¿Enantato o Cypionato de Testosterona para Ganar Volumen y Fuerza?

Enantato o Cypionato de TestosteronaEl Enantato y el Cypionato de Testosterona son dos Esteroides que resultan de la esterificación de la Testosterona.

Ésto significa químicamente que la molécula de testosterona está unida a un grupo funcional “éster”. El grupo funcional éster se produce por la reacción de un alcohol con un ácido carboxílico. El éster enantato de testosterona contiene 7 carbonos agrupados en una cadena simple, mientras que el éster cipionato de testosterona contiene 8 carbonos.

Esta esterificación le confiere a la Testosterona la propiedad de ser liberada en forma más lenta al ser inyectada por vía intramuscular. Esta característica permite que pueda aplicarse con una frecuencia de intervalos mayor a la Testosterona no esterificada.

Las presentaciones vienen en vehículo oleoso, es decir que están disueltas en aceite para inyección. Tanto el Enantato como el Cypionato, en general se usan con una frecuencia de aplicación de una inyección cada 7 días como promedio.

La dosis mínima de uso es de 200 a 250 mg. tanto de Enantato como de Cypionato de Testosterona semanales, pero pueden usarse dosis de 500 ó 1.000 mg. semanales o incluso cantidades más grandes.

El Enantato tiene la característica de liberarse un poco más lentamente que el Cypionato, pero la diferencia no es significativa.

Ambos son altamente androgénicos y con un elevado poder anabólico y de incremento de la fuerza.

Tanto el Enantato como el Cypionato de Testosterona aromatizan con facilidad, por lo tanto la retención de líquidos y el riesgo  de ginecomastia son un problema si no se toman las precauciones adecuadas.

La toxicidad hepática de ambos no es significativa.

Producen una disminución marcada en la producción natural de testosterona por parte de los testículos, la cual debe prevenirse o tratarse con HCG u otros Productos que eleven la secreción de testosterona endógena.

Pueden aumentar de la agresividad en algunas personas.

El Enantato y el Cypionato de Testosterona  producen un buen Volumen Muscular y un notorio Aumento de la Fuerza.

Algunos Fisicoculturistas prefieren Enantato y otros Cypionato, pero las diferencias entre ambos no son significativas, cumpliendo la misma función, por lo tanto pueden usarse en forma indistinta.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
https://www.facebook.com/ricardocondis
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina. http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://anabolicoesteroide.com.ar/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>