Esteroides de Acción Inmediata y De Larga Duración

EsteroidesESTEROIDES DE ACCIÓN INMEDIATA Y DE LARGA DURACIÓN

Existen Esteroides cuyo efecto tiene comienzo rápido y duración efímera y otros que tienen un efecto más lento y duradero.

Los primeros tienen un rápido comienzo de su acción y también una rápida finalización de la misma, motivo por el cual hay que repetir la dosis en poco lapso de tiempo.

Los de acción larga son inyectables y vienen esterificados. La esterificación del grupo 17-beta-hidroxilo vuelve a la molécula más soluble en vehículos oleosos que se utilizan en la inyección y ralentizan la liberación del esteroide inyectado, es decir que éste se va liberando de a poco al torrente sanguíneo y esto hace que su acción sea prolongada.

Los Esteroides de Acción Rápida son los que se administran por vía oral como el Estanozolol, Dianabol, Oximetolona, Fluoximesterolona, etc., además de versiones inyectables de Estanozolol, Dianabol, el Propionato de Testosterona, etc.

Los Esteroides de Acción Prolongada son el Decanoato de Nandrolona, Enantato de Testosterona, Fenilpropionato de Testosterona, Isocaproato de Testosterona, Caproato de testosterona, el Undecilenato de Boldenona, también hay una versión de Estanozolol Depot, etc. Algunos de ellos pueden durar hasta 2 ó 3 semanas teniendo efecto sobre el organismo.

Ambos tipos de Esteroides son útiles para armar Ciclos, hay que saber cómo combinarlos adecuadamente y en el caso de los de Acción Prolongada saber cuándo termina realmente su acción para recién ahí comenzar con el Post-Ciclo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>