El Mito del Efecto Rebote

Muchas veces, al terminar un Ciclo de Esteroides, se pierden los resultados obtenidos. De la misma forma, frecuentemente , al terminar una Dieta para Perder peso, también se pierden los resultados.

Cuando pasa ésto se comienza a hablar del “efecto rebote”, pero ¿realmente existe el efecto rebote?

Si estuviste haciendo un Ciclo de Esteroides y Ganaste Volumen Muscular, no significa que vayas a mantener ese volumen muscular hagas lo que hagas. Si no sigues manejándote correctamente en cuanto a Alimentación, Entrenamiento, Descanso y Suplementación, vas a perder todos los progresos ganados.

De la misma forma, si estuviste haciendo una Dieta para Perder Peso o Marcarte, y al terminarla empiezas a comer de la misma forma que lo hacías antes de hacer la Dieta, lógicamente vas a volver a estar igual que antes.

Muchas personas se justifican diciendo “es el efecto rebote”, pero ésto no es más que una forma de justificar la falta de constancia para seguir con el Plan.

Yo estoy convencido que el supuesto “efecto rebote” no es más que la consecuencia lógica de estar haciendo las cosas como lo hacías antes del Ciclo para Aumentar Masa Muscular o de la Dieta para Perder Peso o Marcarte.

Una frase atribuida a Einstein dice que “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”.

Un caso particular pueden ser los Ciclos de Esteroides mal armados, por ejemplo en Ciclos androgénicos en los cuales no se incluya en el Post-Ciclo un Estimulante de la Secreción de Testosterona. En ese caso al terminar el efecto de los Esteroides suministrados en forma exógena, la secreción natural de testosterona está disminuida, y el organismo está en desventaja. En este caso, si además se está haciendo mala Alimentación, mal Entrenamiento, etc., se pierde volumen muscular en forma notoria porque además están los niveles de testosterona en sangre más bajos que lo  normal.

Otro caso particular es el uso de Esteroides que producen gran retención de líquidos como el Dianabol. Muchas personas usan Dianabol en forma incorrecta, ganan volumen muscular acompañada de una una retención hidrosalina. Terminan el Ciclo y dejan de Entrenar y Almentarse bien, etc.; y como consecuencia además de perder el líquido retenido, también pierden el Volumen Muscular Genuino que han ganado. Entonces culpan al Dianabol, al “efecto rebote”, que “el Dianabol solamente sirve para hincharse de líquido”, y una multitud de razones para justificar su fracaso. Después se fijan en los foros y encuentran opiniones similares de otra gente inexperta que postea lo mismo y se convencen. La causa no es el Dianabol ni el ”efecto rebote”, sino el hacer las cosas mal.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Entrenamiento, Ganar volumen muscular, Nutrición, Uncategorized | Tagged , , , , , , | Leave a comment

Clembuterol como Quemador de Grasas

El Clembuterol farmacológicamente es un agonista beta adrenérgico.

El Clenbuterol o Clembuterol se utiliza en la terapéutica del asma, pero también tiene un efecto Quemador de Grasas en dosis más altas.

Al tener un efecto termogénico, aumenta la tempertura basal del cuerpo. Ésto hace que el organismo necesite más calorías para el mantenimiento.

Su uso en dosis efectivas produce temblores en las manos. Pueden presentarse dolores de cabeza, taquicardia, nerviosismo, insomnio, sudoración, náuseas, aumento de apetito, presión alta, y a largo plazo hipertrofia o atrofia cardíaca.

No debe ser usado por hipertensos o personas con problemas cardíacos.

Es conveniente comenzar usar una dosis relativamente baja pero que produzca un poco de temblores en las manos, tomarlo al principio de la mañana y una segunda dosis al principio de la tarde. Se usa un día sí y un día no, o dos días sí y dos días no, para evitar el acostumbramiento.

Puede usarse durante varios meses siempre subiendo las dosis.

