Efectos de la Nandrolona

EFECTOS DE LA NANDROLONA

La Nandrolona es un  fármaco que deriva de la Testosterona, que posee un efecto anabólico aumentado y un efecto androgénico disminuido.

Los efectos androgénicos como la virilización, son raros a dosis recomendadas. No presenta toxicidad hepática al no ser 17 alfa-alkilatado.

La Nandrolona viene como Decanoato de Nandrolona, y da muy buen resultado en los Aumentos de Masa Muscular, presentando pocos efectos colterales.

Después de la inyección intramuscular, es liberada lentamente hacia la sangre, teniendo una vida media de 6 días, pero la duración de su efecto en el organismo es de 3 semanas.
En la sangre, el ester se hidroliza quedando libre la Nandrolona y posteriormente se metaboliza en el hígado.

Su popularidad se debe a que Aumenta Masa Muscular con pocos efectos indeseables. Aumenta la fuerza no tan intensamente como la testosterona. Por eso la baja aromatización que presenta la Nandrolona hace que la probabilidad de ginecomastia no sea tan alta.

Otra ventaja es que sus efectos colaterales, en la piel y el cuero cabelludo son reducidos.

Otra gran ventaja es que el uso del Decanoato de Nandrolona puede ayudar a deportistas que padecen problemas en las articulaciones, siendo suficientes dosis de solamente 100 miligramos semanales para reducir el problema articular.

Cuando la Nandrolona se usa en dosis de 200 a 400 miligramos semanales, puede interferir en la producción de testosterona endógena por parte de los testículos durante y después de un ciclo de esteroide, disminuyendo en consecuencia la libido.

Por todas estas causas es que la Nandrolona cuenta con la popularidad que tiene actualmente en el mundo del Fisicoculturismo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

Esta entrada fue publicada en Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.