Las Proteínas: Fundamentales para Aumentar Masa Muscular

LAS PROTEÍNAS: FUNDAMENTALES PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

El consumo de proteínas en la alimentación es fundamental para aumentar masa muscular.

Los músculos están formados en un gran porcentaje por proteínas, de ahí que resulta evidente la importancia de que su consumo sea alto en la dieta para volumen.

Las proteínas más usadas en los suplementos son  la proteína de suero y la proteína de clara de huevo o albúmina. La proteína de soja no se utiliza tan frecuentemente en Fisicoculturismo.

La proteína de suero es considerada la de mejor calidad entre todas.

Ingiriendo proteínas después del entrenamiento, se logra un balance positivo de nitrógeno, lo cual permite un aumento de masa muscular.

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SUERO:

– Está compuesta por una proporción muy alta de aminoácidos ramificados, con lo cual se consigue aumentar el anabolismo y disminuir el catabolismo.

– Posee inmunoglobulinas que ayuda a mantener el sistema inmunológico.

– Estimula la producción de glutatión que es un potente antioxidante.

– Disminuye la fatiga muscular, ya que contiene cuadrapéptidos

– Su valor biológico es muy alto.

Se puede consumir varias dosis por día de cualquier producto a base de proteínas, que pueden ser de 20.000, 50.000 o más miligramos.

Una de las formas de tomarlas es: una dosis al levantarse, otra a media mañana, otra a media tarde, otra antes y después del entrenamiento.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
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