactina, con lo cual puede producirse secreción de leche.

Este trastorno se puede presentar con el uso de esteroides androgénicos en dosis moderadas o altas, pero también se puede dar con el uso de esteroides poco androgénicos en dosis altas.

Algunos hombres pueden contraer ginecomastia con dosis bajas de esteroides, mientras que otros son capaces de tolerar dosis altas sin que aparezca dicho problema, dependiendo esto de las características individuales de cada persona.

La ginecomastia puede prevenirse con los siguientes fármacos:

-          Antiestrogénicos como el Tamoxifeno y el Clomifeno, que actúan bloqueando los receptores sobre los que actúan los estrógenos.

-          Antiaromatasas como el Anastrazol, que inhiben a la aromatasa que es la enzima responsable de un paso fundamental en la biosíntesis de los estrógenos.

-          Un esteroide de efectos muy particulares como la Mesterolona (Proviron).

-          Puede ayudar la ingestión diaria de aceite de lino.

La ginecomastia, una vez que se ha presentado, puede desparecer por tiempo, ya sea con tratamiento o por desaparición de la causa, pero ante el inicio de un nuevo ciclo de esteroides tiende a aparecer nuevamente en el mismo lugar.

Una vez que la ginecomastia aparece, el tratamiento se hace a base de Tamoxifeno, resultando en algunas oportunidades efectivo y en otras no. En caso de no tener resultados con el Tamoxifeno, se debe recurrir a la cirugía.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
https://www.facebook.com/ricardocondis
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina. http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://anabolicoesteroide.com.ar/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad | Tagged , , | Leave a comment

Nandrolona: Excelente para Ganar Volumen Muscular

La Nandrolona es un Anabólico Esteroide muy usado para Aumentar Masa Muscular.

Es un derivado de la 19-Nortestosterona, y es excelente para desarrollar Fuerza y Volumen Muscular.

Además tiene poco efecto androgénico.

Aumenta el número de góbulos rojos y los valores de hemoglobina y hematocrito, por lo cual es apta para el tratamiento de ciertos tipos de anemia.

La Nandrolona esterificada como Decanoato de Nandrolona, al ser inyectada por vía intramuscular, es liberada lentamente hacia la sangre, por eso su efecto es prolongado.
En la sangre, el ester se hidrolizada, quedando la Nandrolona libre. Por último se metaboliza en el hígado.

Es muy poco tóxica para el hígado.

Puede presentarse ginecomastia a dosis altas como consecuencia de la aromatización.

Se puede dar retención de líquidos.

Puede producir impotencia sexual, ya que es suficientemente potente para inhibir la producción normal de testosterona por parte de los testículos, pero no lo suficientemente androgénica como para reemplazar a la testosterona en cuanto a sus funciones con respecto al funcionamiento sexual. Se cree que puede influir también el aumento de los niveles de prolactina que puede provocar reducción de la líbido

En mujeres puede producir amenorrea y en hombres inhibición de la espermatogénesis.

La virilización puede aparecer en algunas mujeres particularmente sensibles.

Se contraindica en carcinoma de próstata o mama y en el embarazo y lactancia, problemas cardíacos, disfunción renal o hepática, hipertensión y migraña.

Puede causar mejoría en algunos problemas articulares y tendinosos.

Es un esteroide anabólico de muy buen resultado en las ganancias de fuerza y volumen muscular con pocos efectos colaterales, es por eso que su uso tiene tanta popularidad en el Fisicoculturismo.

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

La Impotencia Sexual como Efecto Colateral de los Esteroides

esteroidesUn efecto indeseable que se puede dar con el uso de Esteroides, es la disfunción o impotencia sexual en el Hombre.

La misma es el resultado del efecto que tienen los Esteroides de reemplazar la testosterona endógena que en condiciones normales segregan los testículos, lo cual hace que los testículos segreguen menos testosterona o prácticamente dejen de producirla.

Cuanto más androgénico sea el Esteroide, más va a disminuir la secreción de testosterona natural.