Suele dosificarse en comprimidos de 20 mcg (microgramos) que es el equivalente a 0,02 mg.

Para Quemar Grasas es conveniente complementarlo con una Dieta Cetogénica o Dieta Cetogénica Alternada.

Es una buena combinación con otro Quemador de Grasas como las Hormona Tiróideas, ya que actúan por diferente mecanismo de acción.

Puede utilizarse como anticatabólico al terminar un ciclo de esteroides.

Su uso fue prohibido en algunos países.

Clembuterol es un excelente Quemador de Grasas, pero debe tenerse cuidado con no excederse de la dosis ni confundir microgramos con miligramos, ya que en el corto plazo podría producir efectos muy graves a nivel cardiovascular. Usado correctamente normalmente no produce problemas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Nutrición | Tagged , , , , , | Leave a comment

DHEA para Estimular la Secreción de Testosterona Natural

DHEA o Dehidroepiandrosterona es una prohormona que segregan las glándulas suprarrenales y los testículos.

Es un precursor de hormonas androgénicas y estrogénicas, es decir que se convierte en testosterona y estrógenos previo convertirse en androstenodiona.

Al avanzar la edad, la secreción de DHEA o Dehidroepiandrosterona va disminuyendo.

Uno de los usos que se da a la DHEA es disminuir el avance del envejecimiento. En personas seniles mejora el funcionamiento cerebral. Se utiliza como preventivo de la aparición del mal de Alzheimer.

Tanto en hombres como en mujeres, mejora la funcionalidad sexual, aumentando la líbido.

Se puede usar para tratar varias enfermedades: osteoporosis, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, depresión, síndrome de la fatiga crónica, esquizofrenia y contribuye a retardar la progresión del Parkinson.

Ayuda a normalizar los niveles de insulina.

Aumenta la Fuerza y la Masa Muscular, por supuesto sin llegar a tener la intensidad con la que lo hacen los Esteroides.

Uso en Fisicoculturismo:

El uso de DHEA en Fisicoculturismo es para Ganar Volumen Muscular y Fuerza, particularmente en períodos en que no se usan Esteroides, momento durante el cual se trata de evitar la pérdida de la masa muscular ganada con los Ciclos de Esteroides.

También se usa en los Post-Ciclos para incrementar la producción de testosterona endógena.

Efectos Colaterales:

Puede ser en algunos casos  perjudicial para los niveles de colesterol.

En mujeres no debe usarse en neoplasias de mama o útero, fibromas uterinos, ni endometriosis.

En hombres debe evitarse en casos de cáncer de próstata.

Puede tener algo de toxicidad hepática a dosis altas.

Puede presentarse en algunos casos acné.

En mujeres se puede dar algún síntoma de virilización como el aumento de vello corporal. Además en algunos casos: hinchazón, dolor en el pecho y alteraciones en el ciclo menstrual.

Conclusión:

DHEA o Dehidroepiandrosterona es un producto muy útil, sobre todo en períodos en que no se utilizan Esteroides. Es eficaz para contrarrestar las pérdidas de volumen muscular después de un Ciclo, y usado en la forma correcta tiene muy poca posibilidad de aparición de efectos colaterales importantes.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:
http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized | Tagged , , , , , , , , | Leave a comment

Proviron (Mesterolona) como Preventivo de la Ginecomastia

El Proviron (Mesterolona) es un esteroide oral que se utiliza en Fisicoulturismo como preventivo de la aromatización de otros Esteroides Anabólicos de mayor o menor androgenicidad los cuales pueden producir ginecomastia y retención hidrosalina.

El uso en Medicina es para tratar disfunciones sexuales debidas a niveles bajos de testosterona endógena o natural. El Proviron si bien inhibe la producción de testosterona natural, aumenta la líbido por ser bastante androgénica.

Su poder anabólico es demasiado bajo como para ser utilizado con el fin de aumentar la masa muscular.

