Volumen Muscular Máximo y Definición con Trembolona

Resultado de imagen para Phil HeathCuando se quiere Aumentar Masa Muscular y además lograr Definición, uno de los Esteroides que funciona mejor para este doble finalidad es la Trembolona, ya que no produce retención de líquidos.

La Trembolona es un Esteroide Anabólico sintético que deriva de la nortestosterona.

Se ha utilizado Trembolona como implante subcutáneo para incrementar el crecimiento y terminación de ganado vacuno en engorde, por eso algunas personas usan Trembolona de origen veterinario.

Debido a sus grandes resultados para Aumentar Masa Muscular, la Trembolona comenzó a utilizarse para esa finalidad en Fisicoculturismo.

La Trembolona es muy conocida por su uso en Ciclos de Definición, pero es tambien un excelente Fármaco que se puede usar en Ciclos de Volumen. Sus efectos ventajosos son los siguientes:

  • Aumento de Masa Muscular notorio.
  • Ínfima retención de liquido.
  • Se obtiene de masa muscular limpia y definida.
  • Producir aspecto “rocoso” y de máxima dureza.
  • Buena conservación de la masa muscular al terminar el Ciclo.
  • No aromatiza.
  • Incrementa la vascularidad.
  • Produce Quema de Grasas.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Incrementa el glucógeno y la creatina muscular.
  • Aumenta la afinidad de las celulas a la insulina.
  • Da buenos resultados con dietas bajas en Calorías.
  • Aumento de la Cantidad de globulos rojos en la sangre.

Los Efectos Secundarios son los siguientes:

  • Posee toxicidad a nivel de hígado y riñon-
  • Puede producir agrandamiento de la próstata cuando se usa durante largos períodos.
  • Se han descripto alucinaciones con dosis muy altas, en casos raros.
  • Algunos dicen que puede generar un aumento de la agresividad, pero ésto no está comprobado.
  • Al momento de aplicacarla se puede producir una sensación de tos y asfixia durante algunos segundos.
  • Aumento de los niveles de prolactina lo cual puede producir ginecomastia a pesar de no aromatizar.
  • Puede ocasionar hipertensión con cefalea.
  • Otros efectos indeseables característicos de los Esteroides androgénicos: impotencia sexual, insomnio, acné, caída de cabello con el uso prolongado, etc.

La dosis de Trembolona en en general, de 200 a 600 mg. semanales. Se aplicarían 75 a 150 mg. diariamente o dia por medio. Dependiendo de su éster, se puede inyectar una o varias veces a la semana, aunque como norma general, conviene inyectarla al menos 2 veces por semana.

Soy Ricardo Condis, instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina. Instructor de musculación y Entrenador personal Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento de cualquier País: http: // ricardocondis. com / asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Leave a comment

Un Estafador llamado Cesar Albiso – No se hace más Asesoramiento por MercadoPago

Cesar Albiso Estafador

Cesar Albiso Estafador

Gracias a un Estafador llamado Cesar Albiso, de Quilmes, el Asesoramiento solamente se abonará en efectivo de ahora en adelante.

Se suspende el pago de Asesoramiento a través de MercadoPago, o sea que los pagos con tarjeta de crédito, PagoFácil, RapiPago, etc. se harán a través de otro procesador de pagos.

César Albiso recibió el Asesoramiento y después dijo a MercadoPago que no lo había recibido, y MercadoPago con una total falta de criterio le devolvió el dinero.

Conózcanlo y sepan que es un Estafador y que es mejor no hacer negocios con él.

Posted in Uncategorized | Tagged , | Leave a comment

La Oximetolona, un Poderoso Esteroide Para Ganar Volumen Muscular

Uno de los Esteroides más conocidos y famosos es la Oximetolona, este esteroide anabólico oral viene con nombres comerciales como Anadrol 50 y Anadrol, y tiene la capcidad de potenciar al máximo la Fuerza y Volumen Muscular, si lo comparamos con otros productos esteroides.

Entre los efectos inmediatos de este medicamento son el aumento notorio del peso, así como el mantenimiento del mismo durante fases posteriores.

