Clembuterol como Quemador de Grasas

El Clembuterol farmacológicamente es un agonista beta adrenérgico.

El Clenbuterol o Clembuterol se utiliza en la terapéutica del asma, pero también tiene un efecto Quemador de Grasas en dosis más altas.

Al tener un efecto termogénico, aumenta la tempertura basal del cuerpo. Ésto hace que el organismo necesite más calorías para el mantenimiento.

Su uso en dosis efectivas produce temblores en las manos. Pueden presentarse dolores de cabeza, taquicardia, nerviosismo, insomnio, sudoración, náuseas, aumento de apetito, presión alta, y a largo plazo hipertrofia o atrofia cardíaca.

No debe ser usado por hipertensos o personas con problemas cardíacos.

Es conveniente comenzar usar una dosis relativamente baja pero que produzca un poco de temblores en las manos, tomarlo al principio de la mañana y una segunda dosis al principio de la tarde. Se usa un día sí y un día no, o dos días sí y dos días no, para evitar el acostumbramiento.

Puede usarse durante varios meses siempre subiendo las dosis.

Suele dosificarse en comprimidos de 20 mcg (microgramos) que es el equivalente a 0,02 mg.

Para Quemar Grasas es conveniente complementarlo con una Dieta Cetogénica o Dieta Cetogénica Alternada.

Es una buena combinación con otro Quemador de Grasas como las Hormona Tiróideas, ya que actúan por diferente mecanismo de acción.

Puede utilizarse como anticatabólico al terminar un ciclo de esteroides.

Su uso fue prohibido en algunos países.

Clembuterol es un excelente Quemador de Grasas, pero debe tenerse cuidado con no excederse de la dosis ni confundir microgramos con miligramos, ya que en el corto plazo podría producir efectos muy graves a nivel cardiovascular. Usado correctamente normalmente no produce problemas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Nutrición and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>