Foros y Páginas sobre Esteroides: Sirven para Confundir y Desinformar

Cada día que pasa estoy más harto de la mala información sobre Esteroides que hay en Internet.

Esa mala información no hace más que crear conceptos falsos e ideas erróneas que los lectores toman como ciertos, con todo el peligro que ello implica.

Una vez que el lector tiene implantada en su mente esa idea equivocada, se requieren largas explicaciones basadas en los conceptos de Fisiología y Farmacología para hacerle ver lo equivocado de esos conceptos.

El tema Esteroides, al ser un tema que en el ámbito de la medicina se ha dejado de lado por causa de los prejuicios que rodean a esta temática, se ha convertido en “tierra de nadie” en donde los sabelotodo y pseudogurús opinan, y lo peor es que mucha gente les cree.

Expresiones como “Sin testosterona de por medio no hay ciclo ” o “La testosterona es la base de todo ciclo” no hacen más que confundir a los lectores.

Es una falacia el hecho de que usando Testosterona vas a solucionar la inhibición de la testosterona endógena que segregan los testículos, al contrario: la vas a inhibir más pero no lo vas a notar porque vas a estar recibiendo el equivalente a una terapia de reemplazo hormonal. Pero dos o tres semanas después de la última inyección de Testosterona es casi seguro que vas a tener impotencia, lo cual hace indispensable el uso de HCG para evitar esto.

Si agregamos Testosterona los resultados de Fuerza y Volumen Muscular van a ser más intensos, lo mismo que te vas a asegurar de tener una líbido tal vez aumentada durante el uso de Testosterona, pero después es obligatorio el uso de HCG para recuperarte y evitar la disfunción sexual. Distinto es el caso de Productos poco androgénicos a dosis bajas y por períodos cortos, que no hacen indispensable el uso de HCG en el Post-Ciclo.

Los foros hacen creer que la Testosterona es una panacea, lo cual no es cierto, ya que su uso inhibe la secreción de testosterona endógena pero enmascara los síntomas.

Después de haberse desinformado en los foros, aparecen personas preguntando si pueden usar Proviron o Testosterona como Post-Ciclo, y otras incoherencias.

Los foros están llenos de imberbes que hablan del “eje” (refieriéndose al eje hipotálamo – hipófisis – gonadal) con una liviandad y naturalidad como si supieran de lo que están hablando, sin tener ningún conocimiento de Fisiología.

Lo que se escribe en los foros es tal cual dijo el Pensador y Escritor Umberto Eco: “Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas”. Eso es lo que está pasando en los foros sobre Esteroides: pibes que hicieron 2 ó 3 ciclos y sin el menor conocimiento de Fisiología ni Farmacología se largan a opinar y asesorar sobre el tema.

Actualmente cualquier persona contrata a un diseñador web, crea una página y después se pone a escribir tonterías. Otros entran en un foro o en una red social y se ponen a opinar lo que se le ocurre, total es gratis.

Soy Ricardo Condis,
Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

El Entrenamiento para Pecho de Dwayne Johnson “La Roca”

Dwayne Johnson – La Roca

Dwayne Johnson, más conocido con el apodo de “La Roca” es el actor de cine mejor pagado en la actualidad. Gran parte de su éxito lo consiguió en base a su excelente desarrollo muscular y su físico imponente.

A continuación detallamos la Rutina de Entrenamiento para Pecho de Dwayne Johnson:

1) PRESS DE PECHO INCLINADO CON BARRA (4 series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones, respectivamente)

Boca arriba en un banco con 30° de inclinación, sujetando la barra cerca del pecho con un agarre abierto y pronado, elevando la barra y regresando a la posición original.

2) PRESS DE PECHO EN BANCO CON MANCUERNAS (4 series de 12 repeticiones)

Boca arriba en el banco plano, sosteniendo las mancuernas junto al pecho con las palmas viendo al frente, empujándolas hacia arriba y luego volviendo a la posición original. Usar mancuernas hace que para mantener la estabilidad del movimiento, las fibras musculares se ejerciten de otra forma, mejorando los resultados.

