Combinación de Ésteres de la Testosterona

Andropen - Sustanon

Existen presentaciones muy efectivas para Aumentar Masa Muscular y Fuerza, que se basan en la combinación de ésteres de Testosterona. Estos Productos pueden producir ganancias intensas de volumen muscular en un corto período de tiempo, además de aumento de la resistencia y el rendimiento de potencia

La composición de alguna de dichas combinaciones, como por ejemplo el Andropen, consta de los siguientes ésteres de la Testosterona: Decanoato, Cypionato, Fenilpropionato, Propionato y Acetato a distintas concentraciones. Esta es una mezcla armoniosa, al tener ésteres de accíon rápida, intermedia y acción lenta permiten un efecto uniforme durante casi todo el período de actividad, que puede extiende hasta alrededor 3 semanas después de la última inyección.

Después de la primera inyección Andropen, primero actúan los ésteres de acción rápida como el Acetato y el Propionato pero su efecto no dura más de 2 días aproximadamente, luego el Fenilpropionato que tiene una vida media de alrededor de 4 días, después el Cypionato que actúa aproximadamente 7 días y por último el Decanoato que su efecto se extiende hasta de 12 días. Gradualmente su efecto va disminuyendo hasta desaparecer a las 3 semanas aproximadamente.

Efectos de la Testosterona Esterificada sobre el Organismo:

• Aumento de Masa Muscular Magra, ya que la retención de líquidos es poca.
• Incremento de la producción de glóbulos rojos en sangre, con la consecuencia de un mejor transporte de oxígeno.
• Aumento de la resistencia física.
• Mayor del rendimiento de potencia.
• Puede mejorar el rendimiento físico y mental.
• Aumento del apetito.
• Aumento de la libido.

Sus efectos colaterales principales son los de un Esteroide muy androgénico, si bien la líbido se va a ver aumentada durante su uso, al suspenderse y terminarse su efecto, puede presentarse disfunción sexual, la cual se previene con el uso de HCG (Gonadotropina Coriónica).

También por ser muy androgénica sufre el proceso de aromatización, por lo que hay que usar Antiestrogénicos, Antiaromatasa o Proviron para prevenir la ginecomastia.

Este es un andrógeno muy fuerte, por lo que en general debe ser evitado en Mujeres.

La Testosterona en Argentina formulada como mezcla de Ésteres puede conseguirse como Andropen o Sustanon.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:   http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>