Existe entre los principiantes un concepto equivocado al respecto que surge principalmente de la lectura de la información confusa y errónea de los foros, que sostiene que agregando alguna Testosterona a un Ciclo se evita que los testículos disminuyan la secreción de testosterona endógena. Nada más lejos de la verdad ¡ya que es todo lo contrario!

Si paralelamente a una disfunción sexual (que sea causada por una disminución de los niveles de testosterona en el organismo) se agrega Testosterona oral o inyectable, dicha disfunción va a desaparecer en forma temporaria, porque la testosterona que los testículos no están segregando es reemplazada por un fármaco a base de Testosterona. Pero ésto es una solución temporaria, ya que al discontinuar el uso de Testosterona, la impotencia se presentará. Muchas veces dicha disfunción sexual se presenta a las dos o tres semanas de la última inyección de Testosterona Esterificada, ya que por ser de acción larga su efecto se prolonga dos o tres semanas.

Podríamos catalogar a los Esteroides, de acuerdo a cómo actúan sobre la función sexual, en tres variedades:

1) Los muy poco androgénicos que usados a dosis bajas durante Ciclos cortos, no inhiben la secreción de testosterona en forma significativa, por más que algunos foros digan lo contrario (Estanozolol, Oxandrolona, Primobolan, Boldenona).

2) Los medianamente androgénicos, que poseen una potencia androgénica capaz de inhibir la secreción de testosterona, pero no lo suficientemente androgénicos como para reemplazar a la testosterona en su efecto sobre la sexualidad (Nandrolona, Dianabol).

3) Los muy androgénicos que inhiben significativamente la producción de testosterona, pero al ser muy androgénicos la reemplazan, no presentándose disfunción sexual durante su uso, pero sí al discontinuar  su uso (Testosterona).

Para prevenir y contrarrestar la disfunción sexual se utilizan Productos tales como la Gonadotropina Coriónica (HCG), DHEA, Tribulus terrestris, Clomifeno.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina. Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina. https://www.facebook.com/ricardocondis http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina. http://bit.ly/1qmboXr Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://anabolicoesteroide.com.ar/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized | Tagged , , , | Leave a comment

¿Enantato o Cypionato de Testosterona para Ganar Volumen y Fuerza?

Enantato o Cypionato de TestosteronaEl Enantato y el Cypionato de Testosterona son dos Esteroides que resultan de la esterificación de la Testosterona.

Ésto significa químicamente que la molécula de testosterona está unida a un grupo funcional “éster”. El grupo funcional éster se produce por la reacción de un alcohol con un ácido carboxílico. El éster enantato de testosterona contiene 7 carbonos agrupados en una cadena simple, mientras que el éster cipionato de testosterona contiene 8 carbonos.

Esta esterificación le confiere a la Testosterona la propiedad de ser liberada en forma más lenta al ser inyectada por vía intramuscular. Esta característica permite que pueda aplicarse con una frecuencia de intervalos mayor a la Testosterona no esterificada.

Las presentaciones vienen en vehículo oleoso, es decir que están disueltas en aceite para inyección. Tanto el Enantato como el Cypionato, en general se usan con una frecuencia de aplicación de una inyección cada 7 días como promedio.

La dosis mínima de uso es de 200 a 250 mg. tanto de Enantato como de Cypionato de Testosterona semanales, pero pueden usarse dosis de 500 ó 1.000 mg. semanales o incluso cantidades más grandes.

El Enantato tiene la característica de liberarse un poco más lentamente que el Cypionato, pero la diferencia no es significativa.

Ambos son altamente androgénicos y con un elevado poder anabólico y de incremento de la fuerza.

Tanto el Enantato como el Cypionato de Testosterona aromatizan con facilidad, por lo tanto la retención de líquidos y el riesgo  de ginecomastia son un problema si no se toman las precauciones adecuadas.

La toxicidad hepática de ambos no es significativa.

Producen una disminución marcada en la producción natural de testosterona por parte de los testículos, la cual debe prevenirse o tratarse con HCG u otros Productos que eleven la secreción de testosterona endógena.

Pueden aumentar de la agresividad en algunas personas.

El Enantato y el Cypionato de Testosterona  producen un buen Volumen Muscular y un notorio Aumento de la Fuerza.

