El ECA para Quemar Grasas

ECA PARA QUEMAR GRASAS

El ECA es un Quemador de Grasas y Energizante a base de  Efedrina, Cafeína y Ácido Acetilsaliciílico (Aspirina).

Su equivalente herbal es a base de Efedra, Guarana y Sauce blanco.

Este producto estimula el metabolismo produciendo la Quema de Grasa Corporal aumentando  la velocidad con que se queman las calorías.

Además es un poderoso  Energizante, aumentando mientras dura su efecto la Fuerza en los entrenamientos con pesas así como la Velocidad y la Resistencia en las actividades que demandan una exigencia aeróbica como carreras.

Además quita el sueño, el cansancio y aumenta la concentración mental.

La Efedrina es un poderoso agente termogénico, el cual al combinarse con Cafeína y Ácido Acetilsalicílico, produce un efecto sinérgico.

EFEDRINA: Es un fármaco adrenérgico o estimulante del sistema nervioso simpático. En medicina se utiliza para tratamiento del asma, congestión nasal, etc. Entre los efectos colaterales que se pueden presentar, encontramos la hipertensión, ansiedad, mareos, cefaleas, insomnio, etc.

CAFEÍNA: También posee efecto estimulante potente. Puede encontrarse en forma natural en infusiones y bebidas como el café, té, algunos refrescos y gaseosas, y en alimentos como chocolate por ejemplo. Su efecto termogénico es menor, y utilizándola sola sin combinar con Efedrina tiene un efecto Quemador de Grasas poco significativo, pero en combinación con Efedrina su efecto lipolítico es muy bueno. Los efectos colaterales a dosis altas son siliares a los producidos por la Efedrina. La cafeína puede tener efectos adictivos.

ÁCIDO ACETILSALICÍLICO O ASPIRINA: No posee efecto estimulante, siendo su efecto reductor de la eliminación urinaria de la Efedrina, con lo cual la misma permanece más tiempo en el torrente sanguíneo actuando por mayor tiempo

El ECA produce aumento de la frecuencia cardiaca y de la presión arterial, el aumento de la oxigenación de las vías respiratorias. Además incrementa la tasa metabólica. Puede producir una disminución del apetito.

El uso del ECA puede provocar acostumbramiento, por lo tanto conviene hacer Ciclos de un mes o un mes y medio y después tomar un período de descanso.

No debe ser usado por hipertensos ni por personas con problemas cardíacos.

Tampoco se aconseja su uso enpersonas con problemas de tiroides, diabetes, hipertrofia prostática, o que esté medicado con inhibidores de la mono amino oxidasa o anorexígenos.

El  ECA tiene un efecto rápido y es conveniente complementarlo con una dieta como por ejemplo la Dieta Cetogénica.

En algunos países ha sido prohibido, a pesar de ser un fármaco sumamente útil utilizado con criterio. En Fisicoculturismo, su uso es como Quemador de Grasas y Energizante. Algunos corredores de carreras pedestres, ciclísticas, etc. también la utilizan para aumentar su rendimiento.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>