En el ámbito terpéutico puede usarse en  osteoporosis caquexia, anemias y otras enfermedades. También se ha comprobado que estos ocasionan un aumento proyectado en la producción de glóbulos rojos.

Se ha comprobado que la hinchazón, ginecomastia y una reiterada retención de
líquidos pueden ser algunos de los efectos colaterales por el uso de este
esteroide. También se ha comprobado que los niveles de daños en el hígado son
más intensos que otros Esteroides, causando daños hepáticos en algunos de los casos.

¿Dosis mínimas recomendadas?
Una dosis de 50mg a 150mg diarios dividido en 2 o 3 dosis diarias de este esteroide Estudios sugieren que más allá de estas dosis causa graves efectos secundarios y es considerado tóxico.

En general es un Esteroide demasiado androgénico para uso en mujeres que no quieren tener riesgo de virilización.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:
http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular | Tagged , , | Leave a comment

Antiestrogénicos ¿Solución para la Ginecomastia?

El uso de Antiestrogénicos como Clomifeno y Tamoxifeno ha llegado a ser popular en el mundo del Fisicoculturismo a razón de la capacidad que tienen estos Fármacos para evitar en gran medida el desarrollo de glándulas mamarias que se conoce como Ginecomastia, en hombres que utilizan Esteroides para Aumentar Masa Muscular.

Mejoran además el rango de recuperación de la producción de niveles de testosterona luego de utilizar Esteroides.

Los Antiestrogénicos también pueden reducir la hinchazón y retención de líquidos asociada con la aromatización de los Anabólicos Androgénicos durante el uso de esteroides.

Estos fármacos además se usan para el tratamiento de cáncer de mama, sino también para la mejora de la fertilidad en hombres y mujeres, y también para lograr un aumento progresivo en niveles de testosterona en hombres, como atletas de resistencia con bajos niveles de testosterona.

Además de los Esteroides Aromatizables,  los cuales bajo la acción de la enzima aromatasa son convertidos en Estrógenos, hay otras causas que pueden originar ginecomastia, como el aumento de la progesterona y la prolactina por ejemplo.

También existen casos de pseudoginecomastia, lo cuales son producidos por el aumento de grasa en la zona pectoral en los hombres, las cuales no tienen que ver con ésto y requieren otro tratamiento.

Los Antiestrogénicos no detienen la producción de estrógenos sino que bloquean los receptores sobre los que actúan los estrógenos, mientras que los Inhibidores de la Aromatasa contrarrestan la producción de estrógenos y en consecuencia tienden a suprimir por completo la actividad estrogénica.

El efecto de los Antiestrogénicos es más rápido que los Inhibidores de la Aromatasa, por eso cuando se comienza con síntomas de ginecomastia durante un Ciclo de Esteroides, es conveniente comenzar inmediatamente con Tamoxifeno para contrarrestar el problema de inmediato. Pero este efecto de los Antiestrogénicos es a corto plazo.

Los Antiestrogénicos bien usados son una buena solución para prevenir la ginecomastia.

Los Antiestrogénicos usados como tratamiento de la ginecomastia ya declarada es efectivo en gran parte de los casos, pero a veces falla y hay que recurrir a la cirugía.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad | Tagged , , , | Leave a comment

2 Trucos para hacer Sentadillas

¿Estás buscando ponerle un poco de calor e intensidad a tus ejercicios de piernas? Has venido al lugar correcto. Aléjate de las normas y redirige tus debilidades en el desarrollo de uno de los ejercicios más completos e infaltables en las rutinas de piernas.

En las rutinas de muchos levantadores de pesas profesionales siempre está esta premisa: “la posición en cuclillas consiste en levantar el peso para el desarrollo de la fuerza enfocada en las extremidades inferiores”.

Tú sabes que debes ser capaz de mover más peso del que puedes tolerar fácilmente, pero a veces parece que tus músculos no quieren cooperar. En momentos como estos, tenemos que darle un descanso a esas viejas rutinas de hacer sentadillas al estilo vieja escuela y comenzar con nuevas estrategias para llevar este maravilloso ejercicio a otro nivel:

1) Extiende tu rango a 45 grados:
En una sentadilla estándar, la mayoría de los expertos le dirigirá a apuntar los pies hacia adelante, o tal vez nunca tan ligeramente hacia afuera. Un pequeño ajuste en la posición de tus pies, puede causar un cambio significativo en los músculos que se trabajan.
Siguiendo esta lógica, intenta esto: Separa los pies ligeramente más allá de la anchura de los dedos de los pies y forma con ellos un ángulo de 45 grados. Esta posición ajustada se llama la sentadilla sumo, y desarrolla la fuerza y la movilidad de las caderas, los abductores, glúteos y en un grado mayor que una posición en cuclillas – postura estrecha.