3) APERTURAS EN BANCO O CRISTOS (4 series de 12 repeticiones)

Acuostado en un banco, levantando las mancuernas sobre el pecho con los codos ligeramente flexionados, abriendo los brazos hasta que las mancuernas estén a la altura de tu pecho en cada lado con los brazos abiertos en cruz, volviendo luego a la posición inicial.

4) PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS (3 series de 12 repeticiones)

Sujetando las mancuernas y abriendo lateralmente los brazos sin doblar los codos juntándolos frente al pecho.

5) CRUZAMIENTOS CON POLEA/FONDOS (3 series de 15 repeticiones)

Sujetando los cables de una polea alta y jalando hasta juntarlas frente al abdomen sin doblar los codos. A continuación se harían fondos en paralelas hasta llegar al fallo muscular.

Fuente: La guía del varón.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Claras de Huevo ¿Crudas o Cocidas?

Rocky Balboa comiendo Huevos Crudos

Casi todos seguramente recordamos la escena de las películas de Rocky Balboa en la que quiebra huevos crudos y los toma en un vaso.

Pero ¿es conveniente ingerir los huevos crudos?

La clara de huevo está compuesta, principalmente, de agua y de proteínas, posee bajo contenido en grasas y además aporta vitaminas y minerales.

Estando cruda es transparente y acuosa, pero al calentarse se coagula y adquiere color blanco. Cuando se toma separada de la yema, la calidad de su proteína y su valor nutricional van a ser menor.

Alrededor del 11% de la clara de huevo son proteínas, 0,7% de hidratos y 88% de contenido en agua. Aproximadamente la mitad de estas proteínas son ovoalbúminas y en menor porcentaje ovotransferrinas y ovomucoides.

Para que la proteína de la clara de huevo sea 100% asimilable tiene que estar desnaturalizada, para desnaturalizarla se debe cocinar o batir.

La única ventaja que tiene la clara cruda es el mayor aporte de un nutriente llamado colina la cual es un neurotransmisor.

El consumo de huevos crudos tiene el grave riesgo de éstos pueden estar infectado con una bacteria llamada Salmonella, la cual no puede ser detectada en base a sus características organolépticas en caso de estar infectado. La Salmonella produce unas graves gastroenteritis con diarrea, fiebre y calambres abdominales.

En conclusión: es conveniente comer las claras de huevo o el huevo entero cocido, tanto por sus características de mejor absorción, como para prevenir una posible infección por Salmonella.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Costumbres a Consecuencia de la Crisis: Comprar Productos de Mala Calidad para los Ciclos… pero No Olvides Comprar Corpiños y V-i-a-g-r-a para Después!

Ginecomastia

Cada vez es más frecuente entre los pibes que concurren a los gimnasios, comprar productos de mala calidad, los cuales son ofrecidos en forma inescrupulosa por los mercachifles y pseudogurús que andan en los gimnasios.

Como resultado de la crisis, ellos no tienen dinero suficiente para comprar Productos de buena calidad, y no se resignan a aceptar la dura realidad: tener buen desarrollo muscular requiere no solo de constancia y disciplina para seguir el Entrenamiento, Dieta y Suplementación; sino también de dinero para cubrir todos estos gastos.

Veo frecuentemente que muchos compran productos provenientes del Paraguay, o tal vez imitaciones fabricadas en Argentina, cuya composición es sabido por los que conocemos del tema que es a base de Metiltestosterona, que es un Esteroide obsoleto y muy barato que tiene más efectos colaterales sobre la salud que beneficios.

Estas presentaciones que en realidad contienen Metiltestosterona y que en el rótulo dice “Estanozolol”, “Dianabol”, etc. son vendidas por los inescrupulosos (o muchas veces ignorantes que venden algo de lo cual no saben) a los incautos que confían en ellos.

Se dan muchos casos en los que quienes consumen este tipo de productos terminan teniendo Ginecomastia y/o Impotencia Sexual, por eso digo en el título que no se olviden de comprar corpiños y V.i.a.g.r.a para después.

Ahora más que nunca que está de moda el dicho “mi cuerpo es mío”, cada uno tiene el derecho de usar lo que quiera y meterse en el cuerpo lo que más le dé la gana, pero Yo con 24 años de experiencia en el tema, te aviso para que no tomes decisiones equivocadas de las cuales puedas arrepentirte.

