Los Aminoácidos como Suplemento para Aumentar Masa Muscular

Aminoacidos Masa MuscularLos aminoácidos son los componentes que forman las proteínas. Algunos de éstos pueden ser sintetizados por el mismo organismo y otros no.

Existen 8 aminoácidos que no pueden ser sintetizados por el organismo. Estos se deben obtener ingiriendo alimentos o suplementos y se los llama aminoácidos esenciales. Su aporte es indispensable para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos musculares, ya que el tejido muscular está formado en gran parte por proteínas.

Los mismos pueden consumirse directamente como aminoácidos o como proteínas, las que posteriormente al ser digeridas se convierten en aminoácidos, y después de procesos metabólicos pasan a formar parte del tejido muscular.

Existen diversos productos a base de aminoácidos, vienen en tabletas, cápsulas o en polvo.
La mayoría de dichos productos están compuestos por aminoácidos de cadenas ramificadas (BCAA), aminoácidos libres, dipéptidos, tripéptidos, polipéptidos, etc.

Algunos de los aminoácidos utilizados son: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, glutamina, etc.

Son el resultado de la digestión o hidrolizado de alguna proteína (proteína de suero, proteína de colágeno, lactoalbúmina, hígado vacuno. Las tabletas suelen venir de 1.000 – 1.500 – 2.000 – 2.500 mg. o en cantidades más altas.

Se puede tomar una dosis 30 minutos antes del entrenamiento y después del mismo. Pueden tomarse varias dosis por día.

Por supuesto que solamente consumiendo Aminoácidos no vas a lograr Aumeantar Masa Muscular, sino que tiene que estar acompañada de otros factores como el Entrenamiento, Descanso, Alimentación y en lo posible algún otro tipo de Suplementación Natural o Artificial.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
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