2) Pausa cuando estés abajo:
Ya estás listo para sentir cómo tus cuádriceps queman. Haz una pausa en la parte inferior, cuando te encuentres abajo y todos tus músculos contraídos. Esto se aplica a las sentadillas frontales. Esta pausa elimina el reflejo de estiramiento en los músculos, y por lo tanto obliga al músculo a generar más fuerza verdadera para poder completar la posición en cuclillas.

Definitivamente un pequeño cambio puede lograr grandes resultados, prueba con estas dos nuevas técnicas físicas y nota la diferencia en pocos días.

Posted in Entrenamiento, Ganar volumen muscular, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

Puedes Quedar Impotente Usando Testosterona

He tenido oportunidad de leer en numerosas oportunidades consejos tales como: “en todos los ciclos se debe usar testosterona”, “la testo es la columna vertebral de todo ciclo”, “siempre que se haga un ciclo, añadir alguna testo”, etc.

Las personas que escriben eso sin tener la preparación adecuada ni la formación académica en Fisiología y Farmacología, realmente creen que están diciendo algo coherente, pero en realidad es que no ven mas allá de sus propias narices y “los árboles les impiden ver el bosque”. Esas personas no son  conscientes de la peligrosidad de lo que están diciendo y que están confundiendo a millones de lectores que buscan información.

Cuando usas un Esteroide de un cierto grado de Androgenicidad, la secreción de testosterona natural por parte de los testículos se inhibe, y se entra en un cuadro de disfunción sexual o impotencia. Si al mismo tiempo usas un Esteroide muy androgénico como la Testosterona, su efecto reemplaza al de la testosterona natural que segregan los testículos y “tapa” o disimula la impotencia.

Todo va a ir muy bien en apariencia mientras dure el efecto de la Testosterona, pero al terminarse su efecto, si usaste Testosterona Esterificada de acción larga por ejemplo entre 2 a 3 semanas después de la última inyección vas a tener impotencia.

Por eso cuando se usa Testosterona hay que utilizar paralelamente HCG, y Productos como el Clomifeno también ayudan. También hay que hacer un buen Post-Ciclo.

Un Esteroide cuanto más androgénico es, más atrofia testicular causa. Esa atrofia testicular en general es reversible, pero en algunos casos puede hacerse irreversible, quedando la persona con hipogonadismo. En estos casos de hipogonadismo permanente, el hombre afectado tiene que aplicarse inyecciones de Nebido de por vida.

No digo que la Testosterona sea mala y que no haya que utilizarla como anabólico, pero se tiene que usar con mucho cuidado y con un Ciclo armado por una persona que sabe. No debe ser usada en forma indiscriminada, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas para tu vida sexual.

La Testosterona mal usada es “pan para hoy y hambre para mañana”.

Yo tengo 55 años, hace 20 años que hago Ciclos de Esteroides, y mi funcionamiento sexual es normal. No creo que los que abusan de la Testosterona puedan decir lo mismo cuando lleguen a esta edad, ni muchos años antes.

Por eso recomiendo siempre a la gente que sabe poco o nada del tema que no lean los foros sobre Esteroides, ya que hay alguna información buena y mucha información mala, la cual no van a saber filtrar ni seleccionar. Es el caso de “ciegos guiando a ciegos”. Estamos en la Era de la Información, y un gran problema es el exceso de información, en este caso de información mala.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized | Tagged , , | Leave a comment

Algunos Alimentos que Contienen Proteínas

La gente discute sobre los carbohidratos, las grasas y todo lo demás, sin embargo, casi todo el mundo está de acuerdo en que las proteínas son importantes. Comer cantidades grandes de proteína tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, fortalece huesos, músculos y dientes.

