Dieta del “Deseo de Muerte”

Dan Duchaine, El Gurú de los EsteroidesDIETA DEL “DESEO DE MUERTE”

La Dieta del Deseo de Muerte fue llamada así por el Gurú de los Esteroides Dan Duchaine.

Este método no debe utilizarse a menos que una persona sea super-experimentada con el uso de fármacos o que se esté bajo supervisión y control médico, ya que como su nombre lo indica es muy peligrosa. La DIETA CETOGÉNICA puede ser utilizada por cualquier persona sana sin problemas, pero NO esta variedad que Dan Duchaine denominó “DIETA DEL DESEO DE MUERTE”.

ESTE ARTÍCULO ES SOLAMENTE INFORMATIVO, NO RECOMENDÁNDOSE LA UTILIZACIÓN DEL MISMO POR SU ALTO RIESGO PARA LA SALUD Y LA VIDA.

Es un método para acelerar la Entrada en Cetosis cuando se inicia una Dieta Cetogénica.

Daniel Duchaine, Gurú de los EsteroidesDietas

La Dieta Cetogénica se basa en consumir cantidades altas de proteínas y grasas, manteniendo muy bajo el consumo de carbohidratos.

Al comenzar una Dieta Cetogénica normalmente se entra en estado de cetosis al segundo o tercer día. Esto es cuando el organismo consumió las reservas de glucosa en sangre y glucógeno en los músculos, recurriendo entonces a las grasas como fuentes de energía. Como consecuencia del metabolismo de las grasas al ser usadas como energía, se producen los cuerpos cetónicos que son los que dan el nombre a la Dieta Cetogénica.

El proceso de Cetosis se acelera en la “Dieta del Deseo de Muerte” aplicando 2 a 4 unidades internacionales de Insulina junto a la primera comida del comienzo de la Dieta Cetogénica, la cual está compuesta por proteínas y grasas, no incluyendo hidratos de carbono. En la segunda comida desde el comienzo de la Dieta Cetogénica se puede usar una dosis de 1 a 2 unidades internacionales, es decir la mitad de lo que se usó en la primera comida. De esta forma se puede entrar en Cetosis el primer día de la Dieta Cetogénica.

ESTE PROCEDIMIENTO DE USO DE INSULINA ES ALTAMENTE PELIGROSO Y NO DEBE SER UTILIZADO POR EL COMÚN DE LA GENTE, YA QUE MAL USADO PUEDE LLEVAR A COMA HIPOGLUCÉMICO Y MUERTE EN MINUTOS.

La “Dieta del Deseo de Muerte” solamente puede ser llevada a cabo por alguien muy experimentado en el tema, por ser sumamente peligrosa. En cambio, la Dieta Cetogénica SIN USAR INSULINA puede ser realizada por cualquier persona que esté en buen estado de salud.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Bajar de peso - Quemar grasas, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>