Fuente de Proteínas: La Carne

Entre los componentes más abundantes de la carne se encuentran las proteínas. Además, hay que tener en cuenta que las proteínas son uno de los principales “materiales” con los cuales están construidos los músculos en el cuerpo humano.

Es fundamental el aporte de proteínas para Ganar Volumen Muscular ya que las mismas, después de ser ingeridas, son metabolizadas por el organismo y entran a las células musculares bajo la forma de aminoácidos (partes de las que se componen las proteínas) y promueven su desarrollo y crecimiento.

Si no se consume una cantidad de proteínas suficiente, se van a dar procesos catabólicos en el cuerpo que harán disminuir la masa muscular. Dentro de la alimentación en Fisicoculturismo, la carne es de una importancia fundamental para aumentar masa muscular.

Aspectos a tener en cuenta en relación a la importancia de la carne en la dieta:

1. Para Aumentar Volumen Muscular es necesario consumir entre 1,5 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Algunos llegan a comer hasta 4 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.

2. La carne de vaca por ejemplo contiene aproximadamente 25 gramos de proteína por cada 100 gramos de carne.

3. Las proteínas de la carne son de muy buena calidad y alto valor biológico. Se puede usar carne vacuna, de pollo, de pescado, etc.

4. Para calcular la cantidad total diaria de proteínas, se deben tener en cuenta también las proteínas que provienen de alimentos como la leche, huevos, cereales, etc.

5. Además se debe agregar en la suma total diaria de proteínas, la que se consume bajo la presentación de suplementos como la proteína de suero de leche por ejemplo.

Es conveniente que hagas un cálculo de la cantidad diaria de proteínas que vas a consumir en tu dieta, y después en base a eso calcules las cantidades de cada alimentos, que sumadas te van a dar el total diario necesario.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina:  Click Aquí

This entry was posted in Ganar volumen muscular, Nutrición, Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.