Clembuterol, un Potente Quemador de Grasas

CLEMBUTEROL, UN POTENTE QUEMADOR DE GRASAS

El Clembuterol, también llamado Clenbuterol (con “n”), es un fármaco beta adrenérgico que en medicina se usa para combatir los síntomas del asma por su efecto broncodilatador.

En Fisicoculturismo se utiliza como Quemador de Grasa y se llega a usar a dosis más grandes que en el uso como broncodilatador.

Posee efecto termogénico aumentando la tempertura basal del cuerpo, logrando en consecuencia que el cuerpo necesite más calorías para su mantenimiento.

Además tiene efecto Anticatabólico.

Suele venir en presentación de comprimidos de 0,02 mg., o lo que es equivalente: 20 microgramos (mcg.) No hay que confundirse con estas dosificaciones porque las dosis excesivamente altas nos pueden traer problemas graves relacionados con hipertensión, taquicardia, etc.

La forma de dosificación del Clenbuterol como Quemador de Grasas 1 día si y 1 día no, o también puede ser: 2 días si y 2 días no. Ésto se realiza para evitar un acostumbramiento más rápido del organismo al Quemador de Grasas. Los días que se toma se puede usar a una dosis de 1 a 7 comprimidos de 0,02 mg. diarios divididos en 2 tomas, la segunda toma a una hora no muy avanzada de la tarde para que no produzca insomnio. Una vez que el Clembuterol ha producido un cierto acostumbramiento, pueden aumentarse más las dosis.

Su administración en dosis efectivas generalmente produce algo de temblores en las manos. Como efectos colaterales puede producir cefalea, taquicardia, nerviosismo, insomnio, sudoración, náuseas, aumento de apetito, presión alta e hipertrofia cardíaca.

Es conveniente comenzar a probar una dosis relativamente baja y que nos produzca temblores leves que, tomarlo a la mañana por ejemplo a las 8 ó 9 horas a.m. y una segunda dosis a eso de las 3 ó 4 p.m. Algunos toman 1 sola dosis diaria. Ésto es un día sí y un día no, o dos días sí y dos días no. Puede utilzarse 2 semanas y descansar 2 semanas para evitar el acostumbramiento. Yo lo he usado durante tiempos bastante más largos siempre subiendo la dosis.

No es aconsejable combinarlo con ECA (efedrina – cafeína – ácido acetilsalicílico)  por la sumatoria de efectos adrenérgicos. Si se lo quiere combinar con otro Quemador de Grasas, puede ser el Triacana que actúa por otro mecanismo de acción.

Hay que tener cuidado de no confundirse con la dosis ya que los efectos tóxicos son bastante graves.

Puede utilizarse como anticatabólico al terminar un ciclo de esteroides.

El Clenbuterol ha sido prohibido en algunos países.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>