La Metiltestosterona

La Metiltestosterona es una forma disponible para su administración por vía oral del esteroide andrógenico testosterona.

Su estructura es similar a la testosterona pero con un grupo metilo añadido a la c-17 posición alfa (sustancia alquilada c-17 alfa).  El hecho de que sea un esteroide 17-alfa-alquilado es necesario para que sea absorvida por vía oral, ya que si no estuviera agregado ese grupo metilo, el hígado destruiría la mayor parte del esteroide.

La Metiltestosterona fue uno de los primeros esteroides orales funcionales que se utilizaron. Posteriormente fueron fabricándose sustancias sucedáneas de la testosterona, con un efecto más beneficioso con respecto a lo que se busca en Fisicoculturismo, que dejaron a la metiltestosterona como un esteroide un poco primitivo en los tiempos actuales.

Este esteroide tiene efecto androgénica, y su efecto anabólico es moderado. Tiene menor actividad anabólica que la Testosterona.

Además, por la acción de la enzima aromatasa, sufre el proceso de aromatización, convirtiéndose en estrógeno biológicamente muy activo, lo cual lleva a la ginecomastia y la retención de líquidos.

Además tiene una muy corta vida media en el cuerpo, por lo que necesita ser administrada varias veces al día para obtener los resultados buscados, lo cual aumenta la proporción de efectos secundarios en relación al aumento de masa muscular, dando como resultado un esteroide no tan eficiente para ganar volumen muscular.

Puede usarse para contrarrestar dichos efectos Tamoxifeno y/o Proviron. También es efectivo el Arimidex que tiene efecto anti-aromatasa y es una opción muy eficaz cuando se trata con esteroides aromatizable, ya que impide la conversión de andrógenos a estrógenos.

Si una persona utiliza la Metiltestosterona por su bajo precio, tiene que pensar que va a tener que hacer muchos gastos en antiestrogénicos, antiaromatasa, etc. para compensar los efectos colaterales.

Tiene una alta tasa de conversión a a 17 alfa-methyidihydrotestosterona, metabolito responsable de muchos de los efectos secundarios androgénicos no deseados.

Otros efectos indeseables son piel grasa, acné, crecimiento del vello facial y calvicie, los cuales pueden presentarse muy temprano en un ciclo de Metiltestosterona.

Se dice que puede presentarse un mayor nivel de agresividad, un efecto comúnmente asociados con la testosterona y otros andrógenos fuertes.

Puede usarse Proscar para inhibir la conversión de metiltestosterona en 17 alfa-methyidihydrotestosterona (17-alfa-metil-DHT) reduciendo en consecuencia los efectos secundarios. Pero también hay que tener en cuenta que el Proscar es bastante más caro que la Metiltestosterona.

Está contraindicado en mujeres por su androgenicidad.

Al ser un c-17 alfa alquilados es hepatotóxico, lo cual se potencia al tener que usar una cantidad alta para obtener efecto anabólico satisfactorio.

Dosificación: Si a pesar de todos los efectos colaterales decides usarla, la dosis diaria mínima es de 40-50 miligramos.Su uso es preferible que no exceda las 6 u 8 semanas.

Al finalizar el ciclo, se pierde bastante masa muscular y peso corporal, causado por el “inpasse metabólico” resultante de la supresión de testosterona endógena y la pérdida de líquido retenido. Para reducir dicho efecto debe usarse Tamoxifeno, Clomifeno y/o Gonadotrofina Coriónica.

Es de destacar el aumento de la agresividad que puede producir, la cual puede ser útil en algunos deportistas de competición en levantamiento de pesas, artes marciales, etc. en cuyo caso se usa por vía sublingual produciendo un efecto rápido.

Metiltestosterona es un ingrediente popular en muchos productos falsificados de administración oral. Un comprador inexperto puede confundir fácilmente el efecto de este esteroide presente en algún producto falsificado en el que se la hace pasar por otro esteroide más caro y efectivo.

Dejame algún comentario con alguna experiencia tuya al respecto o con alguna pregunta que quieras hacerme.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Descargá “Gratis” el Reporte “7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular Rápido” en http://www.RicardoCondis.com/
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscularfacil.com/apps/_aumentar_masa_muscular.php?pag=email

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

14 Responses to La Metiltestosterona

  1. baltazar says:

    hola ricardo,yo estoy tomando max power stanozolol tablets,dice q tan hechas en hollanda, hace una semana recien, que hago? las sigo tomando o lo corto aca nomas? gracias!

  2. Hola Baltazar, como estas? Por que causa queres cortar el ciclo?
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo.

