Finasterida para Contrarrestar la Calvicie durante Ciclos de Esteroides

…………….El Finasterida es un producto que se utiliza para combatir la calvicie. Durante los ciclos con esteroides la calvicie puede ser uno de los efectos colaterales, como consecuencia de la transformación de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), lo cual puede ser contrarrestado con Finasterida.

Este artículo no pretende ser una guía completa, sino que es la respuesta q una pregunta que me hizo un visitante de la página por medio del formulario de contacto.

Pregunta: Gracias por compartir  toda esta informacion! Estoy tomando Propecia y voy a empezar con deca-winstrol-sustanon , ¿podria? he leido que interfiere con el deca, quitaria algo,¿cambiaria? gracias.

Respuesta: El Propecia es Finasterida, que es una sustancia que inhibe la 5-alfa reductasa, que es una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). La DHT es una de las responsables de la calvicie.

Al estar usando esteroides pueden aumentar tus niveles de DHT, pero puedes disminuir dichos niveles con Finasterida. No se si la dosis de 1 miligramo que trae Propecia sean suficientes, tal vez sea necesario para tener mayor efectividad el uso de Proscar que es Finasterida de 5 miligramos.

Para mejorar los resultados para prevenir y tratar la calvicie cuando
se están usando esteroides es útil una combinación de Proscar (inhibe la DHT), Minoxidil (incrementa el óxido nítrico), Champú NaNo (también incrementa el óxido nítrico) y Thymuskin (interviene bloqueando un proceso de rechazo inmunológico en el folículo piloso). Es una solución efectiva pero algo cara.

Por otro lado con respecto a si el Propecia interfiere o no con el
Decadurabolin, el mismo laboratorio Merk Sharp & Dohme Ltd. dice que habitualmente no interfiere con otros medicamentos, pero que es conveniente informar al médico o farmacéutico si se está utilizando algún otro fármaco.

Espero que la información te haya sido útil.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo

Esta entrada fue publicada en Anabólicos esteroides y no esteroides, Uncategorized y etiquetada , , . Enlace permanente.

5 respuestas a Finasterida para Contrarrestar la Calvicie durante Ciclos de Esteroides

  1. Johnny dice:

    Yo no tengo alopecia hereditaria en principio. Tengo 25 años y mi pelo es el mismo desde crío, pero si me da cosa que se caiga algo por los esteroides. ¿Crees que sin alopecia me sirva el finasteride de 2mg o tiro por el de 5? Saludos, me parece mucho producto para prevenir pero si es una opción completa. Saludos

  2. Hola Johny, cómo estás? Si no tenés tendencia a la calvicie, y no usás algo demasiado androgénico por tiempo prolongado, no creo que tengas mucha caída del pelo. Yo creo que con 2 mg sería suficiente prevención.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
    Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

  3. raul dice:

    Buenas, yo estoy tomando una pastilla de winstrol y una de dianabol al dia, en modo oral, si es verdad que estoy notando algo de perdida de cabello, no se si por el estres, la calor o quizas por el ciclo, deberia tomar finasteride durante el ciclo y un tiempo al terminar? Cuanto tiempo exactamente? Se necesita receta medica? Un saludo cordial.

  4. hernan dice:

    hola como estas? yo estoy por emepezar un ciclo de diana con estano, y nose si sea demasiado androgenico que opinas? pero quiero prevenir donde puedo conseguir ese shampoo o ese finasterida?

  5. Hola Hernan, cómo estás? Por lo que veo no estás mencionando lo más importante en este ciclo que es un Antiestrogénico.

    Te recomiendo sobre todo que no trates de armarlo Vos mismo al ciclo guiándote por la información muchas veces mala que hay en los foros, o los consejos de los “sabelotodo” que andan en los gimnasios.

    Es un ciclo algo androgénico por el Dianabol, pero no es “demasiado” androgénico, ya que podría serlo mucho más si agregaras Testosterona.

    Loción a base de Minoxidil para prevenir la caída del cabello podés conseguir en cualquier farmacia.

    Saludos Cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
    Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.