La Técnica del 21 para lograr Crecimiento Explosivo en los Bíceps

Biceps - Técnica del 21 - Banco ScottExiste una técnica para aumentar masa muscular en forma intensa en los bíceps por medio de un trabajo de alta intensidad, que se conoce como la “Técnica del 21″

Esta técnica requiere para el que la practica de una gran capacidad de sufrimiento y resistencia al dolor, pues produce un intenso ardor en los brazos durante su ejecución y después de terminar cada serie.

La técnica se realiza de la siguiente manera, por ejemplo en ejercicios de flexiones para bíceps o curls en banco Scott:

  • Las primeras 7 repeticiones son parciales inferiores: el movimiento positivo o de contracción se hace desde la posición de los brazos extendidos hasta la mitad del recorrido (es decir aproximadamente hasta que los antebrazos formen un ángulo de 90º  con los brazos), desde ahí se vuelve a la posición original.
  • Sin interrupción, se realizan las 7 repeticiones parciales superiores: el movimiento es desde la mitad del recorrido (aproximadamente hasta que los antebrazos formen un ángulo de 90º  con los brazos), hasta la contracción y flexión total.
  • Para finalizar, realizamos otras 7 repeticiones haciendo el recorrido completo, desde abajo en la máxima extensión, hasta arriba con la máxima contracción.

La Técnica del 21 es para entrenar los bíceps con la máxima intensidad y da excelentes resultados para Aumento de Masa Muscular de los Bíceps.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Entrenamiento, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>