HCG o Gonadotrofina Coriónica para Prevenir la Impotencia Sexual que pueden dar algunos Esteroides

Anabólicos ArgentinaLa HCG (Gonadotrofina Coriónica) se usa para estimular la secreción de testosterona endógena por parte de los testículos, en Ciclos y Post-Ciclos de Esteroides.

Como consecuencia del uso de Esteroides, sobre todo los que son altamente androgénicos, puede darse en el hombre una disminución de la secreción de testosterona natural endógena, dando como consecuencia una impotencia sexual que generalmente es transitoria. Ésto se soluciona usando Gonadotrofina Coriónica.

La Gonadotrofina Coriónica es una hormona que se produce durante el embarazo por el embrión y la placenta en el caso de las mujeres. Además es segregada por la hipófisis tanto en mujeres como en hombres.

El efecto hormonal de la gonadotrofina coriónica se basa en la estimulación la biosíntesis de esteroides sexuales en las gónadas (ovarios y testículos).

La HCG en mujeres estimula a los ovarios para segregar progesterona. En hombres estimula a los testículos para producir testosterona. Esta última función es la que nos interesa para ser usada en los ciclos de esteroides para estimular la producción de Testosterona endógena.

La cantidad de HCG se indica en unidades de acción biológica.

Una de las formas de utilizarla es con dosis de 2.500 unidades internacionales con 3 a 5 días de intervalo entre las aplicaciones.

Otra forma de utilizarla es dando dosis de 500 a 1.000 unidades internacionales cada 4 ó 5 días.

Se puede usar durante el ciclo, en caso de utilizarse productos muy androgénicos, duración muy larga de un Ciclo, o dosis muy altas de Esteroides.

En el Post-Ciclo, particularmente en el caso de haber usado Esteroides muy androgénicos, se hace imprescindible utilizar Gonadotrofina Coriónica junto a algún antiestrogénico.

La HCG es un producto muy útil y necesario para prevenir y para tratar los casos de disfunción sexual que pueden presentarse en el caso del uso de algunos esteroides.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:
http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>