Estanozolol, Aumento de Masa Muscular Sin Riesgo

Resultado de imagen para ronnie colemanEl Estanozolol es un Esteroide Anabólico con androgenicidad muy atenuada. Estimula la síntesis proteica, aumenta el apetito, la Fuerza y la Masa Muscular.

Se puede encontrar con el nombre comercial de Winstrol de Laboratorio Winthrop y otras marcas y presentaciones que pueden ser orales o inyectables.

El Estanozolol es un esteroide muy suave, su absorción dentro del cuerpo es muy rápida y eficaz. Puede usarse para otros problemas óseos como las fracturas, ya que al poseer una síntesis proteica alta ayuda a la rápida y completa recuperación de los huesos.

Sus efectos secundarios son mínimos. No es un alto retenedor de líquidos y es levemente hepatotóxico por ser 17-alfa-alkilatado.

Normalmente el Estanozolol a dosis normales y por un período de tiempo  no afecta la líbido y al ser muy poco androgénico tiene muy pocas probabilidades de producir ginecomastia a dosis normales por períodos no excesivamente largos. De todos modos es conveniente usar un Antiestrogénico para prevenir la ginecomastia, ya que en caso de utilizarlo por tiempo más largo y a dosis mayores en algunas personas se puede dar ginecomastia. La dosis diaria es conveniente dividirla en 2 ó 3 tomasen el día.

Su duración dentro del organismo es de 9 horas aproximadamente.

La dosis mínima para asegurarse el Aumento de Masa Muscular es de 20 mg. diarios, aunque algunas personas con 10 mg. diarios tienen algo de resultado. La dosis puede subirse bastante, usando los Fármacos Protectores correspondientes, Yo he usado hasta 90 mg. por día sin problemas en mi caso particular, a otras personas con esa dosis les puede ser pesado para el hígado.

Como siempre se recomienda que el Ciclo sea armado por un Instructor de Fisicoculturismo Especialista en el tema para obtener óptimos resultados sin riesgo para la salud.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>