El Ácido D-Aspártico y su uso para Aumentar Volumen Muscular

Siempre se están buscando alternativas naturales a los Esteroides, con la finalidad de reemplazarlos por sustancias que tengan un efecto similar pero que sean menos problemáticas desde el punto vista legal y cuyo uso no produzca ningún impacto sobre la salud.

El Ácido Aspártico es un aminoácido que se cree que tiene propiedades para estimular la producción hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (GH), e incrementar de forma indirecta la secreción de testosterona.

El Ácido Aspártico o asparagínico es un aminoácido no esencial, o sea que nuestro cuerpo es capaz de fabricarlo por si mismo.

Este aminoácido interviene en la secreción de ciertas hormonas y en el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Es un percusor hormonal, es decir potenciador de testosterona de manera indirecta, tal como lo indica un estudio que fue el realizado por el equipo italiano de Enza Topo en 2009, en el que demostraron sobre 23 individuos que esta sustancia producía unos aumentos en la liberación de hormona luteinizante y testosterona en 12 días.

Existen otros estudios que niegan su eficacia, diciendo que no modifica los niveles hormonales.

Otros dicen que dicho incremento se produce en caso de que los niveles de testosterona endógena estén algo disminuidos, y que su efecto es muy reducido en caso que que los niveles de testosterona sean normales o elevados.

La dosis utilizada de Ácido D-Aspártico es de 1 a 3 gramos tomada diariamente por la mañana, en ayunas para hombres. Para mujeres la dosis es de 0,5 gramos diarios.

A pesar de las controversias en cuanto a la efectividado no del Ácido D-Aspártico, hay muchos casos que han tenido buenos resultados de Aumento de Masa Muscular utilizándolo.

Se sumaría a algunas sustancias que son discutidas por algunos, como el Tribulus terrestris, pero que muchas personas comentan haber tenido resultados favorables con su uso.

Lógicamente no hay que esperar efectos ni siquiera cercanos a los producidos por los Esteroides, pero son una alternativa natural para quienes no desean hacer un Ciclo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.