Dianabol, un Anabólico Potente Para Ganar Volumen Muscular

El Dianabol, Metandienona o Metandrostenolona es un Esteroide de uso muy frecuente en Fisicoculturismo debido a la potencia de sus efectos de Aumento de Volumen Muscular.

Fue desarrollado originalmente en Alemania y puesto en circulación en Estados Unidos a principios en la década de 1960 por Ciba Specialty Chemicals

Como todos los Esteroides Anabólicos y Androgénicos es un derivado de la Testosterona.

Produce una ganancia de fuerza, peso y volumen significativa usándolo en los Ciclos de Esteroides, por esta causa el Dianabol fue aceptado desde hace muchos años en deportes como el Fisicoculturismo, el Levantamiento de Pesas, etc.

El intenso Aumento de Volumen Muscular es en parte genuino (producido por la hipertrofia de las células musculares debido a mayor retención de nitrógeno), y en parte por la retención de líquidos que produce.

Si bien se encuentran comentarios diciendo que todo el volumen muscular ganado por causa de Dianabol “se pierde después de terminar el ciclo”, esto no es cierto, ya que si se continúa con buena alimentación, entrenando y descansando bien, y si es posible alguna suplementación, lo único que se pierde es el líquido retenido, conservándose gran parte del volumen muscular genuino que se ganó.

Los principales efectos colaterales que puede producir si se usa incorrectamente sin los fármacos protectores, son: toxicidad hepática, retención hidrosalina, hipertensión arterial, disfunción sexual, acné, ginecomastia, masculinización en mujeres, etc.

Los mencionados efectos colaterales no siempre se manifiestan, y pueden prevenirse o contrarrestarse con los fármacos adecuados.

La dosis mínima para lograr algún efecto es de 20 mg diarios. En general se puede llegar hasta alrededor de 60 mg diarios, no siendo conveniente elevar las dosis mucho más que eso.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.