El uso que se le da es como elemento anti-estrogénico durante un Ciclo de Anabólicos Esteroides. Con respecto al control de estrógenos, el Proviron ayuda, uniéndose a los receptores de estrógenos y a la enzima aromatasa, lo que reduce la actividad estrogénica. Además, también combate las moléculas de la aromatasa para prevenir que los Esteroides se conviertan en estrógeno.

Otro efecto es el aumento de la rocosidad o la dureza muscular debido a su propiedad anti-estrogénica, haciendo que aumente el nivel de andrógenos frente al de estrógenos, por ello a veces se suele usar antes de una competición.

Es beneficioso el uso de Mesterolona en un Ciclo de Esteroides Anabólicos para prevenir y contrarrestar sus efectos secundarios como la ginecomastia, retención de líquidos. Además produce un aumento de la líbido.

En mujeres el Proviron puede producir virilización.

Proviron no es tóxico para el hígado y se puede usar Proviron durante largos periodos de tiempo sin producir problemas hepáticos.

La Mesterolona o Proviron no debe usarse en Post-Ciclos ya que es un Esteroide, y si bien protegería de la ginecomastia al usuario, seguiría inhibiendo la secreción natural de testosterona por parte de los testículos.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized | Tagged , , , | Leave a comment

Cómo Quemar Grasas Comiendo Grasas: Dieta Cetogénica

quemar grasasCuando se habla de Dietas para Quemar Grasas normalmente existe la creencia de que hay que reducir o eliminar las grasas de la alimentación, y también reducir los carbohidratos.

Tal vez basándose en un pensamiento simplista, se tiene una cierta tolerancia hacia el consumo de carbohidratos, pero las grasas… son grasas! Cómo vas a comer grasas cuando querés Quemar Grasas?

Además cada gramo de lípidos o grasas tiene 9 calorías, mientras que 1 gramo de carbohidratos tiene 4 calorías al igual que 1 gramo de proteínas tiene 4 calorías, ésta es otra razón más para no consumir grasas para los que cuentan calorías.

Sin embargo no es tan así como nos indican estos razonamientos simplistas.

La peor combinación y lo que más grasa corporal nos va a hacer acumular es un consumo alto de grasas y carbohidratos al mismo tiempo.

La lógica que se emplea es que las calorías que ingresan al cuerpo menos las calorías que se gastan, da como resultado la cantidad de grasas que se acumulan. Pero la realidad es más compleja y además depende de algunos procesos metabólicos.

Al ingerir hidratos de carbono el organismo detecta una subida de glucosa en sangre y se producen dos efectos:
- Quema la glucosa en forma inmediata para utilizarla para dsitintas funciones.
- Aumenta la secreción de insulina, la cual indica al cuerpo que tiene que almacenar la glucosa sobrante bajo la forma de glucógeno o de grasa.

La glucosa es la fuente de energía rápida que utiliza el cuerpo.

Las grasas son las fuentes de energía que se utilizan cuando no hay suficiente glucosa para usar como energía.

Las grasas comienzan a utilizarse como energía durante períodos de ayuno o cuando se mantiene bajo el consumo de carbohidratos. Es cuando se produce la beta-oxidación de las grasas.

La Dieta Cetogénica se basa en restringir el consumo de hidratos de carbono. Conviene hacer un alto consumo de proteínas y pueden consumirse grandes cantidades de grasas, especialmente las que sean más favorables en relación a las consecuencias sobre los niveles de colesterol bueno y malo.

La Dieta Cetogénica permite Quemar Grasas Rápidamente y es efectiva aún consumiendo grandes cantidades de proteínas y grasas, y en consecuencia: grandes cantidades de calorías.

La dietas en que se cuentan calorías para restringir las mismas, tienen la desventaja de que hay que estar midiendo y pesando cada uno de los alimentos con lo engorroso que ésto resulta, consumiendo muy pocas cantidades de cada alimento y en consecuencia pasando hambre, y los resultados son mucho más lentos que con la Dieta Cetogénica.

