El Ácido Tióctico como Protector Hepático

Todos sabemos que los esteroides cuando están construyendo grandes músculos por un lado, están afectando órganos vitales por el otro lado, y es que en el mundo del Fisicoculturismo y el Fitness en general hay que cuidarse muy bien, y como todos sabemos, el conocimiento es poder, por esa razón, cada día más los aficionados y profesionales en el mundo del desempeño físico utilizan nuevos medicamentos que se están implementando para proteger órganos de nuestro cuerpo.

Muchos Esteroides afectan en gran medida al hígado y sus funciones, todo dependiendo de sus usos y sus dosis.
Pero la buena noticia es que no todos los medicamentos son dañinos para el hígado, algunos pueden ser consumidos sin causar mayores daños colaterales.

Algunos ejemplos de medicamentos dañinos son la Oximetolona y el Dianabol, que son hoy en día los más comerciales, y que deben ser consumidos preferentemente junto a protectores hepáticos.

Uno de los mejores y más utilizados Protectores Hepáticos es el ácido Tióctico.

Este ácido también es conocido en el mercado como ácido alfa lipoico, bien conocido como un antioxidante muy poderoso, dependiendo de sus usos puede variar sus dosis de consumo, entre los 50mg o 100mg hasta 600mg.

Este medicamento hepatoprotector resulta muy útil en los procesos de uso de esteroides, pues siendo un potente protector hepático puede combatir algunos de los efectos directos relacionados al uso continuado de esteroides.

Resulta importante respetar el uso de estos medicamentos protectores durante los ciclos de uso de esteroides: son depuradores o limpiadores hepáticos que ayudan a la desintoxicación del hígado antes, después o durante un ciclo de Esteroides.

También es importante destacar que los protectores hormonales también deben ser consumidos durante los ciclos, para evitar efectos graves en el cuerpo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>