Algunos Fisicoculturistas prefieren Enantato y otros Cypionato, pero las diferencias entre ambos no son significativas, cumpliendo la misma función, por lo tanto pueden usarse en forma indistinta.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
https://www.facebook.com/ricardocondis
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina. http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://anabolicoesteroide.com.ar/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

Foros sobre Esteroides: Desinformación y Confusión

Foros sobre Esteroides: Desinformación y Confusión

En el pasado, el problema era la falta de información y la dificultad para encontrar la misma. En la actualidad nos encontramos con que el problema es lo contrario de lo anterior: existe un exceso de información, siendo esta en algunos casos de buena calidad, en otros casos intrascendente y en otros de muy mala calidad.

El tema Esteroides es suficientemente delicado y complejo como para estar guiándose por los posteos de pseudogurús que escriben en los foros.

Los Esteroides no dejan de ser medicamentos, por lo cual para armar un Ciclo o para dar un consejo sobre su uso, es necesario tener una base de conocimientos sobre Fisiología, Farmacología, etc. No es suficiente con la experiencia de haberlos usado un par de veces ni el entusiasmo que sienten sobre el tema para convertirse en un experto.

Diariamente recibo emails y mensajes por medio de las redes sociales, de personas con conceptos totalmente equivocados, como consecuencia de haber estado leyendo información en los foros.

Creer que un Ciclo que “un Monociclo de Estanozolol les va a afectar más el eje hipotalamo – hipofisario – gonadal que uno que contenga Testosterona”, o “querer hacer un Post-Ciclo on Proviron o con Testosterona”, o creer que “el Dianabol por ejemplo no aumenta volumen muscular, solamente acumula agua”, etc. Éstos y otros conceptos erróneos surgen de la lectura de los foros.

Yo me doy cuenta de las personas que han sido mal influenciadas por los foreros por el vocabulario que utilizan: “roids”, “winny”, “clomid”, “agregar una testo”, o refiriéndose al “eje” con una familiaridad excesiva (como si conocieran la fisiología del mismo), etc. Ya sé que a esas personas va a ser difícil cambiarles los conceptos erróneos que tienen en sus mentes.

Muy frecuentemente se comunican conmigo hombres preocupados porque dos o tres semanas de haber terminado un ciclo están padeciendo de impotencia sexual, porque con motivo de haberse guiado por los foros y creyendo que al “agregar una testo” tenían todo solucionado, están pagando las consecuencias. Nunca pensaron qué pasaría al terminarse el efecto de la testosterona.

Con respecto a lo que se escribe en los foros viene al caso mencionar un párrafo del Pensador y Escritor Umberto Eco:

“Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas”.

Eso es lo que está pasando en los foros sobre Esteroides: jovencitos imberbes que hicieron 2 ó 3 ciclos y sin el menor conocimiento de Fisiología ni Farmacología se ponen a opinar sobre el tema, haciendo un inmenso daño a la persona que quiere aprender sobre el mismo.

Dichos foros solamente pueden ser útiles para los poseedores de conocimientos avanzados sobre Esteroides, y que puede filtrar la información que realmente sirve y descartar la información mala.

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized | Tagged , , , , | 1 Comment

Ginecomastia, efecto colateral que puede darse con los Esteroides

Con el uso de Esteroides, si se lo hace en forma inadecuada, puede darse un problema llamado Ginecomastia.

La ginecomastia es un agrandamiento de las tetillas en hombres, que se produce por inflamación del tejido mamario. Puede presentarse como nódulo, en forma fibrosas o puede ser de tipo glandular difuso asemejándose a la mama femenina.

Puede ser unilateral cuando se presenta en una sola tetilla, o bilateral cuando se presenta en ambas.

No debe confundirse con la pseudoginecomastia, que se puede presentar en varones obesos y en la que la mama tiene únicamente tejido adiposo.

Cuando se usan exceso de Esteroides, mediante la acción de una enzima llamada aromatasa, éstos se transforman en estrógenos (hormonas femeninas). Este proceso se denomina “aromatización” y es la causa de la aparición de ginecomastia.

En algunos casos está elevada la hormona prolactina, con lo cual puede producirse secreción de leche.

