El Estanozolol para Ganar Volumen y para Definición

El Estanozolol es un Esteroide con efecto anabólico y débilmente androgénico, y es uno de los que tienen menor incidencia de efectos colaterales.

Puede usarse durante Períodos de Volumen, combinándolo con otros Esteroides, con excelentes resultados. El Aumento de Masa Muscular es intenso combinándolo con Testosterona, Nandrolona, Dianabol, Oximetolona, etc.

También, al ser un Esteroide que prácticamente no produce retención de líquidos, también se utiliza en Períodos de Definición. Se puede combinar con otros Esteroides como la Testosterona, Trembolona, Boldenona, Primobolan, etc.

Contrariamente a lo que se cree, y debido a la información confusa que hay en los foros, muchos piensan que los Esteroides utilizados durante el Período de Definición van a producir la Quema de Grasas, lo cual no es tan así, ya que si no se acompaña con una Dieta de Definición estricta no se producirá la Quema de Grasas.

Cuando se utiliza Estanozolol y se quieren aprovechar al máximo los efectos del mismo, debe cuidarse de que sea Estanozolol en realidad, ya que existen presentaciones falsas en las que se hace pasar Metiltestosterona (Esteroide obsoleto y muy barato) por Estanozolol, lo cual es particularmente peligroso más que todo en Mujeres, debido a la alta androgenicidad de la Metiltestosterona.

Por eso recomiendo siempre comprar a un Proveedor que se sepa que es de confianza, y no basarse exclusivamente en las marcas ya que hacer una falsificación bueno es sumamente fácil. Tampoco recomiendo estar comprando a los mercachifles que andan en los gimnasios vendiendo su baratija de baja calidad.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>