Costumbres a Consecuencia de la Crisis: Comprar Productos de Mala Calidad para los Ciclos… pero No Olvides Comprar Corpiños y V-i-a-g-r-a para Después!

Ginecomastia

Cada vez es más frecuente entre los pibes que concurren a los gimnasios, comprar productos de mala calidad, los cuales son ofrecidos en forma inescrupulosa por los mercachifles y pseudogurús que andan en los gimnasios.

Como resultado de la crisis, ellos no tienen dinero suficiente para comprar Productos de buena calidad, y no se resignan a aceptar la dura realidad: tener buen desarrollo muscular requiere no solo de constancia y disciplina para seguir el Entrenamiento, Dieta y Suplementación; sino también de dinero para cubrir todos estos gastos.

Veo frecuentemente que muchos compran productos provenientes del Paraguay, o tal vez imitaciones fabricadas en Argentina, cuya composición es sabido por los que conocemos del tema que es a base de Metiltestosterona, que es un Esteroide obsoleto y muy barato que tiene más efectos colaterales sobre la salud que beneficios.

Estas presentaciones que en realidad contienen Metiltestosterona y que en el rótulo dice “Estanozolol”, “Dianabol”, etc. son vendidas por los inescrupulosos (o muchas veces ignorantes que venden algo de lo cual no saben) a los incautos que confían en ellos.

Se dan muchos casos en los que quienes consumen este tipo de productos terminan teniendo Ginecomastia y/o Impotencia Sexual, por eso digo en el título que no se olviden de comprar corpiños y V.i.a.g.r.a para después.

Ahora más que nunca que está de moda el dicho “mi cuerpo es mío”, cada uno tiene el derecho de usar lo que quiera y meterse en el cuerpo lo que más le dé la gana, pero Yo con 24 años de experiencia en el tema, te aviso para que no tomes decisiones equivocadas de las cuales puedas arrepentirte.

No vale la pena jugar una “ruleta rusa” con el propio cuerpo.

Después de la aparición de los efectos colaterales posiblemente éstos hombres como resultado de la ginecomastia tengan el tejido glandular mamario en los pechos suficientemente desarrollado como para permitirles sobrellevar la crisis generando ingresos en alguna zona roja.

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Costumbres a Consecuencia de la Crisis: Comprar Productos de Mala Calidad para los Ciclos… pero No Olvides Comprar Corpiños y V-i-a-g-r-a para Después!

  1. Agustín says:

    No se si a otros les a pasado, en mi caso no era la primera vez que hacia un ciclo con estano y dianabol, lo mio podría decirse es “menos peor” que lo que dice la publicación, después de cuatro semanas de iniciado el ciclo del conocido laboratorio paraguayo, con los correspondientes suplementos nutritivos, NO note cambio alguno en ganancia muscular y mi fuerza ya estaba al límite genético tampoco aumento en lo más mínimo. Creo que el tipo que me convenció de usar la marca Lander… me vendió pastillas de maicena con colorante, las dejé así como si nada y así como si nada seguí entrenado al natural, decepcionado y estafado, claro. La explicación que me dio es que yo entrenaba mal con poco descanso y mi edad (43). Claro esta que no le vendió nada a nadie en el gimnasio y desapareció luego de ser conocido el “incidente”, seguro anda vendiendo sus porquerías a otros incautos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.