Ganadores de Peso, Gainers o Aumentadores de Peso

LOS GANADORES DE PESO PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Los Ganadores de Peso, Gainers o Aumentadores de Peso son productos que poseen un alto contenido de calorías además de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

En las etiquetas de dichos productos vas a encontrar que dice: “1000”, “2000”, etc.lo cual indica la cantidad de calorías que aporta cada dosis de dicho aumentador de peso, para lo cual hay que cumplir las instrucciones para su consumo (si las indicaciones dicen “diluir en determinada cantidad de leche”, hay que seguir dichas indicaciones para llegar a las calorías diarias que se quieren consumir).

Las presentaciones son en polvo para diluir en leche, agua o jugos de frutas. Generalmente están saborizados con gusto a vainilla, chocolate, etc.

Poseen proteínas de alta calidad como ovoalbúmina, lactoalbúmina y caseinato de calcio.

Traen en su composición una variedad de vitaminas que pueden ser: A, C, D, E, tiamina, riboflavina, niacina, B6, ácido fólico, B12, biotina, ácido pantoténico, etc.

Poseen variedad de minerales como calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc, cobre, etc.

Traen distintos tipos de carbohidratos para aportar calorías, y pueden contener algo de grasas.

Algunos traen algún factor lipolítico.

Hay que tener en cuenta que 1 gr. de grasas aporta 9 calorías, 1 gr. de carbohidratos aporta 4 calorías y 1 gr. de proteínas aporta 4 calorías.

Puede tomarse la cantidad diaria para llegar a las calorías deseadas (2.000, 3.000, etc.) dividida es 3 veces por día. Es beneficioso tomar el batido antes y después del entrenamiento.

Pueden tomarse cantidades mucho mayores a las dosis indicadas sin riesgo para la salud, ya que es un producto completamente natural.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
info@RicardoCondis.com
Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>