La ginecomastia se puede presentar con el uso de esteroides androgénicos en dosis moderadas o altas, pero también se puede dar con el uso de esteroides poco androgénicos en dosis altas.

Algunos hombres pueden contraer ginecomastia con dosis bajas de esteroides, mientras que otros son capaces de tolerar dosis altas sin que aparezca dicho problema, dependiendo esto de las características individuales de cada persona.

La ginecomastia puede prevenirse con los siguientes fármacos:

-          Antiestrogénicos como el tamoxifeno.

-          Antiaromatasas como el anastrazol.

-          Un esteroide de efectos muy particulares como la mesterolona (Proviron).

-          Puede ayudar la ingestión diaria de aceite de lino.

Una vez que se ha presentado, puede desparecer por tiempo, ya sea con tratamiento o por desaparición de la causa, pero ante el inicio de un nuevo ciclo de esteroides tiende a reapareceren el mismo lugar donde se presentó.

Una vez que la ginecomastia aparece, el tratamiento se hace a base de tamoxifeno, resultando en algunas oportunidades efectivo y en otras no. En caso de no tener resultados con el tamoxifeno, se debe recurrir a la cirugía.

La ginecomastia es un problema que puede evitarse planificando correctamente los Ciclos.

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

Dianabol: Poderoso Esteroide para Ganar Volumen Muscular

El Dianabol es un Esteroide que existe desde hace muchos. Fue creado por un médico llamado John Bosley Zeigler en Estados Unidos, y fue distribuido  por Laboratorio Ciba en los años ’60.

Dianabol se utiliza para promover intensos Aumentos de Masa Muscular, los cuales pueden no ser muy magros porque además produce retención de líquidos.

Además produce aumento de energía y sensación de bienestar.

Se cree que favorece la asimilación de calcio y otros efectos, que mejoran la estructura ósea.

Es bastante androgénico y también posee hepatotoxicidad.

Viene en presentación en comprimidos o inyectable.

Si es en comprimidos, se usa entre 20 a 50 miligramos diarios, dosis que conviene dividir en 2 ó 3 tomas diarias. Si es inyectable lo ideal sería colocarse una inyección diaria, pero puede aplicarse día por medio o en su defecto cada 3 días.

La versión inyectable es un poco menos tóxica para el hígado, porque no realiza el primer paso por el hígado que hacen los Esteroides orales, pero también tiene hepatotoxicidad.

Puede combinarse con distintos Esteroides como Estanozolol, Nandrolona, Testosterona, etc., potenciándose su efecto.

Los Ciclos realizados con Dianabol combinado con uno o mas Esteroides, dan buenos Aumentos de Masa Muscular.

La probabilidad de aparición de efectos colaterales puede prevenirse:

La hepatotoxicidad puede prevenirse con Protectores Hepáticos.

La aromatización que es responsable de la aparición de ginecomastia y de la retención de líquidos puede prevenirse con el uso de Proviron, Antiestrogénicos y/o Anastrazol.

En caso de presentarse impotencia sexual  o como prevención de la misma, se puede usar HCG. También se puede usar Testosterona durante el Ciclo, pero en este caso es importante que en el Post-Ciclo se use HCG.

Como concusión: Dianabol es un Esteroide que logra un notable Aumento de Masa Muscular y de Fuerza. Es sumamente útil durante el Período de Volumen.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  - http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

Los Ciclos de Esteroides Anabólicos

Un Ciclo de Esteroides Anabolicos es un Plan que incluye una secuencia de inyecciones y/o ingesta de comprimidos, etc., donde se le suministra a la persona cantidades de fármacos Esteroides para Aumentar Masa Muscular, y Fármacos Protectores a manera de prevención de efectos colaterales.

Es fundamental que sea diseñado por una persona experta en el tema del uso adecuado de estos productos. Esto optimiza los resultados y previene la aparición de  efectos secundarios sobre la salud

La elección de los Esteroides a utilizar y la dosis de los mismos depende de los efectos que se quieran lograr, la salud de la persona que hace el Ciclo, etc.

Después del Ciclo se realiza el Post-Ciclo con Fármacos que son para regularizar y estabilizar las funciones del cuerpo que pueden haber sido afectadas.