Es un excelente ayudante a la pérdida de grasa corporal y no perder masa muscular, y aumenta tu volumen muscular y fuerza, solo para nombrar unos pocos beneficios.

Una gran cantidad de expertos investigadores en salud y en entrenamiento físico creen que necesitamos mucho más que proteínas.

El día de hoy traemos para ti un listado de 8 deliciosos alimentos ricos en
proteínas y que son también 100% naturales.

1. Huevos.
Los huevos están entre la lista de alimentos más sanos y más nutritivos que
existen. Ricos en proteínas, minerales, vitaminas, protectores de la visión, tienen grasas
saludables, antioxidantes, y nutrientes cerebrales que no obtenemos a través de
otros alimentos.

2. Almendras.
Las almendras poseen proteínas y nutrientes importantes, incluida la fibra, la vitamina E, manganeso y magnesio.

3. Pechugas de pollo.
Pechuga de pollo es uno de los alimentos más populares ricos en proteínas.

4. Avena.
La avena es uno de los granos más saludables que existen, contiene proteínas, fibras saludables, magnesio, manganeso, tiamina (vitamina B1) y varios otros nutrientes.

5. Queso Cottage.
El requesón es un tipo de queso que tiende a ser muy baja en grasas y calorías. Rico en proteínas, calcio, fósforo, selenio, vitamina B12, riboflavina (vitamina B2) y varios otros nutrientes.

6. Yogur griego.
Tiene un sabor delicioso, tiene una textura cremosa, y es alta en muchos nutrientes, además de serlo en proteínas.

7. Leche.
La leche es muy nutritiva conteniendo proteínas de alta calidad, pero el problema es que un gran porcentaje de los adultos del mundo son intolerantes a la misma.

8. El brócoli.
El brócoli es una verdura muy saludable, que posee proteínas, vitamina C, la vitamina K, fibra y potasio.

La importancia de comer proteínas no puede ser exagerada. Es la manera más simple, más fácil y deliciosa para Aumentar Masa Muscular y Bajar de Peso y tener un mejor cuerpo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://ricardocondis.com/asesoramiento.htm

Posted in Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Nutrición, Uncategorized | Leave a comment

Las Fibras Musculares Rojas y Blancas

Las fibras musculares de nuestro cuerpo tienen distintas funcionalidades y su composición cambia según cada persona. La actividad física, la práctica de deportes y el entrenamiento muscular regulan la vitalidad y funcionamiento de las fibras musculares, aunque bien es cierto que existen factores genéticos que dictan el comportamiento y funciones de estos grupos musculares.

Puede suceder que, sin saberlo, perdamos un importante porcentaje de nuestra masa muscular por cualquier situación, bien sea por enfermedad, mala alimentación, incorrectas técnicas de ejercicios, etc.

Cuando logramos entender las diferencias entre los músculos blancos y los rojos podemos crear e idear programas de entrenamiento ideales para nosotros.

La forma como entrenamos así como la intensidad con la que lo hacemos regularán el funcionamiento de las fibras musculares.

Nuestros tejidos musculares tienen matrices de tipo I y de tipo II, las primeras se llaman de “contracción lenta” (músculos rojos), y las fibras de tipo II se les dice “de contracción rápida” (músculos blancos).

Ambos músculos son los responsables del movimiento de las extremidades, y de esta misma forma contribuyen en los ejercicios deportivos y en su intensidad.

Existe algo muy curioso relacionado con ambos músculos: los rojos inician sus
movimientos de manera normal, y los músculos blancos solo se mueven y activan
cuando la demanda del movimiento es muy fuerte e intensa, es por esto que se ha comprobado que ambos músculos requieren de entrenamiento constante para mejorar sus capacidades.

Los músculos rojos: son ideales cuando realizamos movimientos en baja intensidad y en larga duración, como por ejemplo: solo estar de pie o caminar. Estas fibras son mucho más fáciles de guiar cuando realizamos ejercicios suaves, pues contribuyen a la contracción muscular. En caso de que hagamos movimientos repetitivos, el músculo rojo se adapta y de esta forma aumenta su resistencia.

