Orlistat, un Producto para Perder Peso

orlistat alli xenicalOrlistat es un inhibidor de las lipasas gastrointestinales de acción larga.

Actúa en la cavidad gastrointestinal mediante la formación de un enlace con el sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La enzima inactivada no está disponible para hidrolizar la grasa de la dieta, en forma de triglicéridos, a ácidos grasos libres absorbibles y monoglicéridos, por lo tanto impide en gran parte la absorción de dichas grasas.

Al ser tomada con comidas, la pastilla conocida por su nombre genérico de orlistat bloquea la absorción de cerca de un cuarto de cualquier tipo de grasa consumida. Esta grasa es expulsada con las heces.

El Orlistat viene en una presentación con el nombre de Alli o de Xenical. El Alli es una versión más suave que el Xenical: el Xenical posee 120 miligramos de Orlistat mientras que el Alli traería la mitad de la dosis.

Este medicamento debe ser complementado con dieta y ejercicio físico para que de resultado en cuanto a los resultados de pérdida de peso.

El tratamiento con orlistat deberá interrumpirse después de 12 semanas si los pacientes no han perdido al menos el 5% del peso corporal determinado al inicio del tratamiento.

Alli no está recomendado para personas que tienen problemas para absorber la comida o que no tienen sobrepeso.

La FDA dice que Alli no debe ser utilizado por personas que han tenido transplantes de órganos, que están recibiendo tratamiento contra la diabetes, con problemas tiróideos, etc.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://RicardoCondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Bajar de peso - Quemar grasas, Nutrición and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>