Ciclo con “Front”

CICLO CON “FRONT”

El “Front” consiste en la aplicación de una dosis triple del esteroide que vamos a usar el resto de las semanas.

Se utiliza la cantidad triple porque de esa forma alcanzamos altos niveles de esteroide activo desde la primera semana y comenzamos a lograr buenas ganancias de volumen muscular desde el primer día.

Por ejemplo, si vas a usar una dosis semanal de 200 miligramos de Decanoato de Nandrolona, la primera dosis tiene que ser el triple, o sea 600 miligramos. Las dosis posteriores serían de 200 miligramos semanales.

En ciclos más clásicos en los que no se utiliza Front, se nota que la Nandrolona por ejemplo, comienza a tener un buen efecto a la cuarta semana, pero ésto se debe en gran parte a la acumulación de todas las dosis semanales anteriores que tienen una larga duración al ser esterificadas.

El Front es una muy buena opción para obtener resultados más notorios desde el principio del Ciclo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com/
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>