Pilares Básicos Para Ganar Volumen Muscular

PILARES BÁSICOS PARA GANAR VOLUMEN MUSCULAR

Para Aumentar Masa Muscular, es necesario tener en cuenta los siguientes conceptos que son los Pilares Básicos del Aumento de Volumen Muscular:

- Entrenamiento con Pesas.
– Descanso.
– Alimentación.
– Suplementación y Fármacos Anabolizantes.

Las personas que vienen entrenando durante largo tiempo y no logran Aumentar Volumen Muscular, seguramente has estado haciendo las cosas mal con respecto a alguno de los factores mencionados.

1. ENTRENAMIENTO: Es imprescindible hacer las series “al fallo”, es decir que la última repetición de cada una de las series es cuando ya no te es posible hacer otra repetición, por haber llegado al límite de tu fuerza. Conviene entrenar en forma intensa pero sin prolongar demasiado tiempo la sesión. Es muy común ver en los gimnasios a personas que entrenan durante horas haciendo sesiones larguísimas y no logran resultados satisfactorios. La Rutina debe irse modificando periódicamente de manera de no provocar acostumbramiento de los músculos a un mismo entrenamiento, lo cual sería contraproducente.

2. DESCANSO: Se debe descansar lo suficiente para que el músculo después del entrenamiento intenso pueda tener un período de recuperación y luego un período de crecimiento o hipertrofia. Sin un buen descanso, el tejido muscular no se hipertrofia y se hace imposible Ganar Volumen Muscular. Es una gran mentira que cuando más se entrena y cuanto menos se descansa se tienes mejor resultado.

3. ALIMENTACIÓN: Es de una importancia fundamental tener un elevado aporte de proteínas y calorías en la Alimentación. Las calorías pueden tener distinto origen, pudiendo ser de los carbohidratos o de los lípidos, ésto depende del tipo de Dieta que se esté realizando de acuerdo a los objetivos buscados. Si no se realiza una Nutrición correcta no se puede Aumentar Masa Muscular.

4. SUPLEMENTACIÓN Y FÁRMACOS ANABOLIZANTES: Al utilizar Suplementos Naturales se refuerza el aporte de los macro y micro nutrientes que se reciben con la alimentación. Además existen sustancias naturales que pueden estimular la secreción natural de hormonas anabólicas del mismo organismo. Pueden utilizarse Anabólicos, tanto Esteroides como No Esteroides, los cuales tienen un efecto mucho más intenso para Ganar Volumen Muscular que los Anabólicos Naturales, debiendo usarse con más precaución para evitar los efectos indeseables. Si se utilizan en forma adecuada su efectividad es espectacular y sus efectos colaterales pueden prevenirse y contrarrestarse.

Ya sea que pertenezcas al biotipo endomorfo, ectomorfo o mesomorfo; lo cual determina tus características genéticas y condiciona tu facilidad mayor o menor para Aumentar Masa Muscular, si aplicás los Factores mencionados, los resultados no van a tardar en manifestarse y vas a estar físicamente musculoso.

Realizá Entrenamientos Intensos pero sin sobreentrenarte, Descansá lo Suficiente, hacé una Alimentación Correcta y utilizá los Suplementos y/o Anabólicos adecuados, y vas a poder lograr tu objetivo: Aumentar Masa Muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://aumentarmasamuscular7.wordpress.com/comprar-anabolicos-esteroides-en-argentina/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Pilares Básicos Para Ganar Volumen Muscular

  1. Alex says:

    Hola Ricardo, como estás?
    HAce ya tiempo vengo leyendo tu blog, no puedo dejar de remarcar las respuestas y la ayuda que brindas a gente que no sabe del tema, como yo, es fantastica. Gracias por eso.
    Ahora mi caso particular:
    hace ya varios años que hago gym.
    Mido 1,83
    peso 71/72 kg
    Estoy haciendo bastante dieta proteica (poco carbo) y suplemento de proteina.
    Quiero hacer mi primer ciclo con estanozolol. ciclo pequeño de 6 a 8 semanas (hay ciclos mas cortos?)
    ya pedi a un laboratorio lo mismo que pidio un amigo hace unas semanas, 50 comprimidos, composicion: estanozolol 20mg y “excipientes 250mg” (??????) no se que serian los excipientes.
    por eso mi consulta es:
    -protector hepatico: en que momento debe tomarse. todos los dias que tome estanozolol? una vez terminado el ciclo debo seguir tomandolo un tiempo?
    -estano: tu blog dice:
    “10 mg. diarios de estanozolol durante 1 mes.
    20 mg. diarios de estanozolol durante el 2do mes.
    30 mg. diarios de estanozolol durante el 3er mes.”
    Aunque he leido tambien que tiene que ser como una piramide: poco estano, aumento dosis y luego bajo dosis como al comienzo.
    (entreno 3 veces x semana, a veces 4) como se toman las capsulas, en que momento del dia?, DOSIS?, etc.
    -Lei en muchos lados q con esta dosis esteroide es poco probable desarrollar ginecomastia, pero de cualquier manera quiero tomar todas las medidas preventivas posibles. Tamoxifeno: como se toma, cuando? hasta cuando? es muy noscivo?
    Las preguntas las hago habiendo leido tu foro >> seccion estanozolol, son dudas que me han quedado.

    CUALQUIER AYUDA O MANUAL QUE PUEDAS BRINDARLE A un ignorante como yo, es bienvenida.
    Me he leido muchos fotos pero no se desde que lado hablan, critican, opinan sobre el tema. El tuyo es el que mas confianza me inspiro y tus respuestas me parecieron las mas solidas.
    De paso tambien te consulto si vendes productos (estanozolol) ya que el laboratorio puede tomarse un buen tiempo en prepararlos.
    Te agradezco de antemano ricardo.

    Saludos.

  2. Hola Alex, cómo estás? Te respondí a tu email.
    Saludos cordiales.

    Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo, Matrícula Nº 364, Argentina.
    http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
    http://www.RicardoCondis.com
    Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>