Ejercicios Básicos Para Aumentar Masa Muscular

EJERCICIOS BÁSICOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Cuando se está tratando de aumentar masa muscular, es fundamental incluir en el entrenamiento una variedad de ejercicios que son los “Ejercicios Básicos”.

Los Ejercicios Básicos son aquellos que incluyen para su realización la intervención de dos o más articulaciones.

Dichos ejercicios básicos son muy útiles para construir masa muscular y estimulan el anabolismo.

Los ejercicios complementarios, que son los que trabajan los músculos en forma más localizada, son más adecuadas para dar forma a los mismos.

Ejercicios básicos que dan muy buen resultado para ganar volumen muscular son la Sentadilla, el Press de Banca y el Peso Muerto. Con estos tres ejercicios que yo los llamaría “Super-Básicos” se trabaja en forma directa o indirecta prácticamente todos los grupos musculares.

En ocasiones yo he realizado rutinas con exclusivamente esos tres ejercicios, a la que agregaba flexiones abdominales con peso adicional. Repetía esta Rutina Super-Básica tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. Los resultados en cuanto a volumen muscular fueron muy buenos.

Con este tipo de rutina se obtiene un volumen muscular un poco “tosco” al que después hay que darle más forma cambiando la rutina por otra en la que se agreguen ejercicios complementarios para dar forma.

Hay más ejercicios básicos, éstos son sólo tres que menciono en el presente artículo.

Conclusión: Cuando estás buscando Aumentar Masa Muscular deben incluirse Ejercicios Básicos en forma obligada para obtener buenos resultados.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Entrenamiento, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>