Ganar Masa Muscular ¿Con o Sin Esteroides?

……………………..Durante años ha existido la controversia de si los Esteroides deben usarse o no para Ganar Masa Muscular.

La posición de los detractores ha llegado a tales extremos que en algunos países fueron prohibidos, poniendo a los anabólicos esteroides en un mismo nivel de penalización que los psicofármacos adictivos.

Los esteroides siempre han sido un tema “tabú”, y sin tener los conocimientos mínimos al respecto la gente los considera algo “malo”.

He leído en foros opiniones de personas que dicen que usar esteroides es “hacer trampa”; pero con ese criterio también sería “hacer trampa” hacerse una liposucción, la colocación de implantes mamarios o cualquier cirugía plástica, y hasta teñirse el pelo sería “hacer trampa” ya que se están utilizando elementos químicos o tratamientos artificiales para modificar el aspecto del cuerpo.

También están los que enfatizan los efectos secundarios de los anabólicos esteroides, aunque la mayoría de la gente que habla sobre este tema tiene un conocimiento superficial o nulo sobre el mismo. Los efectos secundarios pueden ser disminuidos y contrarrestados con el uso correcto de dichas sustancias y de otros fármacos (antiestrogénicos, protectores hepáticos, etc.) para evitar efectos colaterales.

Otras personas dicen que son “adictivos”, lo cual no es cierto porque no producen “síndrome de supresión”. Si con el término “adictivo” se refieren a que el que los usó y llegó a tener un cuerpo musculoso, no quiere volver a tener un cuerpo débil y con poca masa muscular, entonces: cualquier cosa satisfactoria sería adictiva (tener dinero, tener buena salud, comer bien, etc.)

Cada individuo debe tener la libertad de disponer de su cuerpo como considere conveniente. Los esteroides no son sustancias psicoactivas y no deben compararse con lo que comunmente llamamos “drogas”.

Yo he usado esteroides durante 16 años y actualmente sigo utilizándolos (en mi país no están prohibidos). Actualmente tengo 50 años y no tengo ningún problema de salud ni disfunción sexual alguna.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

15 Responses to Ganar Masa Muscular ¿Con o Sin Esteroides?

  1. Diego says:

    Hola, después de estar buscando en la red durante varias horas por fin puedo leer una opinión de alguien que a usado esteroides y que se lee objetivo y sin prejuicios, así deberíamos poder hablar del tema por doquier sin “criminalizar” o juzgar a quien consume o desea consumir y les aseguro que veríamos de manera diferente los esteroides, el conocimiento siempre será la base para una opinión. Saludos

  2. Ricardo Carlos Condis says:

    Hola Diego. Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo

  3. DANIEL says:

    HOLA HERMANO! LE CUENTO TENGO 16 AÑOS, LLEVO HACIENDO PESAS DESDE LOS 13. Y QUERIA PREGUNTAR CUAL SERIA EL PROBLEMA SI USARA ESTEROIDES? ESTOY MUY BIEN INFORMADO RESPECTO A LOS PROTECTORES, POST CICLO Y TODO ESO. PERO MI MADRE DICE QUE ESPERE UN POCO MAS A LOS 18 PARA QUE MIS ORGANOS COMO EL HIGADO Y LOS RIÑONES MADUREN UN POCO MAS.. GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..

  4. Ricardo Carlos Condis says:

    Hola Daniel. Es conveniente que esperes un poco antes de usar esteroides, no por el tema del hígado y los riñones, sino que por estar en crecimiento todavía, los esteroides te pueden cerrar prematuramente los cartílagos de crecimiento de los huesos, y detener dicho crecimiento. Si puedes esperar hasta los 21 años mejor. Hay quienes los han utilizado un poco antes, después de alrededor de los 18, pero las variedades más suaves y con mucho cuidado.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Carlos Condis, Instructor de Fisicoculturismo

  5. hector says:

    hola ricardo ahi leo que tienes 50 años bueno yo ando por ahi, entreno hace 10 años y tengo una masa bastante decente, lo que me guastaria es si me puedes mandar una rutina para mantenerse apretado a esta edad y mantener un volumen muscular decente, he probado varias rutinas en mi vida, la que mas efecto me hace es la clasica culturista, para volumen, con repeticiones de 8 a 6 en sentadilla estoy con 120 kg en pecho barra con 110, en peso muerto con 80, te estoy resumiendo los ejercicios basicos para que te hagas una idea, es conveniente mantener los pesos o bajarlos a esta edad, otra cosa no tengo problemas de ningun tipo en el cuerpo de antemano gracias