No vale la pena jugar una “ruleta rusa” con el propio cuerpo.

Después de la aparición de los efectos colaterales posiblemente éstos hombres como resultado de la ginecomastia tengan el tejido glandular mamario en los pechos suficientemente desarrollado como para permitirles sobrellevar la crisis generando ingresos en alguna zona roja.

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad | Tagged , , , , , | 1 Comment

El Dolor Muscular Posterior al Entrenamiento

El dolor muscular se presenta generalmente al día siguiente de un entrenamiento intenso con pesas.

Existe un “dolor muscular bueno” y algunas veces se puede presentar un “dolor malo”, y es fundamental diferenciar entre los dos tipos de dolor muscular.

El dolor muscular bueno se produce como consecuencia natural del entrenamiento hecho en forma exigente. Las sensaciones que puede producir son: malestar, rigidez, una cierta incomodidad, quemazón, congestión y dolor de distinta intensidad.

Este dolor muscular bueno es producido por las siguientes causas:
1. Rotura microscópica de fibras musculares.
2. Daños en el tejido conjuntivo.
3. Acumulación de desechos metabólicos, principalmente ácido láctico.
4. Aumento de la presión osmótica presionando las fibras nerviosas sensitivas, espasmos localizados de las unidades motoras, etc.

Este dolor aparece el día posterior de haber entrenado intensamente, pudiendo intensificarse al segundo día. Muchas puede durar varios días.

El dolor muscular bueno nos da la pauta de que estuvimos entrenando intensamente, lo cual es fundamental para ganar volumen muscular.

“No pain no gain” es decir: “Sin dolor no hay progreso”.

El dolor bueno se siente como una sensación de quemazón y congestión cuando terminas de entrenar para luego convertirse en el dolor muscular más intenso.

El dolor muscular malo se siente como un tirón, una punzada, una sensación brusca, etc. que es producida por una lesión como desgarros, tendinitis, miositis, esguinces, etc. Además hay otros tipos de dolores musculares malos que son los que se presentan en algunas enfermedades que producen fiebre, deficiencias de minerales que dan calambres, etc.

Es importante que sepas diferenciar los distintos tipos de dolor muscular, a fin de saber si estás haciendo las cosas bien en cuanto al Entrenamiento, y detectar cuando algo anda mal.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Mucha Gente realiza infinidad de Flexiones Abdominales para Bajar la Panza, pero…¿Ésto da Resultados?

Siempre veo en los Gimnasios personas haciendo innumerable cantidad de flexiones abdominales, tendidos en el piso o en un banco inclinado elevando el tronco o las piernas, haciendo giros de torso con una varilla en los hombros, elevando las piernas en las paralelas, y otras variedades de ejercicios con otros aparatos.

Todo eso lo hacen con la esperanza de quemar grasa abdominal y bajar la panza. Otras personas lo hacen para dar forma a los músculos abdominales, tonificarlos y fortalecerlos.

¿Alguna vez te preuntaste si es útil invertir todo ese tiempo en ese esfuerzo?

¿Se consigue realmente bajar la panza quemando grasas en forma localizada en la zona abdominal, haciendo flexiones abdominales?

La respuesta es un NO Rotundo!

La quema de grasas es un proceso generalizado que se da a nivel de todo el ogranismo a la vez, y no un proceso localizado en la zona que estamos haciendo un ejercicio.

Los factores más importantes para Quemar Grasas y Bajar La Panza son: la Dieta, los Quemadores de Grasas y el Ejercicio Aeróbico.

Al observar la secuencia de una persona que está a dieta, etc. y empieza a quemar grasas, primero se observa que adquiere marcación en los hombros, luego el pecho, etc., y por último la panza.

Lamentablemente la zona abdominal es la última que se consigue marcar.

Los ejercicios abdominales son necesarios para dar forma de “tabla de lavar” a los músculos abdominales, fortalecer y tonificar. Pero esa forma de “tabla de lavar” no va a ser visible si los músculos abdominales están cubiertos de una capa de grasa considerable.

