La Increible Transformación de Shawn Rhoden, actual Mister Olympia

cambio fisico culturista campeon olympia posteo SF 1

Resulta motivadora la historia de la transformación a lo largo de los años del actual Mister Olympia Shawn Rhoden, que a los 43 años de edad ganó la Competencia de Fisicoculturismo más importante del mundo, constituyéndose en el Fisicoculturista de mayor edad que ganó ese Título.

Shawn Rhoden nos ha demostrado que con voluntad y perseverancia, si sabemos a dónde queremos llegar, tenemos las posibilidades de conseguir lo que queremos.

Nació en Jamaica y después emigró a Estados Unidos, en donde a los 17 años tuvo su primer contacto con las pesas, actividad que en ese momento no le gustó mucho.

Comenzó a entrenar y consiguió ganar varias competencias.

En el año 2003 su padre que era su principal fan, enfermó de cáncer y murió al poco tiempo. A consecuencia de este acontecimiento, Shawn quedó sumido en un estado depresivo que lo llevó al alcoholismo, dejando de entrenar desde el año 2003 al 2009.

En el 2009 pudo salir del alcoholismo, período que según él fue una tortura pasar por el período de desintoxicación y el síndrome de abstinencia.

Y volvió a competir para convertirse en el Fisicoculturista más veterano en ganar el Mister Olympia, destronando a Phill Heath, quien había ganado este título 7 veces.

“Cada vez que alguien me dice que no puedo o no voy a tener éxito, me acuerdo de esta imagen. Hubo un momento en mi vida en que estuve en mi punto más bajo, era un alcohólico, estaba deprimido y tenía pensamientos suicidas después de la muerte de mi padre”, escribió en una publicación.

“He estado en el infierno y he regresado. Bebía todos los días, el número de la pizzería estaba en el marcado rápido, y los pastelitos, cupcakes y bollos de miel se apilaban en mi mesa de noche”, detalló el nuevo campeón del Mister Olympia 2018.

“¿Cómo vences a un hombre que no tiene nada que perder? Nunca dejes de creer en ti mismo. Nunca te rindas. Nunca dejes de pelear. Lucha hasta que no haya nada más por lo que pelear” dijo Shawn Rhoden tras ganar el Mister Olympia.

Shawn además del premio se llevó 400 mil dólares en efectivo.

El culturista festejó en el escenario junto con su esposa y su pequeña hija: ”Uno de los momentos más orgullosos de mi vida fue ganar el Mr Olympia, y ese momento fue más especial aun porque mi familia estuvo en el escenario conmigo. Siempre están a mi lado, ver la expresión de mi hija me pone de rodillas. Ver lágrimas de alegría en sus mejillas hace que mi corazón sonría”, escribió junto a una foto de ellos tres celebrando.

Como conclusión cito una frase de Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes estás en lo cierto”. Shawn Rhoden pensó que podía, y pudo lograr su objetivo.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Entrenamiento, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>