La Dieta Cetogénica es útil en Período de Definición, utilizando Quemadores de Grasas para intensificar su efecto, y Esteroides para evitar la disminución de volumen muscular consecuencia de la dieta.

Reconocidos Gurús del Fisicoculturismo como Dan Duchaine y Will Brink se han manifestado a favor de una Dieta más alta en grasas y más baja en carbohidratos.

Como conclusión tenemos que saber que, aunque parezca paradójico, el consumo de grasas no son tan malas para Quemar Grasas, como parecería de acuerdo a una lógica simplista.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.

Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Bajar de peso - Quemar grasas, Nutrición, Uncategorized | Tagged , | Leave a comment

Micronutrientes: Minerales

minerales


Los MINERALES son sustancias inorgánicas necesarias para el mantenimiento del metabolismo y las funciones vitales.

Se clasifican en tres categorías:

  • Macroelementos: son los que el cuerpo necesita en mayor cantidad. Entre éstos encontramos el sodiopotasiocalciofósforomagnesiocloruroazufre. Se dosifican en gramos
  • Microelementos: son necesarios en menor cantidad. Dentro de esta categoría están el hierroflúoryodomanganesocobaltocobrezinc. Se dosifican en miligramos.
  • Oligoelementos: Son minerales necesarios en cantidades menores y participan en los procesos biológicos. Son bioelementos presentes en pequeñas cantidades en el organismo. Se dosifican en microgramos (millonésimas de gramo). Incluyen silicio, zinc, manganeso, níquelcromolitiomolibdenoselenio.

minerales

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Ganar volumen muscular, Nutrición, Uncategorized | Tagged , | Leave a comment

Micronutrientes: Vitaminas y Minerales

vitaminas

 

LAS VITAMINAS

 

Los macronutrientes son aquellos nutrientes que suministran la mayor parte de la energía metabólica del organismo. Dan al cuerpo la energía necesaria para realizar su trabajo diario y favorecer la regeneración de los tejidos de tu cuerpo. Son macronutrientes las proteínas, los glúcidos y los lípidos,

Los micronutrientes son necesarios para que tu cuerpo pueda realizar los procesos metabólicos, son los minerales y vitaminas. Son necesarios en pequeñas cantidades para mantener la salud pero no para producir energía

El término “VITAMINA” está formado por las palabras “amina” y “vital”, lo cual significa “sustancia vital para la vida.

Son compuestos orgánicos, es decir que provienen de los seres vivos (animales y plantas).
Son imprescindibles para el normal desarrollo de los procesos químicos en las células del cuerpo.

Las vitaminas no engordan ya que no tienen valor calórico alguno.
Se clasifican en liposolubles e hidrosolubles.


vitaminas

 

aumentar masa muscular

Una cuestión a tener en cuenta que las vitaminas liposolubles se absorben disueltas en las grasas, ese es otro factor para darnos cuenta de que el consumo de grasas es necesario.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Ganancia de Peso y Volumen Muscular: Gigante y SuperGigante

ganar volumen muscular gigante supergiganteExiste una combinación de Esteroides que recibe el nombre de Gigante o SuperGigante.

Dichos Productos se consiguen en Argentina y en diversos países.

No tiene una composición “oficial” definida, según el Laboratorio fabricante su composición farmacológica puede variar, pudiendo ser muy efectivo para Ganar Volumen Muscular o no serlo, según la presentación.

Puede contener combinaciones de distintos Esteroides como Propionato de Testosterona, Metiltestosterona, Oximetolona, Dianabol, Estanozolol; conteniendo también un Estimulante del Apetito como la Ciproheptadina.

La Ciproheptadina es un excelente estimulante del apetito que ayuda y potencia los efectos de los Esteroides.