Tal vez algunos Entrenadores desconozcan estos conceptos científicos basados en la Fisiología, y por eso muchos aconsejan sesiones prolongadas de flexiones abdominales. Tal vez otros conozcan la realidad al respecto, pero tienen que justificar la cuota de Gimnasio que se abona, y por eso prolongan las sesiones.

Si estabas haciendo infinidad de flexiones abdominales con la esperanza de quemar grasas, ahora sabes que estuviste perdiendo tu tiempo.

Debes hacer dicho entrenamiento abdominal para dar forma, fortalecer y tonificar.

En un párrafo aparte voy a referirme a la rotación o giros de cintura con una varilla en los hombros: es un ejercicio que me parece bastante poco útil, ya que en ningún momento los músculos hacen suficiente esfuerzo. Algunos pretenden incrementar el esfuerzo colocándose una barra con pesos sobre los hombros, lo cual no tiene sentido porque el peso se ejerce en forma vertical, mientras que el esfuerzo se realiza en forma horizontal rotatorio, y hacerlo con peso adicional puede provocar lesiones. Las mismas reflexiones van para las rotaciones de cintura que algunos hacen parados sobre un disco que rota.

Mito Desvelado:
“Las flexiones abdominales queman grasa abdominal”…ES FALSO.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Combinación de Quemadores de Grasas Realmente Efectiva

Cuando se aproxima el verano, muchas personas quieren bajar de peso y quemar grasas en poco tiempo.

Muchos piensan que haciendo infinidad de flexiones abdominales lo van a lograr, pero están equivocados.

Otros piensan que “comiendo sano”, yogurt con cereales por ejemplo van a adelgazar, pero nada más lejos de la verdad.

La Quema de Grasas más efectiva la vas a lograr con Quemadores de Grasas, una Dieta Para Quemar Grasas y algo de Ejercicio Aeróbico.

Se puede usar por ejemplo Hormona de Crecimiento (no es accesible para todos los bolsillos), ECA (si se consigue ECA verdadero y de buena calidad), o una combinación de Quemadores de Grasas como la de Clembuterol y Triac. Además existe toda la gama de quemadores de grasas naturales de menor potencia que los mencionados.

El Clembuterol es un estimulante del sistema nervioso simpático, y por lo tanto produce la quema de grasas actuando a ese nivel.

El Triac s un derivado de las hormonas tiróideas y actúa incrementando el metabolismo a nivel tiróideo, logrando de esa forma quemar grasas.

El Clembuterol y el Triac pueden usarse juntos sin problemas porque estimulan la Quema de Grasas por diferente mecanismo de acción.

Si a ésto se le suma una Dieta para Quemar Grasas, preferentemente una Dieta Cetogénica, se obtienen excelentes resultados.

Siempre ayuda hacer Ejercicio Aeróbico.

La Combinación de Clembuterol y el Triac es una posibilidad de precio accesible y muy efectiva que permite Quemar Grasas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Dianabol, un Anabólico Potente Para Ganar Volumen Muscular

El Dianabol, Metandienona o Metandrostenolona es un Esteroide de uso muy frecuente en Fisicoculturismo debido a la potencia de sus efectos de Aumento de Volumen Muscular.

Fue desarrollado originalmente en Alemania y puesto en circulación en Estados Unidos a principios en la década de 1960 por Ciba Specialty Chemicals

Como todos los Esteroides Anabólicos y Androgénicos es un derivado de la Testosterona.

Produce una ganancia de fuerza, peso y volumen significativa usándolo en los Ciclos de Esteroides, por esta causa el Dianabol fue aceptado desde hace muchos años en deportes como el Fisicoculturismo, el Levantamiento de Pesas, etc.

El intenso Aumento de Volumen Muscular es en parte genuino (producido por la hipertrofia de las células musculares debido a mayor retención de nitrógeno), y en parte por la retención de líquidos que produce.

Si bien se encuentran comentarios diciendo que todo el volumen muscular ganado por causa de Dianabol “se pierde después de terminar el ciclo”, esto no es cierto, ya que si se continúa con buena alimentación, entrenando y descansando bien, y si es posible alguna suplementación, lo único que se pierde es el líquido retenido, conservándose gran parte del volumen muscular genuino que se ganó.

