Los Ciclos de Esteroides Anabólicos

Un Ciclo de Esteroides Anabolicos es un Plan que incluye una secuencia de inyecciones y/o ingesta de comprimidos, etc., donde se le suministra a la persona cantidades de fármacos Esteroides para Aumentar Masa Muscular, y Fármacos Protectores a manera de prevención de efectos colaterales.

Es fundamental que sea diseñado por una persona experta en el tema del uso adecuado de estos productos. Esto optimiza los resultados y previene la aparición de  efectos secundarios sobre la salud

La elección de los Esteroides a utilizar y la dosis de los mismos depende de los efectos que se quieran lograr, la salud de la persona que hace el Ciclo, etc.

Después del Ciclo se realiza el Post-Ciclo con Fármacos que son para regularizar y estabilizar las funciones del cuerpo que pueden haber sido afectadas.

Es importante saber si la Persona que va a hacer el Ciclo tiene algún problema de salud, para lo cual no está de más hacerse un control médico análisis bioquímico en caso de tener alguna duda.

La dosis y el tipo de Esteroides a utilizar depende de los objetivos de Ciclo, si es aumentar la masa muscular, lograr definirla, los planes varían según estas necesidades e incluyen diferentes productos dentro del cronograma de las aplicaciones.

Un Ciclo de Volumen es específicamente para Ganar Masa Muscular.

En los Ciclos de Definición los Esteroides son fundamentalmente para Mantener el Volumen Muscular ganado con anterioridad, mientras se Quema Grasas por medio de Dieta, Quemadores de Grasas y/o Ejercicio Aeróbico. Hago esta aclaración para las personas que piensan erróneamente que los Esteroides de un Ciclo de Definición les van a Quemar Grasas.

La combinación de 2, 3 ó más Fármacos se complementa entre ellos, ya que unos tienen objetivos específicos al actuar dentro del cuerpo y los otros complementan las funciones restantes para obtener un resultado completo  y con resultados rápidos y eficientes. Por ejemplo se puede usar una combinación de Estanozolol, Nandrolona y Testosterona.

Duración de los ciclos: Por lo general estos ciclos duran de 4 a 12 semanas dependiendo de las necesidades del usuario.Pueden durar más tiempo los Ciclos en caso de los Fisicoculturistas de Competición.

Las aplicaciones o tomas pueden ser con una frecuencia variable según el Producto que estemos usando.

Después de terminado el Ciclo se realiza el Post-Ciclo, en el cual se utilizan Antiestrogénicos como el Tamoxifeno, Estimulantes de la Secreción de Testosterona Endógena como el HCG, etc. Su finalidad es estabilizar funciones del cuerpo que posiblemente hayan sido alteradas por el Ciclo de Esteroides.

No recomiendo guiarse por los ciclos publicados en los foros, ya que en gran parte son publicados por personas que no saben de Farmacología ni de Fisiología.

Una vez terminado un Ciclo con Post-Ciclo, hay que hacer un período en el que no se usen Esteroides, de por lo menos un mes.

Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País: -  http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>