Por su parte las fibras musculares blancas son especialistas en resistir altas cargas de intensidad. Ejercicios como levantar altas cargas o saltar activan estas fibras, es por esto que algunas personas que viven en sedentarismo no desarrollan estos músculos en su totalidad.

Los ejercicios completos e integrados están diseñados para entrenar ambos grupos y fibras musculares por lo que conocer nuestro cuerpo resulta muy importante para lograr los objetivos que nos planteemos.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

El Ácido Tióctico como Protector Hepático

Todos sabemos que los esteroides cuando están construyendo grandes músculos por un lado, están afectando órganos vitales por el otro lado, y es que en el mundo del Fisicoculturismo y el Fitness en general hay que cuidarse muy bien, y como todos sabemos, el conocimiento es poder, por esa razón, cada día más los aficionados y profesionales en el mundo del desempeño físico utilizan nuevos medicamentos que se están implementando para proteger órganos de nuestro cuerpo.

Muchos Esteroides afectan en gran medida al hígado y sus funciones, todo dependiendo de sus usos y sus dosis.
Pero la buena noticia es que no todos los medicamentos son dañinos para el hígado, algunos pueden ser consumidos sin causar mayores daños colaterales.

Algunos ejemplos de medicamentos dañinos son la Oximetolona y el Dianabol, que son hoy en día los más comerciales, y que deben ser consumidos preferentemente junto a protectores hepáticos.

Uno de los mejores y más utilizados Protectores Hepáticos es el ácido Tióctico.

Este ácido también es conocido en el mercado como ácido alfa lipoico, bien conocido como un antioxidante muy poderoso, dependiendo de sus usos puede variar sus dosis de consumo, entre los 50mg o 100mg hasta 600mg.

Este medicamento hepatoprotector resulta muy útil en los procesos de uso de esteroides, pues siendo un potente protector hepático puede combatir algunos de los efectos directos relacionados al uso continuado de esteroides.

Resulta importante respetar el uso de estos medicamentos protectores durante los ciclos de uso de esteroides: son depuradores o limpiadores hepáticos que ayudan a la desintoxicación del hígado antes, después o durante un ciclo de Esteroides.

También es importante destacar que los protectores hormonales también deben ser consumidos durante los ciclos, para evitar efectos graves en el cuerpo.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

La Oximetolona, Poderoso Esteroide para Aumentar Volumen y Fuerza

Existen múltiples medicamentos de Esteroides que muchos Fisicoculturistas alrededor del mundo utilizan a diario para lograr el máximo crecimiento muscular. siendo uno de los más conocidos y famosos es la Oximetolona, este esteroide anabólico oral viene con nombres comerciales como Anadrol -50 y Anadrol.

Quienes lo han probado saben que potencia al máximo la fuerza muscular, si lo comparamos con otros medicamentos Esteroideos vía oral.

A su vez, se ha confirmado que entre los efectos inmediatos de este medicamento son el aumento del peso, así como el mantenimiento del mismo durante fases de no entrenamiento, o durante el curso de un padecimiento físico, también causa intensa hipertrofia muscular.

La osteoporosis y algunas infecciones son tratables con Oximetolona y algunos de estos Esteroides. También se ha comprobado que estos ocasionan un aumento en la producción de glóbulos rojos.

Sí se ha comprobado que la hinchazón, ginecomastia y una reiterada retención de líquidos también son algunos de los efectos inmediatos por el uso de este Esteroide.

También se ha comprobado que los niveles de daños en el hígado pueden producirse, causando daños hepáticos en la muchos de los casos.

¿Dosis mínimas recomendadas? Una dosis de 50mg de Oximetolona es suficiente para obtener resultados buenos, aunque el hecho de aumentar sostenidamente la dosis a 100 ó 150 mg mejora los resultados. Se ha comprobado que después del aumento de 100 ó 150 mg no existen mejoras resultantes a nivel físico, y sí pueden aumentar los efectos colaterales, por lo que es considerada dosis suficiente.

Estudios realizados sugieren que más allá de estas dosis causa graves efectos secundarios y es considerado tóxico.

Como cada cuerpo de acuerdo a sus características individuales podrá tener mejores o peores resultados de Aumento de Masa Muscular, así como erá más o menos susceptible a los efectos colaterales.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment