Algunos Alimentos que Contienen Proteínas

La gente discute sobre los carbohidratos, las grasas y todo lo demás, sin embargo, casi todo el mundo está de acuerdo en que las proteínas son importantes. Comer cantidades grandes de proteína tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, fortalece huesos, músculos y dientes.

Es un excelente ayudante a la pérdida de grasa corporal y no perder masa muscular, y aumenta tu volumen muscular y fuerza, solo para nombrar unos pocos beneficios.

Una gran cantidad de expertos investigadores en salud y en entrenamiento físico creen que necesitamos mucho más que proteínas.

El día de hoy traemos para ti un listado de 8 deliciosos alimentos ricos en
proteínas y que son también 100% naturales.

1. Huevos.
Los huevos están entre la lista de alimentos más sanos y más nutritivos que
existen. Ricos en proteínas, minerales, vitaminas, protectores de la visión, tienen grasas
saludables, antioxidantes, y nutrientes cerebrales que no obtenemos a través de
otros alimentos.

2. Almendras.
Las almendras poseen proteínas y nutrientes importantes, incluida la fibra, la vitamina E, manganeso y magnesio.

3. Pechugas de pollo.
Pechuga de pollo es uno de los alimentos más populares ricos en proteínas.

4. Avena.
La avena es uno de los granos más saludables que existen, contiene proteínas, fibras saludables, magnesio, manganeso, tiamina (vitamina B1) y varios otros nutrientes.

5. Queso Cottage.
El requesón es un tipo de queso que tiende a ser muy baja en grasas y calorías. Rico en proteínas, calcio, fósforo, selenio, vitamina B12, riboflavina (vitamina B2) y varios otros nutrientes.

6. Yogur griego.
Tiene un sabor delicioso, tiene una textura cremosa, y es alta en muchos nutrientes, además de serlo en proteínas.

7. Leche.
La leche es muy nutritiva conteniendo proteínas de alta calidad, pero el problema es que un gran porcentaje de los adultos del mundo son intolerantes a la misma.

8. El brócoli.
El brócoli es una verdura muy saludable, que posee proteínas, vitamina C, la vitamina K, fibra y potasio.

La importancia de comer proteínas no puede ser exagerada. Es la manera más simple, más fácil y deliciosa para Aumentar Masa Muscular y Bajar de Peso y tener un mejor cuerpo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
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