  6. Gonzalo says:

    Buenas profesor,soy un chico de 19 años que va al gimnasio(llevo 3 meses yendo),mido 1,84 y peso 63 Kg,por lo que estoy exageradamente delgado,hago una dieta fuerte en hidratos y proteinas y no consigo resultados ya que peso lo mismo que al entrar el primer dia al gimnasio…entonces me he planteado informarme acerca de los esteroides anabolizantes y he tomado la decision de que quiero hacer un ciclo por pequeño que sea,de 3 o 4 semanas,me he estado informando y los que algunos recomiendan es el Wistrol y lo de los protectores hepáticos,pero quiero saber desde tu punto de vista y con mis caracteristicas,como debo repartirme las dosis cada dia,de cuanto me recomiendas hacer el ciclo,que marca de antiestrogenicos,reguladores de la testosterona y protectores hepaticos me recomiendas, y cuando debo tomarlos si antes o despues de los esteroides,hay gente que me dice que debo tomar tambien el batido de proteinas mientros tomo los esteroides,¿es asi?… y tambien si me puedes pasar alguna pagina web donde los vendan tanto éstos como los esteroides,en general,una rutina detallada sobre el ciclo de los esteroides por breve que sea!!
    1 saludo enorme profesor y muchas gracias de antemano!!:)

  7. Ricardo Carlos Condis says:

    Hola Hector. Es conveniente que sigas usando los pesos máximos que puedes manejar, es decir entrenar al fallo. Yo también trato de hacer muchos ejercicios básicos y algunos complementarios, y tengo buenos resultados con una rutina clásica culturista.
    Te mando enlaces a páginas mías en que puedes ver varias rutinas:
    http://ricardocc02.webs.com/fisicoculturismo.htm
    http://ricardocc02.webs.com/rutinasdivididas.htm
    Saludos cordiales.

    Ricardo Carlos Condis, Instructor de Fisicoculturismo
    http://ganamusculoen3meses.com/precios.html

  8. Ricardo Carlos Condis says:

    Hola Gonzalo. Si querés empezar con un ciclo de esteroides, yo te recomiendo el Estanozolol, sólo o combinado. En caso de combinarlo, podés hacerlo con Nandrolona o Boldenona por ejemplo. El Winstrol es una marca de Estanozolol.

    Si haces un monociclo (Estanozolol solo), puedes empezar con 20 mg. diarios deEstanozolol la primera semana y después ir subiendo la dosis a 30 mg. y 40 mg. e incluso más se puede usar. Este monociclo no tiene prácticamente ningún efecto colateral y es efectivo para aumentar masa muscular.

    Otro ciclo que podés hacer es combinar 20 mg. diarios de Estanozolol con 1 inyección semanal intramuscular de 100 mg. de Nandrolona o 200 mg. semanales de Boldenona. De esta forma vas a ganar más volumen muscular que con el anterior ciclo, pero tenés que usar también algún antiestrogénico como el Citrato de Clomifeno y si quieres asegurarte más, un estimulante de la función testicular como el Endocorion y un protector hepático como la Silimarina.

    El batido de proteínas si puedes tomarlo durante el período en que estás usando esteroides, te va a ayudar.

    Yo en este momento tengo Estanozolol inyectable y algunos productos más, pero me tienen que llegar más cosas. Cualquier cosa contactame aquí: Contacto
    ¿De qué país eres? Solamente hago envíos dentro de Argentina.
    En esta página puedes ver lo que tengo en este momento: http://ganamusculoen3meses.com/precios.html

    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo

  9. nahuel says:

    Hola ricardo..mira el problema es este.. hago pesas hace un año. estos ultimos 5 meses hise planes con dianabol y otras cosas.. pero resulta q marque pero no aumente el tamaño. si bien aumente mi fuerza pero fisicamente sigo pesando lo mismo.. mi idea es aumentar unos 5 kg mas.. mido 1,72 y estoy en 70 kg. Si me podes asesorar con un plan una rutina y dieta te lo agradeceria

