Ciclos En Pirámide Versus Ciclos Lineales

Antiguamente, lo que se hacía normalmente era los Ciclos en Piramide.

Actuamente, si bien muchos usan los Ciclos en Pirámide, también se usan mucho los Ciclos Lineales, los cuales pueden tener varias ventajas y desventajas.

La justificación de los Ciclos en Pirámide es que al comenzar con dosis bajas pueden usarse cantidades menores de esteroides, se llega a la dosis máxima en la mitad del ciclo logrando el mayor efecto, y luego se va saliendo del ciclo disminuyendo la dosis con lo cual no se provocarían cambios abruptos en el organismo y se mantendrían las ganancias.

Los defensores de los Ciclos Lineales dicen que al no hacer picos no desequilibran el organismo y su fisiología y ademas manteniendo dosis constantes los esteres se liberan manteniendo un efecto sostenido.

Yo he usado ambos métodos con buen resultado. Opino que haciendo un Ciclo Lineal se debe poner mayor énfasis en el Post-Ciclo, ya que la salida del mismo es más abrupta.

Me gustaría que dejes un comentario acerca de tu experiencia con respecto a Ciclos Lineales y En Pirámide, o formulando alguna pregunta al respecto la cual responderé en forma personal.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Ciclos En Pirámide Versus Ciclos Lineales

  1. Cristhian Lopez Tadeo says:

    Hola que tal. Muy interesante su informacion, sabe yo quiero involucrarme con un ciclo pero no tengo mucha idea de como hacer uno para mi. He estudiado en internet, pero a veces nos confunden con la información, ya que unos dicen una cosa y otros a veces lo contrario. Luego en mi país las personas que saben de eso y les pides ayuda te quieren cobrar las perlas de la Virgen ( expresión mexicana), me gustaría me ayudaras.
    He pensado en hacer mi ciclo con:
    Enantato de testosterona
    Decadurabolin y
    Anadrol.
    Que le parece?

    Saludos desde México,

    P.d. te sigo en Facebook

  2. Hola Cristhian, cómo estás? Puedes hacer un Ciclo con esos Productos, pero debe estar bien armado con los Antiestrogénicos y Protectores necesarios, a fin de tener buenos resultados y no tener problemas de salud.

    En los foros hay alguna información buena y mucha información mala, las cuales no vas a estar en condiciones de filtrar y seleccionar lo que sirve, por eso recomiendo no leer los foros sobre Esteroides.

    Para Armar el Ciclo y Post-Ciclo, más Dieta Para Volumen y Rutina De Entrenamiento, y todo el Asesoramiento y Coaching está US$37 (dólares estadounidenses).

    Puedes hacerlo desde la siguiente página: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html . También puedes hacerlo también por Western Union.

    Avísame por favor lo que decidas hacer.

    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>