Por ejemplo, existe un SuperGigante que contiene Oximetolona, Metandrostenolona (Dianabol) y Ciproheptadina, además de vitaminas del complejo B.

Otro Gigante contiene Testosterona, Metandrostenolona (Dianabol) y Ciproheptadina.

Existe una presentación de Super Gigante de laboratorio Champions o SND, es un producto con componentes naturales que no contiene Esteroides, por lo tanto si estás buscando un resultado espectacular como lo indica el nombre “Super Gigante”, sirve de muy poco para lograr ese efecto.

Por eso, en caso de usarlo, es necesario conocer bien cuál es la composición, y no guiarse solamente por el nombre “marketinero” de Gigante o SuperGigante.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular | Tagged , , , , , , , | Leave a comment

Las Grasas o Lípidos en la Alimentación para Aumentar Masa Muscular

Alimentación para Ganar Volumen MuscularLas grasas o lípidos en el organismo humano sirven como depósitos de enrgía, como protección de los órganos, aislamiento del frío, transporte de las vitaminas liposolubles disueltas en las grasas y para aportar ácidos grasos esenciales.

El cuerpo humano necesita de las grasas para poder realizar la síntesis de ciertas hormonas como la testosterona.

Las grasas y aceites están compuestos por una cadena de átomos de carbono e hidrógeno. En uno de los extremos hay un grupo metilo y en el otro extremo un grupo carboxilo, en el medio están los átomos de carbono que forman la cadena.

Las grasas o lípidos pueden ser triglicéridos, fosfolípidos y esteroles.Las grasas o lípidos aportan al organismo 9 calorías por gramo.

TRIGLICERIDOS

Es la fuente principal de las grasas que están presentes en los alimentos y en la grasa acumulada. Se dividen en glicerol y ácidos grasos:

GLICEROL

Es un alcohol soluble en agua, por lo que no constituye una grasa por sí mismo. Se asemeja a los carbohidratos ya que posee 4 calorías por gramo. Algunos productos bajos en grasa añaden glicerol para mantener la consistencia y el sabor.

ACIDOS GRASOS

Son ácidos orgánicos compuestos de átomos de carbono con moléculas de hidrógeno unidas. Cuanto más uniones de hidrógeno existan la grasa será más saturada, o sea que es más sólida.
Los ácidos grasos insaturados químicamente determinados lugares de la cadena en que no tienen unido átomos de hidrógeno, por lo que aparecen los enlaces dobles entre los átomos de carbono de la cadena.

Los ácidos grasos saturados carecen de enlaces dobles.

Los ácidos grasos se clasifican en saturados e insaturados:

Acidos grasos saturados:

Tienen tantos átomos de hidrógeno como les resulta químicamente posible.
Las fuentes más comunes son las grasas de origen animal, aunque algunas de origen vegetal como el aceite de coco y de palma las contienen en abundancia.

Acidos grasos insaturados:

Químicamente no están saturados de átomos de hidrógeno. Deben constituir el mayor porcentaje de las grasas que ingerimos.

Hay dos ácidos grasos esenciales que son el ácido linoleico que es un ácido graso omega 6 y el ácido alfa-linolénico que es un ácido graso omega 3. El organismo produce a partir de estos dos ácidos grasos insaturados, a través de procesos enzimáticos, muchos ácidos grasos que se necesitan para diferentes funciones biológicas. La fuente más rica en ácido alfa-linolénico es el aceite de lino.

Al modificar la ubicación de los átomos de hidrógeno se pueden obtener las grasas parcialmente hidrogendas, pero posiblemente sus efectos con respecto a la salud no sean los mejores.

Al someterse a distintos procesos como el calor o procesos químicos, las grasas y aceites pueden alterarse convirtiéndose en nocivas para la salud.

 

FOSFOLIPIDOS

Son grasas sumamente importantes para mantener la integridad celular, ayudar al mecanismo de la coagulación, facilitar el transporte y la utilización del colesterol y ácidos grasos.