Los principales efectos colaterales que puede producir si se usa incorrectamente sin los fármacos protectores, son: toxicidad hepática, retención hidrosalina, hipertensión arterial, disfunción sexual, acné, ginecomastia, masculinización en mujeres, etc.

Los mencionados efectos colaterales no siempre se manifiestan, y pueden prevenirse o contrarrestarse con los fármacos adecuados.

La dosis mínima para lograr algún efecto es de 20 mg diarios. En general se puede llegar hasta alrededor de 60 mg diarios, no siendo conveniente elevar las dosis mucho más que eso.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular | Tagged , , , , | Leave a comment

La Retención de Líquidos por el Uso de Algunos Esteroides

Retención de líquidos producida por alunos Esteroides

La retención de líquidos es el aumento en la cantidad de líquido intersticial en los tejidos.

Puede deberse a distintas causas como: patologías circulatorias, insuficiencia cardiaca congestiva, problemas del riñon o del hígado, etc. Pero en este caso voy a referirme a la retención de líquidos que puede producir el uso de algunos Esteroides.

Con la aparición del edema pueden aparecer los siguientes síntomas: aumento de peso, hinchazón en piernas y los tobillos, abdomen hinchado y un síntoma llamado fóvea (al presionar la piel con un dedo, el hundimiento permanece durante varios segundos después de que hemos quitamos el dedo).

La retención de líquidos producida por algunos Esteroides es consecuencia de la retención sódica, es decir que es una retención hidrosalina.

Es un efecto muy común durante el uso de algunos Esteroides como Oximetolona o Dianabol, por ejemplo.

Aparece como edema, que es la hinchazón de los tejidos por el exceso de líquidos acumulados. Esta retención va sumada a las ganancias de volumen muscular, logrando un aspecto de mayor masa muscular con poca definición.

La retención de líquidos se manifiesta en forma evidente en la cara por la hinchazón de mejillas y alrededor de los ojos.

Otra consecuencia de la retención hídrosalina puede ser en algunos casos la hipertensión arterial, la cual se da en forma más frecuente en personas que tienen tendencia a las enfermedades cardíacas o renales.

Para lograr una disminución en la retención de líquidos es recomendable disminuir el consumo de sal, y puede utilizarse algún diurético con las debidas precauciones.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Nutrición | Tagged , | 2 Comments

Estimular el Apetito con Ciproheptadina para Aumentar Masa Muscular

Cuado estás tratando de Aumentar Masa Muscular es necesario tener una alimentación abundante y de calidad.

En muchos casos puede presentarse el problema de no tener el suficiente apetito para comer los alimentos necesarios.

Ese problema lo puedes solucionar tomando Ciproheptadina como Estimulante del Apetito.

La Ciproheptadina no es un Esteroide, siendo farmacológicamente un antihistamínico, y produce aumento de la sensación de hambre si se toma un rato antes de las comidas.

Además de su efecto estimulante del apetito, posee efecto anticatabólico al actuar bloqueando el cortisol que es una hormona catabólica. De esta forma produce un efecto sinérgico para ganar voumen muscular cuando se usa junto a un Esteroide.

En uno de mis primeros ciclos, hice un monociclo con Estanozolol a dosis bajas, pero no tenía resultados de aumento de peso y volumen. Adicioné ciproheptadina al ciclo antes de cada una de las comidas principales, y el aumento del apetito fue inmediato y comencé a aumentar peso y volumen muscular en forma notoria.

Su efecto colateral es producir somnolencia, la cual puede en cierta forma contrarrestarse tomado cafeína, café, te, mate o algún otro tipo de infusión que contenga cafeína. Otra posibilidad es no tomarla en los momentos anteriores a la realización de alguna tarea que exija mucha concentración o prestar mucha atención, como por ejemplo manejar vehículos durante un tiempo prolongado.

La Ciproheptadina es una solución para los casos en que la inapetencia te impide lograr Aumento de Masa Muscular.

Posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular | Tagged , , , , , | Leave a comment