La Dieta Body Opus del Gurú de los Esteroides

Ernesto Piñeyro

ERNESTO PIÑEYRO

LA DIETA BODY OPUS DEL GURÚ DE LOS ESTEROIDES

Dan Duchaine, el Gurú de los Esteroides, en la década de los ’90, creó una Dieta que te permite ganar volumen muscular y al mismo tiempo lograr definición.

Es una dieta cetogénica alternada o cíclica, y se llama “Dieta Body Opus”.

Esta dieta está basada en consumir cantidades grandes de proteínas y grasas de lunes a viernes, manteniéndose muy bajo el consumo de hidratos de carbono.

Los sábados y domingos se lleva a cabo la etapa de recarga de carbohidratos, haciéndose un alto consumo de proteínas y de hidratos de carbono, manteniendo en estos dos días muy baja la ingesta de grasas.

Etapa Cetogénica, de lunes a viernes: la ingesta de alimentos se basa en un 65% de grasa, un 30% de proteína y 5 % de hidratos de carbono.

Etapa de Recarga de Hidratos de Carbono: los fines de semana, se consume un 60% de carbohidratos, un 25 % de proteínas y un 15% de grasa.

Con este método se consigue “engañar” al metabolismo logrando una quema de grasa corporal y al mismo tiempo aumentar masa muscular.

En etapa cetogénica, al consumir pocos glúcidos, descienden los niveles de glucosa en sangre, baja la secreción de insulina, y el organismo comienza a utilizar la grasa corporal como fuente de energía.

Entrenamiento: se realiza 3 veces por semana:
El día lunes se ejercitan pecho, hombros, triceps y abdominales, aprovechando que los niveles de glucógeno en los músculos están altos.
El martes se entrenan espalda, biceps y piernas.
El viernes se entrenan todos los grupos musculares, consumiendo el poco glucógeno que todavía quede depositado en los músculos.

La Dieta Body Opus es una dieta cetogénica alternada muy efectivo para quemar grasas y ganar volumen muscular al mismo tiempo. Con la misma se lograrán ganancias de músculo de más definido. En cambio, en las dietas altas en hidratos de carbono las ganancias de volumen y peso corporal son mayores pero con un aspecto más borrado en cuanto a la marcación.

Una posibilidad para cuando uses la Dieta Body Opus, es hacerla después de un período de volumen en el cual se haya realizado una dieta alta en proteínas y carbohidratos, para poder lograr definición sin perder el volumen ganado con anterioridad.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular enArgentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Bajar de peso - Quemar grasas, Ganar volumen muscular, Nutrición and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>