La Oximetolona, Poderoso Esteroide para Aumentar Volumen y Fuerza

Existen múltiples medicamentos de Esteroides que muchos Fisicoculturistas alrededor del mundo utilizan a diario para lograr el máximo crecimiento muscular. siendo uno de los más conocidos y famosos es la Oximetolona, este esteroide anabólico oral viene con nombres comerciales como Anadrol -50 y Anadrol.

Quienes lo han probado saben que potencia al máximo la fuerza muscular, si lo comparamos con otros medicamentos Esteroideos vía oral.

A su vez, se ha confirmado que entre los efectos inmediatos de este medicamento son el aumento del peso, así como el mantenimiento del mismo durante fases de no entrenamiento, o durante el curso de un padecimiento físico, también causa intensa hipertrofia muscular.

La osteoporosis y algunas infecciones son tratables con Oximetolona y algunos de estos Esteroides. También se ha comprobado que estos ocasionan un aumento en la producción de glóbulos rojos.

Sí se ha comprobado que la hinchazón, ginecomastia y una reiterada retención de líquidos también son algunos de los efectos inmediatos por el uso de este Esteroide.

También se ha comprobado que los niveles de daños en el hígado pueden producirse, causando daños hepáticos en la muchos de los casos.

¿Dosis mínimas recomendadas? Una dosis de 50mg de Oximetolona es suficiente para obtener resultados buenos, aunque el hecho de aumentar sostenidamente la dosis a 100 ó 150 mg mejora los resultados. Se ha comprobado que después del aumento de 100 ó 150 mg no existen mejoras resultantes a nivel físico, y sí pueden aumentar los efectos colaterales, por lo que es considerada dosis suficiente.

Estudios realizados sugieren que más allá de estas dosis causa graves efectos secundarios y es considerado tóxico.

Como cada cuerpo de acuerdo a sus características individuales podrá tener mejores o peores resultados de Aumento de Masa Muscular, así como erá más o menos susceptible a los efectos colaterales.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>