Proviron (Mesterolona) como Preventivo de la Ginecomastia

El Proviron (Mesterolona) es un esteroide oral que se utiliza en Fisicoulturismo como preventivo de la aromatización de otros Esteroides Anabólicos de mayor o menor androgenicidad los cuales pueden producir ginecomastia y retención hidrosalina.

El uso en Medicina es para tratar disfunciones sexuales debidas a niveles bajos de testosterona endógena o natural. El Proviron si bien inhibe la producción de testosterona natural, aumenta la líbido por ser bastante androgénica.

Su poder anabólico es demasiado bajo como para ser utilizado con el fin de aumentar la masa muscular.

El uso que se le da es como elemento anti-estrogénico durante un Ciclo de Anabólicos Esteroides. Con respecto al control de estrógenos, el Proviron ayuda, uniéndose a los receptores de estrógenos y a la enzima aromatasa, lo que reduce la actividad estrogénica. Además, también combate las moléculas de la aromatasa para prevenir que los Esteroides se conviertan en estrógeno.

Otro efecto es el aumento de la rocosidad o la dureza muscular debido a su propiedad anti-estrogénica, haciendo que aumente el nivel de andrógenos frente al de estrógenos, por ello a veces se suele usar antes de una competición.

Es beneficioso el uso de Mesterolona en un Ciclo de Esteroides Anabólicos para prevenir y contrarrestar sus efectos secundarios como la ginecomastia, retención de líquidos. Además produce un aumento de la líbido.

En mujeres el Proviron puede producir virilización.

Proviron no es tóxico para el hígado y se puede usar Proviron durante largos periodos de tiempo sin producir problemas hepáticos.

La Mesterolona o Proviron no debe usarse en Post-Ciclos ya que es un Esteroide, y si bien protegería de la ginecomastia al usuario, seguiría inhibiendo la secreción natural de testosterona por parte de los testículos.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo Matrícula Nº 364, Argentina.
Instructor de Musculación & Personal Trainer Matrícula Nº 1121, Argentina.
http://www.RicardoCondis.com
http://www.AnabolicoEsteroide.com.ar
Solicitar Productos para Aumentar Masa Muscular en Argentina: http://bit.ly/1qmboXr
Solicitar Asesoramiento desde cualquier País:  http://ricardocondis.com/asesoramiento.html

This entry was posted in Anabólicos esteroides y no esteroides, Ganar volumen muscular, Sexualidad, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>