El Entrenamiento para Pecho de Dwayne Johnson “La Roca”

Dwayne Johnson – La Roca

Dwayne Johnson, más conocido con el apodo de “La Roca” es el actor de cine mejor pagado en la actualidad. Gran parte de su éxito lo consiguió en base a su excelente desarrollo muscular y su físico imponente.

A continuación detallamos la Rutina de Entrenamiento para Pecho de Dwayne Johnson:

1) PRESS DE PECHO INCLINADO CON BARRA (4 series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones, respectivamente)

Boca arriba en un banco con 30° de inclinación, sujetando la barra cerca del pecho con un agarre abierto y pronado, elevando la barra y regresando a la posición original.

2) PRESS DE PECHO EN BANCO CON MANCUERNAS (4 series de 12 repeticiones)

Boca arriba en el banco plano, sosteniendo las mancuernas junto al pecho con las palmas viendo al frente, empujándolas hacia arriba y luego volviendo a la posición original. Usar mancuernas hace que para mantener la estabilidad del movimiento, las fibras musculares se ejerciten de otra forma, mejorando los resultados.

3) APERTURAS EN BANCO O CRISTOS (4 series de 12 repeticiones)

Acuostado en un banco, levantando las mancuernas sobre el pecho con los codos ligeramente flexionados, abriendo los brazos hasta que las mancuernas estén a la altura de tu pecho en cada lado con los brazos abiertos en cruz, volviendo luego a la posición inicial.

4) PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS (3 series de 12 repeticiones)

Sujetando las mancuernas y abriendo lateralmente los brazos sin doblar los codos juntándolos frente al pecho.

5) CRUZAMIENTOS CON POLEA/FONDOS (3 series de 15 repeticiones)

Sujetando los cables de una polea alta y jalando hasta juntarlas frente al abdomen sin doblar los codos. A continuación se harían fondos en paralelas hasta llegar al fallo muscular.

Fuente: La guía del varón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Enlace permanente.

2 respuestas a El Entrenamiento para Pecho de Dwayne Johnson “La Roca”

  1. Andres dice:

    Hola. Con que frecuencia semanal, hace este entrenamiento, se sabe.? Gracias.

  2. Hola Andres, cómo estás? Hola, cómo estás? Disculpá la demora en responder pero tenía problemas con la configuración y el funcionamiento del Blog.

    No especifica la frecuencia, pero seguramente lo realiza una vez por semana, ya que es un entrenamiento muy intenso.

    Saludos Cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
    Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
    Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.