Es importante saber si la Persona que va a hacer el Ciclo tiene algún problema de salud, para lo cual no está de más hacerse un control médico análisis bioquímico en caso de tener alguna duda.

La dosis y el tipo de Esteroides a utilizar depende de los objetivos de Ciclo, si es aumentar la masa muscular, lograr definirla, los planes varían según estas necesidades e incluyen diferentes productos dentro del cronograma de las aplicaciones.

Un Ciclo de Volumen es específicamente para Ganar Masa Muscular.

En los Ciclos de Definición los Esteroides son fundamentalmente para Mantener el Volumen Muscular ganado con anterioridad, mientras se Quema Grasas por medio de Dieta, Quemadores de Grasas y/o Ejercicio Aeróbico. Hago esta aclaración para las personas que piensan erróneamente que los Esteroides de un Ciclo de Definición les van a Quemar Grasas.

La combinación de 2, 3 ó más Fármacos se complementa entre ellos, ya que unos tienen objetivos específicos al actuar dentro del cuerpo y los otros complementan las funciones restantes para obtener un resultado completo  y con resultados rápidos y eficientes. Por ejemplo se puede usar una combinación de Estanozolol, Nandrolona y Testosterona.

Duración de los ciclos: Por lo general estos ciclos duran de 4 a 12 semanas dependiendo de las necesidades del usuario.Pueden durar más tiempo los Ciclos en caso de los Fisicoculturistas de Competición.

Las aplicaciones o tomas pueden ser con una frecuencia variable según el Producto que estemos usando.

Después de terminado el Ciclo se realiza el Post-Ciclo, en el cual se utilizan Antiestrogénicos como el Tamoxifeno, Estimulantes de la Secreción de Testosterona Endógena como el HCG, etc. Su finalidad es estabilizar funciones del cuerpo que posiblemente hayan sido alteradas por el Ciclo de Esteroides.

No recomiendo guiarse por los ciclos publicados en los foros, ya que en gran parte son publicados por personas que no saben de Farmacología ni de Fisiología.

Una vez terminado un Ciclo con Post-Ciclo, hay que hacer un período en el que no se usen Esteroides, de por lo menos un mes.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: -  http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular | Tagged , , , | Leave a comment

Nandrolona Para Aumentar Masa Muscular

NANDROLONA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Entre los Esteroides Anabólicos más conocidos se encuentra la Nandrolona, la cual produce excelentes Aumentos de Masa Muscular. Produce Aumentos de Fuerza, aunque no tan intensamente como la Testosterona.

Su androgenicidad es leve pero su efecto anabólico es potente. Puede disminuir la secreción natural de testosterona por parte de los testículos produciendo disfunción sexual, lo cual se puede prevenir con HCG. También se puede paliar con Testosterona durante el Ciclo, pero teniendo en cuanta que al terminarlo, en el Post-Ciclo, hay que usar HCG o algún otro Fármaco reactivador de la secreción natural de testosterona endógena por parte de los testículos.

No es tóxica para el hígado. Su aromatización es reducida, por eso la probabilidad de que produzca ginecomastia no sea tan alta, debiéndose de todos modos tener las prevenciones con antiestrogénicos, etc.

Los efectos colaterales sobre la piel y la posibilidad de caída del pelo son bajos.

Su presentación más común es inyectable como Decanoato de Nandrolona, aunque existe una versión oral.

Al realizarse la inyección  intramuscular, se va liberando lentamente hacia el torrente sanguíneo, actuando en forma prolongada, ya que su efecto en el organismo es de 3 semanas aproximadamente. En la sangre se hidroliza el éster, quedando libre la Nandrolona, que luego es metabolizada en el hígado.

El Decanoato de Nandrolona puede tener un efecto favorable para aliviar problemas articulares o tendinosos.

Se usa una inyección semanal de Nandrolona Esterificada. Con dosis de 200 a 500 miligramos semanales los Aumentos de Volumen Muscular son Muy Buenos.

El hecho de sea tan popular su uso, se debe a las Ganancias de Volumen Muscular con pocos efectos colaterales.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:
http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged | Leave a comment