Entrenar “Al Fallo” para Aumentar Masa Muscular

olimpiaENTRENAR “AL FALLO” PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

El significado de “Entrenamiento Al Fallo” se refiere a la forma de entrenar en el gimnasio de manera que la última repetición de cada serie es cuando ya no se es capaz de hacer otra repetición más.

Entrenando al fallo se logra exigir a los músculos en forma intensa y es fundamental para Ganar Volumen Muscular. Las fibras musculares están exigidas al máximo.

Es fundamental después de una sesión de entrenamiento al fallo, dar un período de descanso para posibilitar su recuperación y crecimiento. La duración de este período de descanso es variable de acuerdo a la cantidad de series y ejercicios efectuada, pudiendo dejar entre un día de descanso entre entrenamiento y entrenamiento del mismo grupo muscular, hasta varios días o una semana de descanso.

No es conveniene hacer una excesiva cantidad de series, para no caer en el sobreentrenamiento, lo cual retrasaría el crecimiento muscular.

Algunas técnicas de entrenamiento exigen a los músculos un poco más alla de haber sobrepasado el fallo muscular. Las mismas no deben ser utilizadas por principiantes, mediante las cuales una vez llegado al fallo muscular, se agrega una exigencia adicional al músculo mediante repeticiones forzadas, negativas, repeticiones, descendentes, etc. El uso de estas técnicas solamente debe ser llevado a cabo por intermedios o avanzados, ya que su utilización por parte de principiantes podría terminar provocando lesiones o sobreentrenamiento.

Hay que tener siempre presente que es necesario calentar el grupo muscular, antes de hacer las series al fallo, lo cual nos protegerá de lesiones.

El entrenamiento al fallo, combinado con un adecuado descanso, es fundamental para poder Ganar Volumen Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>