Nandrolona Para Aumentar Masa Muscular

NANDROLONA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Entre los Esteroides Anabólicos más conocidos se encuentra la Nandrolona, la cual produce excelentes Aumentos de Masa Muscular. Produce Aumentos de Fuerza, aunque no tan intensamente como la Testosterona.

Su androgenicidad es leve pero su efecto anabólico es potente. Puede disminuir la secreción natural de testosterona por parte de los testículos produciendo disfunción sexual, lo cual se puede prevenir con HCG. También se puede paliar con Testosterona durante el Ciclo, pero teniendo en cuanta que al terminarlo, en el Post-Ciclo, hay que usar HCG o algún otro Fármaco reactivador de la secreción natural de testosterona endógena por parte de los testículos.

No es tóxica para el hígado. Su aromatización es reducida, por eso la probabilidad de que produzca ginecomastia no sea tan alta, debiéndose de todos modos tener las prevenciones con antiestrogénicos, etc.

Los efectos colaterales sobre la piel y la posibilidad de caída del pelo son bajos.

Su presentación más común es inyectable como Decanoato de Nandrolona, aunque existe una versión oral.

Al realizarse la inyección  intramuscular, se va liberando lentamente hacia el torrente sanguíneo, actuando en forma prolongada, ya que su efecto en el organismo es de 3 semanas aproximadamente. En la sangre se hidroliza el éster, quedando libre la Nandrolona, que luego es metabolizada en el hígado.

El Decanoato de Nandrolona puede tener un efecto favorable para aliviar problemas articulares o tendinosos.

Se usa una inyección semanal de Nandrolona Esterificada. Con dosis de 200 a 500 miligramos semanales los Aumentos de Volumen Muscular son Muy Buenos.

El hecho de sea tan popular su uso, se debe a las Ganancias de Volumen Muscular con pocos efectos colaterales.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:
http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>