Estimular el Apetito con Ciproheptadina para Aumentar Masa Muscular

Cuado estás tratando de Aumentar Masa Muscular es necesario tener una alimentación abundante y de calidad.

En muchos casos puede presentarse el problema de no tener el suficiente apetito para comer los alimentos necesarios.

Ese problema lo puedes solucionar tomando Ciproheptadina como Estimulante del Apetito.

La Ciproheptadina no es un Esteroide, siendo farmacológicamente un antihistamínico, y produce aumento de la sensación de hambre si se toma un rato antes de las comidas.

Además de su efecto estimulante del apetito, posee efecto anticatabólico al actuar bloqueando el cortisol que es una hormona catabólica. De esta forma produce un efecto sinérgico para ganar voumen muscular cuando se usa junto a un Esteroide.

En uno de mis primeros ciclos, hice un monociclo con Estanozolol a dosis bajas, pero no tenía resultados de aumento de peso y volumen. Adicioné ciproheptadina al ciclo antes de cada una de las comidas principales, y el aumento del apetito fue inmediato y comencé a aumentar peso y volumen muscular en forma notoria.

Su efecto colateral es producir somnolencia, la cual puede en cierta forma contrarrestarse tomado cafeína, café, te, mate o algún otro tipo de infusión que contenga cafeína. Otra posibilidad es no tomarla en los momentos anteriores a la realización de alguna tarea que exija mucha concentración o prestar mucha atención, como por ejemplo manejar vehículos durante un tiempo prolongado.

La Ciproheptadina es una solución para los casos en que la inapetencia te impide lograr Aumento de Masa Muscular.

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.