Giros de Cintura: No Sirven para Quemar Grasas

abdominalesGIROS DE CINTURA: NO SIRVEN PARA QUEMAR GRASAS

Muchas personas realizan infinidad de Giros de Cintura con la esperanza de que van a Quemar Grasas.

Los giros de cintura no queman grasas. Las grasas se queman en forma genearlizada en todo el organismo a la vez y no existen ejercicios que produzcan la lipólisis en forma localizada.

Los Giros de Cintura son un ejercicio que no aporta ningún beneficio, ni siquiera hace trabajar en forma intensa los músculos oblicuos abdominales ni ningún otro músculo.

Muchos  creen que aumentando la velocidad de los giros van a fortalecer los oblícuos y/o van a quemar grasas, nada más lejos de la realidad,

Además es un movimiento que es contraproducente para la columna vertebral, ya que dicha rotación de las vértebras hace que las apófisis de la mismas choquen entre sí produciendo trastornos osteoarticulares en dichas vértebras.

Si se realizan los giros de cintura con una varilla de madera liviana o sobre el disco giratorio, los trastornos pueden ser menores, pero el problema se agrava al colocar una barra con discos creyendo que se aumenta la exigencia. No se aumenta la exigencia del ejercicio, sino que se incrementan los daños a la columna vertebral. Los que llevan a cabo dicha acción es porque no saben nada de los principios elementales de la Física, ya que la fuerza se ejerce en forma vertical y el movimiento rotatorio que  es causado por la acción de los músculos oblícuos abdominales se ejerce en forma de una rotación horizontal. El peso en este caso está potenciando aún más el daño a las vértebras.

Desgraciadamente hay muchos gimnasios en los que se recomienda este ejercico.

Si querés Reducir La Cintura y Quemar Grasas en la Zona Abdominal , lo que más a ayudarte es la Dieta, el uso de un Quemador de Grasas y el Ejercicio Aeróbico. Las flexiones abdominales sirven para Dar Forma a dicha musculatura, Fortalecer y Tonificar, pero no para Quemar Grasas.

Conclusión: Hay distintas formas de hacer Ejercicios Abdominales que pueden usarse con excelentes resultados, pero los Giros de Cintura deberían desterrarse para siempre de las Rutinas en los Gimnasios.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>