Boldenona: Esteroide para Ganancias de Masa Muscular Magra

La Boldenona es un Anabólico Esteroide que tiene un buen efecto anabólico y moderadas propiedades androgénicas, es decir que su efecto para Ganar Volumen Muscular es mayor que su actividad androgénica

La Boldenona produce ganancias en masa muscular de calidad pero más lentas que las producidas por otros Esteroides como por ejemplo el Dianabol.

Una gran ventaja de la Boldenona es su buen efecto de Aumento de Masa Muscular además de la inocuidad en cuanto a efectos colaterales.

Tiene poca tendencia a la aromatización, siendo por lo tanto poco riesgosa con respecto a producir ginecomastia. De todos modos es recomendable el uso de Antiestrogénicos como prevenivos.

Otra ventaja consecuencia de la poca probabilidad de aromatización es la poca o nula retención de líquidos.

Produce también aumento del apetito, lo cual potencia las ganancias de volumen muscular al ingerir mayor cantidad de nutrientes.

Produce vasodilatación venosa mientras realizas ejercicios y causa un incremento en los glóbulos rojos dando una gran vascularidad.

Con respecto a los efectos colaterales son pocos y se presentan con poca frecuencia. Cuando aparecen es por no haber tomado las medidas preventivas. Entre estos, que rara vez se producen, podemos mencionar: ginecomastia, acné, etc.

Al ser muy poco androgénico, los problemas de impotencia sexual transitoria son poco frecuentes al usarse en dosis moderadas durante períodos no muy extensos, pudiendo en caso de presentarse recurrirse en dichos casos a la Gonadotrofina Coriónica Humana.

En mujeres usándolo en la dosis adecuada, no se presentam síntomas de virilización, pero en dosis más altas puede aparecer dicho problema.

Se puede combinar con otros Esteroides como la Testosterona por ejemplo para potenciar su efecto, y también con Esteroides como el Estanozolol, etc.

Es un excelente Esteroide para obtener Ganancias de Masa Muscular Magras y que sirve tanto para Período de Volumen como para Período de Definición.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.