Ciclos de Estanozolol Solo o Combinado

Estanozolol - EstanoEl Estanozolol se usa tanto para Ciclos de Volumen como para Ciclos de Definición.

Puede utilizarse solo o combinado. Cuando se combina con otros esteroides su efecto de aumento de volumen muscular es más fuerte.

El Estanozolol puede usarse solo como Monociclo, a pesar de los comentarios negativos al respecto que se hacen en los foros. Es una de las opciones que tienen menos impacto sobre el organismo y usado a dosis normales y con una duración corta prácticamente no da efectos colaterales. Si bien en los foros dicen que los Monociclos de Estanozolol son “mata líbido”, ésto no es común y no excediendo las dosis adecuadas, generalmente no hay alteraciones en la líbido. Por supuesto a dosis muy altas y/o Ciclos largos, podrían presentarse.

Muchos problemas de los anteriormente mencionados pueden presentarse cuando se compran versiones de supuesto Estanozolol, cuando en realidad es Metiltestosterona, falsificación muy común en el mercado.

Los Monociclos de Estanozolol son una excelente opción como Primer Ciclo, cuando se buscan Aumentos de Volumen Muscular moderados, cuando se quieren usar pocos Fármacos, cuando se quiere producir el menor impacto sobre el organismo a nivel de efectos colaterales, o cuando se quiere hacer un Ciclo económico. Siempre hay que asegurarse de que sea Estanozolol de buena calidad y que el Ciclo esté bien armado.

Ya sea que se use en presentación oral o inyectable, se puede combinar con distintos esteroides que sean orales o inyectables.

Dan excelentes resultados con la combinaciones con Nandrolona, Testosterona, Dianabol, Oximetolona, Boldenona, etc. lográndose buen aumento de masa muscular y fuerza.

También se pueden combinar 3 esteroides, por ejemplo: Estanozolol, Nandrolona y Testosterona por ejemplo.

En los Ciclos basados en distinto tipo de combinaciones, es necesario el uso de Fármacos Protectores, los cuales varían según qué Esteroides se usen, la dosis, la duración, etc. Normalmente se usan Antiestrogénicos, Protectores Hepáticos y Estimulantes de la Secreción de Testosterona, además de otros Fármacos de uso no tan frecuente.

El Estanozolol con sus diversas variables y combinaciones es de suma utilidad para Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>