Nandrolona: Excelente para Ganar Volumen Muscular

La Nandrolona es un Anabólico Esteroide muy usado para Aumentar Masa Muscular.

Es un derivado de la 19-Nortestosterona, y es excelente para desarrollar Fuerza y Volumen Muscular.

Además tiene poco efecto androgénico.

Aumenta el número de góbulos rojos y los valores de hemoglobina y hematocrito, por lo cual es apta para el tratamiento de ciertos tipos de anemia.

La Nandrolona esterificada como Decanoato de Nandrolona, al ser inyectada por vía intramuscular, es liberada lentamente hacia la sangre, por eso su efecto es prolongado.
En la sangre, el ester se hidrolizada, quedando la Nandrolona libre. Por último se metaboliza en el hígado.

Es muy poco tóxica para el hígado.

Puede presentarse ginecomastia a dosis altas como consecuencia de la aromatización.

Se puede dar retención de líquidos.

Puede producir impotencia sexual, ya que es suficientemente potente para inhibir la producción normal de testosterona por parte de los testículos, pero no lo suficientemente androgénica como para reemplazar a la testosterona en cuanto a sus funciones con respecto al funcionamiento sexual. Se cree que puede influir también el aumento de los niveles de prolactina que puede provocar reducción de la líbido

En mujeres puede producir amenorrea y en hombres inhibición de la espermatogénesis.

La virilización puede aparecer en algunas mujeres particularmente sensibles.

Se contraindica en carcinoma de próstata o mama y en el embarazo y lactancia, problemas cardíacos, disfunción renal o hepática, hipertensión y migraña.

Puede causar mejoría en algunos problemas articulares y tendinosos.

Es un esteroide anabólico de muy buen resultado en las ganancias de fuerza y volumen muscular con pocos efectos colaterales, es por eso que su uso tiene tanta popularidad en el Fisicoculturismo.

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>