Cómo Marcar los Abdominales – Qué Funciona y Qué No

Quemar Grasas - Anabólicos ArgentinaMarcar o Lograr Definición en los Abdominales, junto a esa apariencia tan buscada de “tabla de lavar” es posible, solamente hay que hacer los procedimientos correctos en cuanto a Nutrición, Entrenamiento y Suplementación.

Mucha gente cree que haciendo muchos ejercicios abdominales van a quemar grasas en la zona del vientre y obtener abdominales en forma de “tabla de lavar”, y que cuanto más cantidad hagan mejor.

Los ejercicios abdominales cumplen la función de tonificar, fortalecer y dar forma a la musculatura abdominales, pero la realidad es que es inexacta la creencia popular de que hacer abdominales quema grasa abdominal.

Se ha demostrado que cuando se Queman Grasas se lo hace en forma generalizada a nivel de todo el cuerpo, ya sea como consecuencia de la dieta, el ejercicio aeróbico y el uso de quemadores de grasas. La quema de grasas en forma localizada se ha demostrado que no existe.

La excepción con respecto a la quema de grasa local es la que se produce por el uso de inyecciones locales de L-Carnitina en la zona abdominal.

En los gimnasios normalmente se pueden ver personas haciendo infinidad de repeticiones de ejercicios abdominales, y es lamentable que a pesar del esfuerzo y sacrificio que están haciendo, nunca van a poder marcar los abdominales si no hacen dieta, etc.

La Dieta Para Quemar Grasas es lo fundamental para definir los abdominales.

Los ejercicios aeróbicos, ayudan mucho a Quemar Grasas,

Los Quemadores de Grasas son eficaces, los más comunes son el Clembuterol, Triac y ECA.

Uno más potente es la Hormona de Crecimiento, la cual es bastante cara.

Hago mención sobre otro que no recomiendo por lo peligroso de su efecto que es el DNP. Se han registrado incluso casos mortales con el uso de DNP.

Para las personas que buscan anabolicos en argentina o quemadores de grasas, el Clembuterol, Triac y la Hormona de Crecimiento se consiguen. El ECA que sea realmente ECA de buena calidad se consigue cada vez menos. El DNP no se consigue, y es mejor que sea así.

El aspecto de tabla de lavar en la zona abdominal se logra haciendo ejercicios con sobrepeso agregando discos utilizando poleas, etc. Para que adopten la forma de tabla de lavar, es conveniente entrenar con sobrepeso y al fallo y después descansar por lo menos 2 días antes del nuevo entrenamiento.

Una vez obtenida dicha forma de tabla de lavar, para que dichos abdominales se hagan visibles, es necesario quemar grasas, lo cual se logra con dieta, aeróbicos y quemadores de grasas.

Para tener unos adbominales realmente admirables, es necesario ambas cosas: forma y definición.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Entrenamiento, Nutrición and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>