Metandriol, un Esteroide que da Buenas Ganancias de Volumen Muscular

metandriolMETANDRIOL, UN ESTEROIDE QUE DA BUENAS GANANCIAS DE VOLUMEN MUSCULAR

El Metandriol contiene como sustancia farmacológica el Metilandrostenediol.

Puede usarse por vía oral o inyectable. La forma inyectable viene esterificada como dipropionado de metilandrostenediol, la cual es una forma depot y tiene acción más prolongada.

Es un esteroide 17-alfa-alkilatado, lo cual posibilita que tenga efecto por vía oral, pero que también le añade cierta hepatotoxicidad.

El Metandriol comenzó a fabricarse en los ’80 siendo muy usado en esa época, pero después fue retirado del mercado. En la actualidad existe en el mercado negro pero no es tan fácil conseguirlo.

Su actividad anabólica es intensa, pero también aromatiza, por lo cual hay que tomar precauciones para prevenir la ginecomastia. Produce retención de líquidos. Estos efectos se acentúan con las dosis elevadas. Es recomendable el uso de antiestrogénicos como Tamoxifeno, Clomifeno o el uso de Proviron o Arimidex para prevenir o disminuir los mencionados efectos colaterales.

La dosis que se utiliza para Ganar Fuerza y Volumen Muscular es de 25-50 al miligramos por día por vía oral . La dosis inyectable que se utiliza es de 200-400 miligramos semanales, los cuales pueden distribuirse aplicándolos cada 3 ó 4 días.

Puede usarse Metandriol solo o combinado. Usándolo solo es efectivo pero generalmente se combina con algún otro Esteroides para potenciar los resultados. Una buena combinación es con Nandrolona, Boldenona, Dianabol o Testosterona.

Sus efectos colaerales son: retención de líquidos, ginecomastia, acumulación de grasa, acné, cara oleosa, hipertricosis (crecimiento excesivo de pelo) en la cara y del cuerpo, calvicie, hepatotoxicidad, etc.

Debido a la presencia del grupo 17 alfa alquilado en su estructura, metandriol puede ser hepatotóxico.

Metandriol es un excelente Esteroide para Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.