  10. Hola Nahuel, cómo estás? Para tener resultados y aumentar masa muscular, tenés que tener en cuenta los siguientes factores: Entrenamiento, Descanso, Alimentación y Suplementación. Dentro de la Suplementación están incluídos los Esteroides que te hacen ganar volumen muscular en forma mucho más rápida. Si estás en Argentina y tenés interés en utilizar Productos para Aumentar Masa Muscular, avisame por email. Con el envío de dichos Productos te armo un Ciclo “Gratis” y te preparo “Gratis” una Dieta y Rutina. Podés leer algo sobre rutinas en las siguientes páginas mías: http://www.rutinasgimnasiopesas.anabolicoesteroide.com.ar/ y http://www.rutinasgimnasiopesas.anabolicoesteroide.com.ar/fisicoculturismo_rutinas_divididas.html
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

  11. Jorge says:

    Hola amigo, tengo 39 años y me quiero poner en serio a hacer ejercicio, peso 73 kilos y mido 1,75 he estado en gimnasios en varias ocasiones pero no había manera de aumentar mi masa muscular así que la mayoría de las veces acabé por dejarlo al no ver resultados, supongo que será debido a la edad ya que según he odio a partir de los 30 cuesta más. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿Cuánto tiempo debería de estar entrenando antes de usar esteroides, y que esteroides me recomendarías para empezar? Mi objetivo sería subir desde los 73 kilos que peso ahora a unos 85. Gracias por todo amigo, un saludo desde España.

  12. Hola Jorge, cómo estás? Después de los 30 años podés Aumentar Masa Muscular perfectamente. No es la edad el hecho de que no tuviste resultados, la causa es que no hiciste las cosas bien y tal vez puede haber influído en algo tu genética de la cual no tengo conocimiento.

    Para Aumentar Masa Muscular, tenés que tener en cuenta los siguientes factores: Entrenamiento, Descanso, Alimentación y Suplementación. Dentro de la Suplementación están incluídos los Esteroides que te hacen ganar volumen muscular en forma mucho más rápida.

    No hay un tiempo determinado que tenés que estar entrenando antes de usar esteroides.

    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

  13. adalid says:

    hola ricardo mi nombre es adalid. tengo 31 años y tengo 9 meses yendo al gim. he ganado un poco de musculo y fuerza pero la realidad es que siento que ya no tengo progresos. siento que he llegado al limite al natural. y he estado pensando en probar los esteroides. pero uno de mis miedo es como saver que te estan vendiendo esteroides originales y no otra cosa.y tambien si los esteroides orales dan buenos resultados y co mo usarlos ya que yo le tengo panico a las agujas. ( pero si no hay de otra tendre que bencer ese miedo) como te digo soy nuevo en esto.que esteroides me recomiendas para empesar. de antemano muchas gracias hermano por tus consejos ya que hay muchos novatos como yo y tus consejos nos horientan mucho. gracias.

  14. adalid says:

    hola ricardo mi nombre es adalid.tengo 31 años. tengo 9 meses yendo al gim y en ese tiempo he ganado un poco de masa muscular y fuerza. pero siento que que llegado al limite al natural,por lo que he pensado probar los esteroides,quisiera preguntarte,como puedo saber si me estanven vendiendo esteroides originales y no otra cosa. o si tu saves de alguien confiable para comprarlos. y si los esteroides orales tienen buen resultado. ya que le tengo panico a las agujas. (pero si no hay de otra tendre que vencer ese miedo) como te digo que seria mi primera vez con los anabolicos. que me recomiendas para empezar.. de antemano muchas gracias. tus consejos nos orientan mucho a los que somos nuevos en esto. espero tu respuesta. gracias

  15. Hola Adalid, cómo estás? La única forma es comprarlos a un Proveedor de Confianza, ya que no te podés guiar mucho por los rótulos, marcas, números de serie que se verifican on line, etc. ya que todo eso se falsifica y se imita muy fácilmente.

    Podés hacer un buen Ciclo usando solamente Esteroides Orales.

    Si necesitás Productos Para Aumentar Masa Muscular contactame a info@RicardoCondis.com

    Saludos Cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>