Dinitrofenol, un Quemador de Grasas Muy Peligroso

DINITROFENOL, UN QUEMADOR DE GRASAS MUY PELIGROSO

El Dinitrofenol (DNP o DNF) es un Quemador de Grasas muy potente, mucho más potente que el Clembuterol, el ECA, etc. Se pueden perder cantidades impresionantes de grasa en tiempo récord. Hasta acá parece que todo sería bueno, pero el DNP tiene efectos colaterales muy malos y peligrosos.

El 2, 4 dinitrofenol el fármaco de máximo efecto para quemar grasa y sus resultados como agente termogénico son espectaculares.

El DNF es super potente para perder grasa, haciéndote magro y definido, pero tiene efectos que en algunos casos pueden llegar a ser mortales.

El Gurú de los Esteroides Dan Duchaine lo denominó “el padre de todos los termogénicos”.

Se puede perder peso cada día sin hacer dieta e incrementar el metabolismo basal hasta en un 30%.

Es un inhibidor de la cadena respiratoria, lo cual lo hace muy riesgoso.

Entre sus efectos indeseables encontramos: aumento de la respiración y pulsaciones, hipertensión sanguínea, incremento del ritmo metabólico, insomnio, náuseas, exceso de sudoración, aumeno excesivo de la temperatura lo cual puede desembocar incluso en la muerte. En el uso durante largo tiempo, puede producir cataratas, cuya incidencia se dice que puede disminuir con el uso de algún antioxidante.

Al excederse con la dosis su efecto puede tener consecuencias fatales, llegando a la muerte.

El Dinitrofenol tiene un efecto superior a los otros Quemadores de Grasas, pero evaluando su peligrosidad llegamos a la conclusión de que no es conveniente usarlo. Los resultados que logra del DNP para la Quema de Grasas, fácilmente pueden lograrse usando la Hormona de Crecimiento, o al menos los resultados de ésta se aproximan a los del DNP.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>