La Boldenona para Ganar Volumen Muscular

LA BOLDENONA PARA GANAR VOLUMEN MUSCULAR

La Boldenona es un esteroide que tiene un potente efecto anabólico y propiedades androgénicas moderadas. Al utilizarse esterificada como undecilinato o decanoato, su efecto es prolongado.

Produce un muy buen incremento de volumen muscular mientras que su actividad androgénica es reducida.

Se aplica por vía intramuscular y su acción puede durar hasta 3 ó 4 semanas

Sus efectos indeseables no son significativos.

Su tendencia a la aromatización es poca, pero conviene tomar la precaución de usar Antiestrogénicos, Antiaromatasa o Proviron, para prevenir la ginecomastia, etc.

La retención hídrica es muy poca, siendo esta ventaja también consecuencia de la poca capacidad de aromatización que la convierte en estrógenos, que causan la retención de líquidos.

Produce vasodilatación venosa al entrenar y un incremento en los glóbulos rojos, dando una gran vascularidad.

Estimula también el apetito, que es una ventaja adicional.

Los efectos indeseables son poco frecuentes, pudiendo en algunos casos dar ginecomastia, la cual se puede controlar con antiestrogénicos.

Otros efectos colaterales pueden ser calvicie, acné  y piel grasa.

Al ser poco androgénico, los problemas de impotencia sexual transitoria son poco frecuentes, no llegando a inhibir en forma significativa la producción normal de testosterona endógena por parte de los testículos, pudiendo tratarse en esos casos con Gonadotrofina Coriónica Humana y Tamoxifeno y/o Clomifeno.

En mujeres a dosis bajas no causa problemas de virilización. A dosis más altas pueden aparecer.

Como todo anabólico esteroide debe administrarse con especial precaución o evitarse en caso de padecer alguna de las siguientes enfermedades: cáncer de mama, diabetes, enfermedad de la próstata, enfermedades cardíacas o circulatorias, enfermedades renales y hepáticas, elevación de los niveles de calcio en sangre, hipertensión, migraña, infarto reciente o elevación de los niveles de colesterol o triglicéridos en sangre.

En los diabéticos puede afectar la glucemia.

En mujeres puede aparecer masculinización, ante lo cual debe suspenderse y tratarse.

Debe evitarse su uso en niños y adolescentes ya que puede producir desarrollo sexual precoz en los niños y masculinización en las niñas. Su uso en adolescentes y niños queda reservada exclusivamente para uso terapéutico por parte del profesional médico.

En hombres mayores puede provocar hipertrofia prostática.

Las mujeres deben evitar su uso durante el embarazo debido a la virilización del feto. También se contraindica su uso durante la lactancia.

Las dosis recomendada para hombres es de 200 a 400 mg. por semana, los cuales pueden dividirse en 2 ó 3 aplicaciones.

En mujeres la dosis es de 50 a 75 mg. por semana.

Su efectividad va unida a la realización de una dieta alta en proteínas y calorías para lograr Aumento de Masa Muscular.

Se almacena en la grasa corporal y se va liberando de a poco, por lo que puede ser detectada en un control antidoping hasta meses después de aplicada.

Durante el Período de Volumen, puede combinarse con Testosterona o con Oximetolona con resultados espectaculares en cuanto a ganancias de volumen muscular.

En el Período de Definición se puede utilizar con Estanozolol, Fluoximesterona o Trembolona para lograr dureza y densidad muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.