Nandrolona y Oxandrolona pueden Ayudar a Reparar Lesiones

Nabdrolona y Oxandrolona. Curación de lesionesEn muchas oportunidades, ya sea por causa del entrenamiento o por causas ajenas al mismo, se producen lesiones musculoesqueléticas.

Algunos Esteroides como la Nandrolona y la Oxandrolona, presentan algunas particularidades que pueden resultar de utilidad en la reparación de lesiones.

Nandrolona: es muy usada en Ciclos para Aumentar Masa Muscular, pero además posee un efecto de acelerar la curación de lesiones musculoesqueléticas.

Esta capacidad de la Nandrolona de acelerar la curación de lesiones es discutida por algunos.

Se cree que produce una retención hídrica en las articulaciones, ligamentos, etc. lo cual alivia el dolor de las lesiones.

Estimula la producción de colágeno fortaleciendo las articulaciones y los ligamentos

Además se cree que aumenta la síntesis del fluido articular.

Mi experiencia al respecto es haberla usado cuando tenía una lesión en el tobillo, en la cual tuve mejoría que no se mantuvo en el tiempo ya que seguí exigiendo la articulación mediante distintos tipos de entrenamiento, lo cual no permitió que me pudiera curar la lesión en forma permanente en esa oprtunidad. Pero sí puedo asegurar que sentí una mejoría al usar Nandrolona.

Oxandrolona: es otro Esteroide que también puede ayudar en la curación de lesiones. Incrementa la síntesis de colágeno y la densidad de los huesos.

Yo no la he usado personalmente con esa finalidad de tratamiento de lesiones, pero tengo conocimiento de casos de personas que la han utilizado con buenos resultados en la ayuda curación de lesiones musculoesqueléticas.

Se cree que además la Boldenona y la Metenolona (Primobolan) también pueden incrementar la síntesis de colágeno y la densidad del hueso.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
https://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>