La Insulina: Anabólico Efectivo Pero Muy Peligroso

lee-labradaLA INSULINA: ANABOLICO EFECTIVO PERO MUY PELIGROSO

Entre los fármacos de efecto anabólico se encuentran:
- Los Esteroides.
- La Hormona del Crecimiento.
- La Insulina.

Los Esteroides, al igual que la Hormona del Crecimiento, pueden tener sus efectos colaterales, pero su peligrosidad es menor.

En cambio, la Insulina si no se utiliza correctamente puede causar una gran disminución de la glucosa en sangre, shock hipoglucémico, coma y puede llegar hasta la muerte.

La Insulina para Aumentar Masa Muscular, debe usarse al terminar cada sesión de entrenenamiento con pesas, y posteriormente a su administración subcutánea debe hacerse una abundante ingesta de proteínas e hidratos de carbono.

La aplicación debe ser siempre subcutánea evitando la intramuscular o endovenosa.

No recomiendo su utilización para persoanas que no estén familiarizadas con el uso de fármacos, ya que una aplicación inadecuada, un mal cálculo de la dosis, una ingesta insuficiente de carbohidratos, etc. puede causar problemas gravísimos.

No debe usarse en otros momentos que no sean después del entrenamiento, ya que podría producir acumulación de grasa corporal.

Se debe usar siempre la Insulina Corriente (de acción rápida), evitándose los otros tipos como las de acción intermedia o prolongada.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.

http://www.RicardoCondis.com

http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar

Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to La Insulina: Anabólico Efectivo Pero Muy Peligroso

  1. jose quiroz says:

    La verdad creo que es muy peligrosa. Yo soy emfermero y se lo rápido que puede bajar los parámetros de glucosa en sangre . Aunque la usada sea Nph o de acción lenta y prolongada creo d es demasiado arriesgado. Jamás imaginé que también se utilizaba conpara el culturismo

  2. Hola Jose, cómo estás? Es verdad lo que decís, es peligrosa y puede ser mortal. Por eso nunca la recomiendo a nadie. Yo personalmente la he usado poruqe estoy muy práctico con el uso de medicamentos, pero soy consciente del riesgo.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>