  3. marcos says:

    hola que tal!! compre un estano que se llama estan10 hp de industria Argentina y también oxi10 hp que seria oximetalona, pero mi duda es si realmente tienen lo que dicen tener, osea que el estano este mezclado con Metiltestosterona, y el anadrol vaya a saber con que, ya que vi unos foros donde comentan que el estan10 hp esta mezclado con Metiltestosterona. espero su respuesta gracias

  4. Hola Marcos, cómo estás? No damos opinión sobre las distintas marcas de productos. Si necesitás algún Producto Para Aumentar Masa Muscular contactame a info@RicardoCondis.com
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

  5. jose says:

    hola, he tomado m1t un par de veces, una de las veces me produjo una pequeña ginecomastia la cual ha desaparecido, y otra de las veces coincidio a los 15 dias de dejar de tomarlo un principio de alopecia. al terminar el cicclo de 6 semanas tomé acido aspartico para compensar la falta de libido. que opinas? estoy pensando en volverlo a tomar pero no se si es la mejor opción. es barato y tengo donde comprarlo.
    suelo tomar algo mas a menudo 1-ad 6 semanas, termino y empiezo con el acido aspartico y me va muy bien con este ultimo, no falta de libidio, no caida de pelo, lo malo que ambos compuestos los tomo solos, deberia tomarlo con algo a la vez? y al terminar hago bien en utilizar acido aspartico o deberia tomar algun tipo de antiestrogenos o parecido?
    si me respondes a esta gran parrafada me ayudaras muchisimo porque con el 1ad me atrevo pero con el m1t me da miedo que la alopecia vaya a mas o que pase algo raro

  6. jose says:

    piensas que tanto la alopecia como la ginecomastia tuvieron que ver con el m1t? tuve algo de falta de libido (no mucha) y algo de presion en la cabeza por lo demás sin problemas

  7. Hola Jose, cómo estás? Yo personalmente nunca usé M1t. Sobre el mismo, algunas personas que lo han usado mencionan varios efectos colaterales, los cuales por lo que me comentás ya los sufriste. Opino que es preferible que uses alguna otra combinación efectiva y con menos efectos indeseables, de las cuales tenés muchas opciones.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

  8. Jose, el M1t seguramente ha influído en la alopecía sumada a factores genéticos individuales. También seguramente influyó en la disminución de líbido, etc.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

  9. Javier varela says:

    Hola ricardo soy javier varela de argentina estoy entrenando 5 veces a la semana Pero soy amateur.. me dieron un producto para tomar. Que trae Estas drogas Que Te detallo a continuacion…ESTANOZOLOL 10MG…METILTOSTERONA 10MG …CIPROHEPTADINA 2 MG….TODO EN UNA MISMA PASTILLA… SI ME PODES AYUDAR A DECIFRAR SI SIRVE TE AGRADECERIA MUCHISIMO…UN ABRAZO..

  10. Hola Javier, cómo estás? Como servir para Aumentar Masa Muscular, sirve. Lo que hay que tener en cuenta es que la Metiltestosterona es un Esteroide que Yo ya considero obsoleto, ya que hay Productos mejores y con menos efectos colaterales. Te mando el link de un artículo mío con información al respecto: http://anabolicoesteroide.com.ar/blog/la-metiltestosterona/
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

  11. arioletex says:

    Yo compre HP T4 250 pero todo el mundo dice que es fake y tiene metil. es una lastima ya que me tenia que inyectar 1 x semana osea q si tiene metil solo me dura unas horas y no tendría la carga semanal. Si aunque sea tuviera una testo lenta capaz q me ayudaria. No se que piensan de HP.

  12. Hola Arioletex, cómo estás? Hay opiniones diversas con respecto a ese laboratorio. Tenés 2 opciones: probarlo para ver cómo anda, o conseguir algún otro Producto como el Sustanon. Si necesitás Sustanon contactame a info@RicardoCondis.com
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

  13. Niko says:

    Buenas tardes
    Mi comsulta es la siguiente hace tiempo que quiero empezar con un ciclo pero la verdad es q no me animo,pero un amigo del gym me termino convenciendo, el me recomendo tomar Estanozolol Dianabol via oral y Testoviron 1ml semanal,es bueno la mescla de los 3 quimicos?? Y como se deberia tomar si no es malo
    Ahradeceria su repuestas

  14. Hola Nico, cómo estás? Podés hacer esa combinación pero usando los Fármacos Protectores necesarios, los cuales veo que no los nombrás y que son indispensables para no tener malas consecuencias en la salud.

    Para armarte todo, es decir Ciclo y Post-Ciclo, normalmente lo hacemos “Gratis” cuando se invierte en alguno de nuestros Productos, y además te confeccionamos una Dieta “Gratis” y si necesitás también te mandamos una Rutina y todo el Asesoramiento y Coaching que requieras.

    En caso de no invertir en ningún producto; para Armar el Ciclo y Post-Ciclo, más Dieta Para Volumen y Rutina De Entrenamiento, y todo el Asesoramiento y Coaching está a $347 (pesos argentinos) para Argentina o US$37 (dólares estadounidenses) para otros países.

    Podés hacer el depósito o transferencia bancaria a mi cuenta de Banco Nación, Banco Patagonia o Banco Provincia de Neuquén o hacerlo con tarjeta de crédito,
    PagoFácil, Rapipago, etc. desde la siguiente página: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

    Avisame por favor lo que decidas hacer.

    La calidad de los productos está garantizada por RicardoCondis.com

    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.RicardoCondis.com
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>