La lecitina es la más importante. Podemos encontrarla en los huevos, germen de trigo, soja, hígado, etc.

ESTEROLES

Los esteroles son necesarios para realizar muchas funciones en el organismo. Las hormonas sexuales (como la testosterona) y metabólicas (como el cortisol) proviene de los esteroles. También la vitamina D.

LAS GRASAS O LIPIDOS EN FISICOCULTURISMO

Algunos opinan que para un Fisicoculturista las grasas no deben superar 1 gramo por kilo de peso corporal o aproximadamente un 15 a 20 % del total de calorías diarias.

Distinto es el caso cuando se realizan dietas bajas en hidratos de carbono y altas en grasas, debiendo tratar que la tercera parte de las calorías procedentes de los lípidos provenga de aceites ricos en ácidos grasos esenciales como el aceite de lino, pescados de las profundidades marinas, aceites vegetales no procesados, aceite de primavera (primrose) y frutos secos.

Los otros dos tercios provendrán de pescado, carne vacuna, pollo, huevos, manteca, aceite de oliva virgen, etc.

Se deben evitar las margarinas, los fritos y los aceites rancios.

Debe tenerse en cuenta que si se elevan el consumo de lípidos al hacer una dieta alta en grasas, debe reducirse el consumo de hidratos de carbono para evitar acumular exceso de grasa en el cuerpo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Nutrición | Tagged , , , | Leave a comment

Excelentes Aumentos de Volumen Muscular con Oximetolona

Aumento de Volumen MuscularLa Oximetolona, conocida por su nombre comercial Anadrol, es un Esteroide que produce intensos Aumentos de Volumen Muscular y Fuerza.

Se utiliza en Fisicoculturismo, Halterofilia y otros deportes en que se requiere Fuerza, Potencia y/o Volumen Muscular, desde el año 1960.

Su uso terapéutico es para tratamiento de anemia y osteoporosis.

La Oximetolona tiene un efecto en el organismo de 9 horas.

El Aumento de Volumen Muscular y Fuerza es muy intenso, y el tamaño de los músculos se ve potenciado por la retención de líquidos que da un aspecto de mayor masa muscular.

Al aumentarse la cantidad de hematíes o glóbulos rojos, se da un mayor aporte de oxígeno, y en consecuencia una mayor resistencia.

Como todo Esteroide está contraindicado en el embarazo, lactancia, niños y adolescentes.

Es un Esteroide 17-alfa-alkilatado, siendo por lo tanto tóxico para el hígado. Por eso no debe utilizarse en casos de insuficiencia hepática. De todos los Esteroides comunmente usados debe ser el más hepatotóxico. El uso de Oximetolona en dosis muy altas o por tiempo prolongado, puede producir hepatitis, daño hepática, cirrosis. Se han descripto casos de cancer de hígado. Deben usarse Protectores Hepáticos.

Puede provocar náuseas, acné y edemas.

Al ser muy androgénico, puede transformarse en estrógenos por la acción de la hormona aromatasa, pudiendo producir, en caso de que no se tomen previsiones, síntomas de ginecomastia. Ésto se puede evitar con Antiestrogénicos, Antiaromatasa o Proviron.

Puede producir disfunción sexual, la cual se previene y se trata con HCG, DHEA, etc.

En mujeres pueden presentarse síntomas de masculinización: voz gruesa, aumento del vello, agrandamiento del clítoris.

El uso de Anadrol a dosis altas por más de 6 semanas, resulta peligroso para la salud.

Puede combinarse con otros Esteroides, teniendo en cuenta el no superponer demasiado la hepatotoxicidad de los mismos.

La dosis diaria efectiva es de 50mg a 150mg diarios, siendo preferible dividirdo en 2 o 3 dosis diarias.

Anadrol u Oximetolona es un excelente Esteroide para usar durante el Período de Volumen.

Saludos Cordiales.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad | Tagged , , , , | Leave a comment