Influencia del Uso de Testosterona sobre la Función Sexual

testosteronaINFLUENCIA DEL USO DE TESTOSTERONA SOBRE LA FUNCION SEXUAL

Es frecuente leer publicaciones que hablan de la Testosterona como solucion para la disfuncion sexual que pueden producir algunos Esteroides durante los Ciclos. Esos foros toman el tema con demasiada ligereza hablando sobre el “eje”, “el componente androgenico de los ciclos”, etc.

Usando Testosterona durante un ciclo de esteroides vamos a mantener el funcionamiento sexual normal e incluso aumentado. Pero ¿qué es lo que ocurre cuando dejamos de usar Testosterona? Si la Testosterona que estabas usando era de accion rapida como el Propionato de Testosterona, al dia siguiente de la ultima dosis es muy probable que tengas sintomas de impotencia. Si la Testosterona que estabas usando era esterificada, depot o de acción larga, es probable que andes bien dos semanas y luego comience la disfunción sexual.

Ésto puede prevenirse y tratarse con Gonadotrofina Coriónica, Clomifeno y/o Tamoxifeno.

Yo uso Testosterona en muchos de mis Ciclos, y lo hago utilizando los fármacos protectores contra los efectos colaterales, pero considero que para la persona que hace su Primer Ciclo no tiene sentido utilizar algo tan androgénico como la Testosterona.

Cuando durante un Ciclo por ejemplo de Nandrolona, sobreviene la impotencia sexual, se puede enmascarar este síntoma con el uso de Testosterona, la cual aparte de potenciar las ganancias de masa muscular y de fuerza haria que la función sexual se mantenga nomal o aumentada; pero hay que ser consciente de que se está castigando aún más la function testicular y que la solución es momentánea.

Desgraciadamente hay muchas publicaciones en Internet en las que se aconseja usar Testosterona en cualquier ciclo para cualquier persona, lo cual no hace más que confundir a la gente y hace que terminen con impotencia, ginecomastia y/o problemas prostáticos.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>